TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 1:59 pm

uy green yo restaurantes conozco por donde vivo, asi que no te puedo ayudar mucho.... :-( :-( :-( :-(

Que suerte tienes bego, yo acabo de trabajar a las tantas... ajala pudiera plegar a las 15 h.... :-( :-( :-(
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dt. març 14, 2006 2:04 pm

Trabajo 7 horitas y luego puedo decicarme a trabajar en casa en mis revistas y historias de la ONG. Como muy tarde pero pude coger el horario que quise. Por las horas el sueldo no está mal pero si trabajara más horas estaría mejor. Con mi chico también coincido pq el se levanta muy prontito y al mediodia ya esta en casa.

Supongo que si trabajas hasta tan tarde es normal q no tengas ganas de meterte en la cocina a hacer nada pero si tienes a tus padres cerca... ya se sabe... los hijos somos unos abusones...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 2:18 pm

bego pues imaginate mi historia... cuando vivia con mis padres no hacia nada de faena en casa, ni mi cama por no hacer y como ademas estudiaba pues tenia las tardes libres para hacer lo que yo quisiera... y cuando empecé a trabajar, que me fui a vivir con mi pareja..imaginate..... empezar a trabajar de 08h a 19 - 20 h... todo el dia fuera.... luego tambien voy al gimnasio y a ingles... con una casa por limpiar de mas de 200 metros y con un terreno de mas de 700 m2... imaginate, tener que hacer la faena, de comer, etc.... ademas nunca voy a comer a casa de mis padres, porque me sabe mal, si ya marche, no tengo porque ir.... no se ....

Ala, yo contando mis penas....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dt. març 14, 2006 2:35 pm

No sé, yo creo que los padres no piensan q tu vayas con el morro a comer para quitarte de tus cosas. Yo voy una o dos veces por semana pq sé q ellos quieren y me echan de menos, además de que ya están jubilados y conmigo no se pelean tanto. Es q hija mía, te admiro de verdad, si yo con el piso no doy a basto, que cuando acabo con una cosa ya tengo otra... a mi no me queda mucho rato para sentarme o sea que en tu caso no sé. No tendrás jardín no? pq si no ya...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 2:39 pm

Bego, mis padres encantados de que vaya, pero es que son jovenes y trabajan los dos y no suelen estar a la hora de comer, a veces si, pero cuadrar los dias cuesta.. y claro para no liarlos ni a ellos ni yo con los dias, pues no voy, me voy a comer a casita..... que por cierto me voy ya...jejeje...

y si.. tengo jardin..... con florecitas, cesped..etc....y muchaaaaaa mala hierba que quitar....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dt. març 14, 2006 2:43 pm

Bueno, ya charlamos mañana. Voy a currar un poquito...
Petonets
Begooo

EntradaAutor: sagasa1 » dt. març 14, 2006 4:24 pm

Hola nenas no veas esta mañana no me he podido conectar y llevais ya 3 o 4 hojas jajjaja me las he tenido que leer todas para no perderme nada jajajaajaj
He visto que habeis contado un pokito cada una vuestra historia no? pues yo me llamo sandra, tengo 24 años recien cumplidos (ayer) jajaaj tengo el titulo de Administración y Finanzas y trabajo de contable. Llevo casi 7 años con mi pareja, 3 años con mi pisito que todavia me faltan cositas por hacer esto nunca se acaba jajaajajajaj
Que royo os acabo de soltar
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 4:29 pm

oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee k ya estoy por aqui!! bueno ire conectandome alternativamente, k tengo k dejar unas cosas enllestidas antes de irme....
yo sabeis k?? k me encantaria k me tocara la loteria(pero buen pellizco) y me montaria un hotelito rural....me iria de cajon a vivir a la montaña(y eso k soy muy urbanita, ) mi chico me dice k el daria clases de pesca(jajaja cada loco con su tema) y yo???? de agricultora, k anda k no se me da bien!! y llevaria la contabilidad... pero bueno, de momento me conformo con trabajar y con soñar.... :-)) :-)) :-)) :-))
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. març 14, 2006 5:40 pm

Hola guapas ya estoy aqui otra vez!!

Joe.. es que he desaparecido de golpe esta mañana xq ha venido mi jefe y me ha enganchado para hablar de lo que os he dicho antes... y uffffffff... que mal.. casi nos peleamos y to :-/

Pero bueno.. cada uno a sacado un poco de tajada del otro.. así que que le vamos a hacer.. no me ha dado tiempo ni a comer.. xq hemos salido a las 14.30... y yo a las 15 vuelvo a trabajar.. o sea que entre salir... respirar bien hondo pa quitarme los nervios del estomago y to eso.. pos que ya eran las 15 horas... o sea que he tirado mano de la tableta de chocolate con avellanas que tengo aquí en el despacho... Aleeeeee ya he pecado.... jou!!

Pos yo no hago nada de nada en casa... mi madre esta hasta el gorro.. pero ella ahora pues no trabaja.. y claro.. como que cuando llego a las 20 horas de la noche pos que quiere que haga si estoy rendiaaaaaaa.

Ya estamos otra vez con el tema niños... sniffff.. snifff... yo no tengo ningún sobrinito ni nada de nada... y no tengo niños que me lleven los anillos ni las arras.. snifff.. sniff... alquilarme algunoooooooooooo que he visto que teneis muxosssssssssssssss jejejeje >.-<:

Ahhhhhhh veo que muchas por aqui somos contables... es la ley de vida... que asco... que ganas que tengo de ver como va mi asesoria y independizarme economicamente de mi Jefeeeeeee o bueno.. a partir de hoy ex-jefe aunque yo continue viniendo a trabajar.. jajaja :-)ok: es que es un jaleo to esto.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 5:44 pm

flotante k te ha pasado con el jefe-exjefe?? es k me he perdido.... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 14, 2006 5:48 pm

Hola chicas esatré por aqui un ratillo, porque tengo una de faena que no veas!!!!! Esta noche vamos al del video >.-<: >.-<: >.-<: uiiii.. he visto que esta mañana habeis estado hablando de comidas, donnetes, los kilos de mas y de menos... (y de ese tema como que paso ::-) ::-) )... pues nada... ains que nervios... veo la boda tan y tan lejos... por cierto, sabeis de alguna firma que ya este enseñando la colección 2007??? besitos.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 5:51 pm

Nenas ya estoy por aqui.. vaya tarde llevo... cambios en la oficina....
Que tal todas?? como os va?????

Lauri ya has cogido al fotografo y al del video?? a quien???
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 5:51 pm

hola laura, pues si esta mañana estabamos todas diciendo lo k teniamos por los cajones...jajajaja y todas explicando nuestras escasas dotes culinarias...
ya vais a mirar video y fotografo?? bufffffffffff yo la verdad es k aun no....
quiero esperar mas adelante...yot engo faenilla y en un rato me voy asi k ya me imagino k poco escribire hoy...esto esta tarde, esta de capa caida... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Floti » dt. març 14, 2006 5:57 pm

Lauri guapa, pues todas las firmas tienen que tener casi listo para abril la temporada que viene.. que nervios.. josuuuuuuuuu

Green... pues mira... junto con 3 ex-compañros de asesoria.. hemos decidido que nos ponemos por nuestra cuenta y que abrimos nuestra propia asesoria.

Pues claro.. yo necesito cobrar la capitalizacion para no perder el dinero... además todos la pedimos y asi tenemeos para el local, las mesas, los ordenadores.. vamos para montarla chula.

El viernes se lo dije a mi jefe.. que me iba.. pero que necesitaba que me arreglara los papeles y que yo a cambio pues vendria 6 horas al dia (de 8 a 2) hasta que a él le interesara (mentira xq a la que me interesa es a mi xq de momento en mi asesoria no tendré suficiente trabajo y necesito dinerillo). Habiamos quedado que me haria la baja con fecha 31/03 y me viene hoy y me dice que con fecha de hoy.. y que necesita bastante tiempo hasta que encuentre otra persona.. y la verdad es que solo estamos yo y otra.. o sea que si me voy pues lo dejo tirado.

Así que nos interesa a los dos que yo venga a trabajar aunque sea 6 horitas.. pero es que el quiere sacar la tajada más grande y me quiere regatear en el sueldo de las 6 horas y yo pues le digo. .que la parte proporcional a lo que cobro (me saldrian 6 horillas por 975 €).. pues al final ha aceptado.. pero claro... yo me comprometo a no dejarlo tirado de un dia para otro.. me ha pedido hasta octubre/diciembre y me ha dicho que si no.. que no me arregla los papeles.. .desgraciadooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 6:02 pm

jopeeeeeee pues si k esta bien el patio...yo personalemnte, a parte de querer ser argicultora-tener casa rural, jejejee también me gustaria montarme algo asi....pero de momento estoy ligada a mi trabajo, aunque mi espiritu empresarial esta latiendo....
bueno, mientras estes en los dos sitios...te vas sacando unas pelillas....bueno eurillos.... aunk desde luego tu jefe también un poco asi, pk ya ves por 2 semanas mas...con el favorazo k le haces....
oyeeeeeeeeee podiamos montar una consultoria interactiva en el foro, jajaja nos forramos, y total, estariamos todo el dia enganchadas aqui...jajajaja
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. març 14, 2006 6:06 pm

Hola chicas!! Pues si, ya tengo fotógrafo... jijiji... esque soy un poco rarita, pero a diferencia que casi todo el mundo, para mi el fotógrafo era quien me marcaba. Es decir, que yo queria ese fotografo antes de ir a mirar ningún restaurante, y como el domingo hicimos la prereserva en ToreMarti, pues no quise perder ni un segundo para ir a reservar el fotografo (esque ya casi no tenia fechas para el 2007) y claro. Yo los queria a ellos!! jijiji... pues se llama (Angel Escusa), y me han hecho varios reportages, y como estoy super contenta con ellos, pues...¿para que voy a mirar más? Y claro, ellos solo tocan el tema fotográfico, por lo tanto nos han recomendado a un chico, y vamos esta tarde a ver que tal hacen los videos... y nada más. Esque he ido volando, pensad que hace solo 1 semana que nos decidimos casar!!! jeejjejeje Estamos locos!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 6:07 pm

que gracia, green, una consultora interactiva..jejeje... la verdad que muchas os dedicais a lo mismo..jejeje.. que gracia...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 6:14 pm

bueno chicas voy a acabar unas cosas y me pirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo asi que bona tarda a totes i fins demà!!!! :-) :-) :-) :-) :-) tengo un sueño...esto de levantarme a las 6.15 cada dia me mata......
si si sheila riete, pero yo es k tengo una mente para los negocios!! jajaja estoy todo el dia pensando en cosas para montar....
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 6:17 pm

venga, venga pues a generar ideas de negocio,.. que si es buena, yo tambien me asocio.... :-)ok: :-)ok:

Bueno, hasta mañana, yo en 10 minutos tambien marcho....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 6:21 pm

besotesssssssssss bueno muxuak para todas!! k se note k tengo nociones de euskera!!
ahhhhhhhhhhh y lo del restaurante de tasca i vins, siii yo he ido un monton de evces, me chifla pk comes un monton y es barato....en comparacion con otros...pero queria algo mas romanticon...aunk he pensado k mas adelante iremos a cenar o comer mi chico y yo a can jonc donde nos casaremos...
bueno girls, cuidaos mucho i fins dema!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant