¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: argent » dj. maig 24, 2007 9:04 am

Marian, que buena eres con los elogios,mira que decir que parecemos los papis,me ha gustado y a Monchi mucho màs, ya que el otro dia en el corte ingles, iba con Agnès y ella fue al labavo, cuando una mujer (creo que con dioptrias),me felicito por mi hijo, me rei y en estas salia Agnès al tiempo que le decia yo que mi hija era ella y ese mi nieto ,la mujer solo decia:
Perdon,pero es tan joven, perdon.
Agnès aun se rie ahora, pero me dijo estaba muy orgullosa de esa frase. Ya te digo "LAS DIOPTRIAS, HACEN ESTRAGOS,"jajajajajajajaaja
Y tu eres genial y me quieres demasiado, te veo el domingo, muac
argent
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: meiga07 » dj. maig 24, 2007 9:06 am

hola ninetas... vaya! vaya! vaya!!!! que nos hemos cruzado.... la medina y yo.. jejejeje cómo siempre, no????

Estoy bien... hoy menosl liada, pq ya estoy casi del todo metida en todo ésto y hoy me he librado de un viajecito a la coruña.. pero bueno... la próxima semana sí que me toca...

Mas... argent... no malcries mucho al ninet... sé que es dificil... pero por favor... intentadlo....

Desde... que ya no te queda nada de nada para ir a las barcelonas y a tu super crucero!!!! ole! ole! y ole!!!!!

Ña... me alegro un montón éso del viajecito que te vas a marcar gracias a la renta... para que veais la diferencia... mi chico me ha dicho de quitar hipoteca... y yo... :-( :-( :-( para qué... para estar 23 años en vez de 24 pagando... tontería, no??? :-( :-(

Asique... cómo siempre por no discutir... quitaremos hipoteca de ésa.... (hay que joderse... )... pero bueno... que en dos semanas me piro a los parises!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Nurieta... que tal vá todo con Rafa????
Ruthi... anone estás???
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: argent » dj. maig 24, 2007 9:14 am

Heisser,las vacaciones al final :
Fuerteventura, hotel gorriones, servicio real, zona vip
Veras esto ha sido despuès de 4 ó 5 semanas esperando que la mayorista nos confirme( aun no lo ha hecho), vuelos y hotel en "Bocas de Toro " y isla San Blas : Panamà, es una isla tipo la de los famosos ,tibus todavia originarias donde te piden colaboración para enseñarles ha hacer comidas de tu pais,bailes, musica ,etc.....
La verdad que despuès asesorados por la chica hemos buscado otro destino y Monchi ya se rajo de un lugar tan lejos de su nieto,jajajajajajajaja
Este destino lo dejamos aparcado para el año pròximo, que dice la chica que buscara por libre desde el mes de Enero, ya que ahora por libre hay suplementos de 1000€,una pasada.
Poca seriedad en las mayoristas
argent

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Medinaperez » dj. maig 24, 2007 9:19 am

aaaaaaaalaaa
menudo revuelo hay hoy aqui!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ña!!! me parece Cojo**** lo del viaje Dí que si! ahora nos tienes que decir el destino! >.-<: >.-<: >.-<:

Rositaaa que yo te quero muxo...pero que lo que te digo es verdad! sino mira la mujer de las dioptrias! jejejeje.
Nos vemos el domingo a las 14.00??? o vendrás al cafelito? :o-o: :o-o:

Brujii y tu ya mismito en PArissss ooo l'amourrrr =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) jejeje
y Moniketa la semana que viene se va a Amsterdam!
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Medinaperez » dj. maig 24, 2007 9:21 am

niñassssssssssssss me bajo a desayunar que tinc ganeta! :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dj. maig 24, 2007 10:05 am

YO YA HE SUBIDO... JEJEJEJEJEJE... DEL DESAYUNO....

ASIQUE MONIQUETA SE NOS VÁ A LOS AMSTERDAMS!!!! OLE!
meiga07

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 24, 2007 10:37 am

Moniqueta come on, come on!!!

Bruji... que te queda nada para los parises....

y la desde de crucero...

Argent, bocas del toro?? =0-0-) =0-0-) me encanta!!!

Ña... si te vas a punta cana, yo te asesoro en lo que quieras... sebas dice de volvernos allí en navidad en vez de ir a nyork :o-o: que niño...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dj. maig 24, 2007 10:37 am

ya toy yo aqui tmbn!jejej

pozi que ella ya la semana que viene hace EL ANIVERSARIO DE BODAS!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

chicass...ayer vi en la tele Jaimaca ...y oyee tampoco me importaria irme pa alla unos diitas! :-)) :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 24, 2007 10:38 am

:hmm:: :hmm:: :hmm:: Es bastante dangerous... eh pitu?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dj. maig 24, 2007 10:40 am

nuri cariño!!! a que hora es el festival de la peque??? lo digo por que si no puedes venir a la comida podemso ahcerlo para quedara ntes, y te veo, auqneu no sea con el grupete, yo estoy en barcelona desde las 9 de la mañana! asique tiempo hay, ya me dices!!

ole con mis niñas a las 14 en el hard rock, de PM! me parece, a ver si concretamos en numero y la primera q llegue..q sere yo, pide mesa y asi no tenemos q esperar mucho,q normalmente eses sitio esta petado! y mas un domingo, a ver tengo el telefono de moniqueta, necesito alguno mas? alquien necesita el mio? joo, q nervios q poquito queda para veros mis amores!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

weeeno, esta tarde veo a mi Rocio! asi veo q esta de maravilla antes de irnos de viaje, aunque seguro q lo esta pq que de patadas da la chiqui! y la mami encantada de que las de! :-) :-)) :-) :-)) :-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 24, 2007 10:40 am

Te vienes conmigo??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Medinaperez » dj. maig 24, 2007 10:40 am

RUTIIII COMO ESTÁSSSS????? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ayer escuché en la radio un anuncio de CROACIA!!!! para ir de vacaciones!!!! digo , mira! ande se va la Ruth :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 24, 2007 10:41 am

ESte año esta siendo el boom... que miedo me da... yo queria ir para estar tranquilita y nos vamos 6 y además estará a reventar de peña... weno.. ya encontraremos alguna calita... :o-o: como las de las fotos no??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Medinaperez » dj. maig 24, 2007 10:42 am

tiaaa siiiii!!!!

además decia el anuncio EL MEDITERRANEO DE SIEMPRE (o algo así!) guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dj. maig 24, 2007 10:43 am

que si mujer!!!

ya verás que bien lo pasáis Ruth!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Jo qué envidia me dais! :-( :-( :-( :-( yo tmbn quiero coger algo ya!!!! pero toavia no podemos! jooooooooooooooooooooooo
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dj. maig 24, 2007 10:45 am

bueno bueno, como se nota q estan cercas las vacaiones y estais pensando todas en viajes!!! eso es genial! q el mundo esta para verlo!!!!

aisi china..eso si me gsutaria a mi ir alguna vez....jamaica..a mi también me da un pelin de yuyu la verdad...Croacia parece preciosa, no habria imaginado q era asi...q chulada! :-)ok:

Rosa...ya te lo confirmo el domingo..pero no me extrañ q te dijeran eso, si estas jovencisima y guapisima, por lo menos en las fotos! incluso de edad estas joven para ser ya abuela! q mi madre va a serlo por primera vez..y bueno aunque esta estupenda y de muy buen ver..pues ya tiene sus 61 tacos! tu di que si, brazos los justos..yo se lo decia ayer a mi costi q a ver si no la acostumbramso mucho a los brazos q luego no quiere otra cosa..mas q nada salio el tema por mi vecian q la niña va par 2 añso en octubre..y no es capaz de dormirse sola, la mami la tiene que dormir en brazos primero...y yo no quiero q me pase eso! aunque entiendo q cuando haya visita y familia.,.estara de un brazo a otro..pero weno, ahi cualquiera se niega! :-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 24, 2007 10:58 am

Yo tampoco me lo imaginaba así...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 24, 2007 10:59 am

Medina... a ver... en el hipotetico caso de que os vayais... cuando sería, cuantos día?? Es para calcularte un presupuesto!! :-)) :-))
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Medinaperez » dj. maig 24, 2007 11:13 am

TIA RUTH!!!! eres mi ídolo!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) tú estás segura que no quieres cambiar de profesion???? :-/ :-/ :-/ :-/

hipotético caso:

AGOSTO: a partir del 16 , sólo 9 días como mucho
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dj. maig 24, 2007 11:14 am

wee veo se ha cruzdo un mensaje y ha pasado desapercibido..jeje, lo pongo otar vez pòrsi (todo sea por las flores)

nuri cariño!!! a que hora es el festival de la peque??? lo digo por que si no puedes venir a la comida podemso ahcerlo para quedara ntes, y te veo, auqneu no sea con el grupete, yo estoy en barcelona desde las 9 de la mañana! asique tiempo hay, ya me dices!!

ole con mis niñas a las 14 en el hard rock, de PM! me parece, a ver si concretamos en numero y la primera q llegue..q sere yo, pide mesa y asi no tenemos q esperar mucho,q normalmente eses sitio esta petado! y mas un domingo, a ver tengo el telefono de moniqueta, necesito alguno mas? alquien necesita el mio? joo, q nervios q poquito queda para veros mis amores!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

weeeno, esta tarde veo a mi Rocio! asi veo q esta de maravilla antes de irnos de viaje, aunque seguro q lo esta pq que de patadas da la chiqui! y la mami encantada de que las de! =0-0-) :-)) =0-0-) :-)) =0-0-) :-))
Imatge
Desdemona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants