¿Quien hace kenya en 2006?

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Visitant » dt. març 14, 2006 3:25 pm

Nuria y al final con qué mayorista lo haceis? Cual me recomiendas?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. març 14, 2006 3:35 pm

mira nosotros lo hacemos con Catai, pero no se recomendarte ninguna, las que van a Africa que yo conozco (bueno conozco, he oido hablar) son kuoni, Nobel, Catai y Iberojet... tu eras la que ya tenía los vuelos?? pq no veas esta fatal lo de volar para allí en estas fechas....
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. març 15, 2006 1:12 pm

sandra, cuando tengas el itinerario final nos lo pasamos y a ver si coincidimos algun día!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. març 16, 2006 12:03 am

Ok Núria, cuando lo tenga te lo paso!!!
En Barceló lo hacen a través de Catai, pero todavía no me han pasado los presupuestos que les pedí!!!! Mañana a ver si tengo un momento y me paso, es q ultimamente voy fatal de tiempo!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. març 16, 2006 8:45 am

bueno yo que he dado bastante la tabarra en Barceló, me han dicho que trabajan con varias, kuoni, nobel y catai pero kuoni y nobel ya no habian aviones, asi que lo hemos hecho con catai, que es un poquito más caro pero.... asi es la vida!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. març 16, 2006 3:15 pm

Bueno ya he venido de vacunarme un pinchadito en cada brazo y uno en la pierna, el mes que viene tengo q pincharme otra vez y de aqui seis meses otra vez (es el tratamiento de la hepatitis) y luego para el tratamiento de la malaria nos han dado unas pastillas que tenemos que empezar a tomarlas dos semanas antes del viaje durante el viaje y despues.....
Visitant

EntradaAutor: Sibil·la » dj. març 16, 2006 8:10 pm

ei Núria, ja t'han vacunat >.-<: jeje
potser et trobes un xic xof avui o demà però és normal
et deuen haver receptat el lariam, no?
Sibil·la
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. març 17, 2006 8:53 am

doncs si ahir estava com dius "xof" avui de moment em fa molt de mal un braç... pot ser despres vaig al metge, xq en el meu xicot no li fa gens de mal!! a tu et va fer mal?? es que no el puc aixecar!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. març 17, 2006 9:20 am

ah! per la malaria ens han donat LARIAM, es el mateix que vas pendre tu??

Ens han dit que fins després de tres mesos d'acabar el tractament no ens podem quedar embarassats!!!jejejej
Visitant

EntradaAutor: Sibil·la » dv. març 17, 2006 12:05 pm

Home, vaig tenir el braç força hores com "entumecido" i em costava aixecar-lo, sí. T'ha passat ja?

Sí, nosaltres tbe vam prendre Lariam però a Girona ens van dir que havíem d'esperar 6 mesos per quedar-me embarassada! Vam flipar perquè al viatge hi havia altres parelles que prenien Lariam i els van dir com a vosaltres, 3 mesos. Així que vaig mirar per internet a la casa Lariam, al prospecte del medicament, i a per tot recomanaven 3 mesos.
Suposo que a l'hospital tenen aquest protocol per precaució.
Així que al cap de 4 mesos i mig vam passar a l'atac perquè ja no aguantavem més l'espera, jiji. I així estic! :-))
Sibil·la

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. març 17, 2006 12:30 pm

doncs encara no m'ha passat, he trucat i m'han dit que em poses gel i que podia pendre paracetamol... ara ho acabo de fer, a veure si em passa...
Visitant

EntradaAutor: Visitant » ds. març 25, 2006 7:59 pm

Nuria toy desesperada, todavía no me han dado el presupuesto para el viaje en la agencia!!! Los de Barceló me dijeron que tardarían una semana y llevan 3!!! : muaahhhh :
Ayer les llamé y me dijeron que no se habían olvidado de mi pero q esto iba lento! Tu crees q es normal?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 03, 2006 3:04 pm

perdon sandra, no he visto el mensaje hasta hoy.... a mi tambien me tardaron bastante... pero ahora ya lo tengo todo, hacemos el safari kangoni y luego islas mauricio en hotel le meridien! tu insiste y si te llaman pesada... pues da igual!
de donde eres??
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 04, 2006 8:22 am

Sandra!!! buf que buenas noticias..... nos hacen un 6% de dto. por ser viaje de novios, y un 7% si nos hacemos la tarjeta VISA BARCELO, que me he estado informando y esta bastante bien... total que al final nos sale por 7004,76 € TOY CONTENTA!!!1
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 04, 2006 9:42 am

Que guai Nuria!!! >.-<: >.-<:
Pues esta tarde mismo cuando vuelva del trabajo me acercaré a la agencia y les insistiré!!!
Te sale superbien!!! Por cuanto te salía antes?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 04, 2006 9:58 am

por mil euros mas!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 04, 2006 10:03 pm

Pues está superbien!!!!! >.-<: >.-<:
Yo al final hoy no me he podido pasar por la agencia pq para variar he salido tardísimo del trabajo, pero mañana como sea me paso!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 05, 2006 10:01 am

sandra si, pasate lo antes posible!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 10, 2006 1:46 pm

Nuria todavía no me han dicho nada!!! Les insisto cada día pero empiezo a pensar que me toman el pelo!!!
Pero ahora resulta que el tio de un amigo trabaja en una de las mayoristas y esta semana nos dará su presupuesto, a ver por cuanto nos sale haciendolo directamente por mayorista!!! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 10, 2006 2:44 pm

Sandra, pues seguro que te sale mejor de precio si lo haces con la mayorista directamente, bua..... esta noche me ha venido a la cabeza lo de las vacunas y me he acordado de sibil.la y he pensado que a ella le habian puesto mas, pues total que he entrado en su post y es cierto, a ella le pusiron una de meninguitis y unas pastillas para el tifus que a mi no me lo han dado, he hablado con mi novio y me ha dicho que puede ser pq ell fue a tanzania despues de kenia pero no se, me ha dejado preocupada el tema.... el 19/04 tenemos que ir a ponernos la 2ª vacuna de la hepatitis y lo preguntare pq si no no estare tranquila!
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants