Vamos a hablar con el dj. el martes, espero que no nos mate porque venimos con todo elegido

Autor: Sonnia » dc. maig 23, 2007 3:55 pm

Autor: Nikka80 » dc. maig 23, 2007 4:01 pm

Autor: Sonnia » dc. maig 23, 2007 4:04 pm

Autor: Sonnia » dc. maig 23, 2007 4:07 pm

Autor: MARICRIS » dc. maig 23, 2007 4:14 pm
Tata ha escrit:Si, jo nomes em puc conectar a aquestes hores!!!! es bo que tingueu feineta!!! que tal els teus nervis???

Autor: MARICRIS » dc. maig 23, 2007 4:15 pm
sita81 ha escrit:Hola noies!!!
Veig que estem més o menys totes tocadestes per alguna cosa o altra. Noies, a mi también m'ha fallat la meitat de la gent del comiat, però mira, penso q m'ho passaré igual de bé, així que no m'importa massa...
MAricris, com tu dius, han estat un cúmul de coses q han passat totes de cop. Jo aviu también he tingut una tarda q déu ni do, i tot plegat no hi havia res important, però tot de cop... Pel q fa a la càmera, jo potser sí q li diria als teus pares. Si dius q t'ha notat estranya potser ta mare pateix per tu i millor q sàpiga que és per la càmera i no per res realment important. Però vaja, és només la meva opinió.

Autor: MARICRIS » dc. maig 23, 2007 4:17 pm
sita81 ha escrit:MAricirs, q les teves marietes quasi es toquen amb les antenetes!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: MARICRIS » dc. maig 23, 2007 4:19 pm
Evi27 ha escrit:Buenas noches chicas!! Esta mañana intentaba animar a Annabeba y a Maricris, pero es que ahora estoy yo de un bajón que ni os imagináis :(
Me está cancelando mucha gente la asistencia a la boda y me siento muy mal.
Unos porque están enfermos, otros porque no les va bien económicamente, otros que no lo saben seguro porque les han de llamar para operaciones... En fin, que tanta boda para que???
Perdonadme chicas, pero necesitaba desahogarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada día me llama mi mami diciéndome que alguien no va. A este paso seremos 2 ó 3. Así, que esta noche me he puesto a llorar.![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: MARICRIS » dc. maig 23, 2007 4:23 pm
Nikka80 ha escrit:holaaaaaa niñas!!
como va?? yo esta mañana me he caido por las escaleras de mi bloque y me he exo daño en el codo, y unos morados en el culo que no veas... parece que me hayan pegado una paliza... no se si ire a la mutua ahora o me espero a ver si mañana me sigue doliendo.. vaya OSTI A me he dado!!!
KISS KISS 
Autor: MARICRIS » dc. maig 23, 2007 4:30 pm
Sonnia ha escrit:madre mia Nikka vaya leche te has tenido que pegar, pobre... recuperate de los golpes , madre mia vaya racha llevamos las junieras que nos pasa?
sabeis una cosa chicas? que estamos super contentos de que nos esté pasando todo esto con la gente porque estamos abriendo los ojos con muchisima gente, unos porque se estan portando super bien con nosotros y otros porque nos han defraudado, asi que en cierta parte todo esto te hace ser consciente de a quien te tienes que arrimar y a quien no.
Como dice Sita, quien no se consuela es porque no quiere![]()
Ayer por la noche me quedé hasta las dos de la mañana eligiendo las canciones de la boda, casi lo tenemos todo ya , nos faltan 4 canciones pero lo tenemos todo encarrilado . Somos un poco especiales con la música, no nos gusta lo comercial , asi que ha sido super complicado pero por fin lo tenemos casi todo.

Autor: Sonnia » dc. maig 23, 2007 4:35 pm

Autor: MARICRIS » dc. maig 23, 2007 4:45 pm

Autor: sita81 » dc. maig 23, 2007 7:03 pm

Autor: Nikka80 » dc. maig 23, 2007 7:28 pm
maricris ha escrit:Nikka80 ha escrit:holaaaaaa niñas!!
como va?? yo esta mañana me he caido por las escaleras de mi bloque y me he exo daño en el codo, y unos morados en el culo que no veas... parece que me hayan pegado una paliza... no se si ire a la mutua ahora o me espero a ver si mañana me sigue doliendo.. vaya OSTI A me he dado!!!
COMO TE ENCUENTRAS???? OSTRAS! QUE MALA PATA ENTRE ESTO Y LA CAIDA DEL CABALLO DEBES TENER UN CUERPO DE ACERO! CURATE LOS MORATONES PARA QUE EL DIA DE LA BODA NO SE TE VEA NÁ DE NÁ!! QUE TE MEJORES WAPA!!![]()
![]()
![]()
KISS KISS

Autor: Nikka80 » dc. maig 23, 2007 7:30 pm
maricris ha escrit:Sonnia ha escrit:madre mia Nikka vaya leche te has tenido que pegar, pobre... recuperate de los golpes , madre mia vaya racha llevamos las junieras que nos pasa?
sabeis una cosa chicas? que estamos super contentos de que nos esté pasando todo esto con la gente porque estamos abriendo los ojos con muchisima gente, unos porque se estan portando super bien con nosotros y otros porque nos han defraudado, asi que en cierta parte todo esto te hace ser consciente de a quien te tienes que arrimar y a quien no.
Como dice Sita, quien no se consuela es porque no quiere![]()
Ayer por la noche me quedé hasta las dos de la mañana eligiendo las canciones de la boda, casi lo tenemos todo ya , nos faltan 4 canciones pero lo tenemos todo encarrilado . Somos un poco especiales con la música, no nos gusta lo comercial , asi que ha sido super complicado pero por fin lo tenemos casi todo.
PUES SI, LA GENT QUE REALMENT ENS ESTIMA HO DEMOSTRA EN SITUACIONS AIXIS, NO SON EXTREMES PERO SI MOLT MOLT I MOLT IMPORTANTS!
UNA COSETA MENOS SONNIA! BORRA DE "LA LISTA DE TAREAS" LA MUSICA!! JEJEJE!!
JO FAIG LA MEVA MINI-DESPEDIDA AQUEST FINDE....SERA UN POC RIDICULA AMB TANT POQUETA GENT PERO ES LO QUE HI HA, A MI ARA PLORAR NO EM SERVEIX DE RES....
AVUI ES NOTA QUE ESTIC MILLOR EH... BUENO I EL PACO M'HA ANIMA'T PART DEL DIA (NO MALPENSEU...JEJEJ) AQUEST MATI HA MARXAT MOLTA ESTONA DE LA CLINICA I, ES PRESENTA AL CAP D'UNA HORA I MITJA AMB UNA BOSSA BLANCA D'UNA CASA DE FOTOGRAFIA.... M'HA COMPRAT UNA CAMERA DIGITAL!!!!!!!!!!! ES UN SOLETE DE NOVIO, D'AMIC, DE COMPANY, DE FUTUR MARIT...DE TOT!!! M'HE QUEDAT EN BLANC...FLIPADA! ESTIC MOLT CONTENTA PERO SE'M MENJA PER DINS NO HAVER-LI EXPLICAT A MONS PARES LO QUE VA PASSAR..AQUEST FINDE ELS HI DIRE....! I LA CAMERA ES D'UNA CATEGORIA MES DE LA QUE ENS VAN REGALAR ELS MEUS PAPIS!!! NO VULL SABER NI QUAN LI HA COSTAT...!

Autor: Nikka80 » dc. maig 23, 2007 7:36 pm

Autor: Nikka80 » dc. maig 23, 2007 8:06 pm

Autor: txellgodayol » dc. maig 23, 2007 9:19 pm

Autor: martaBCN » dc. maig 23, 2007 9:43 pm
Nikka80 ha escrit:holaaaaaa niñas!!