Autor: Baby » dj. maig 24, 2007 3:57 pm
Autor: SoNiA! » dj. maig 24, 2007 3:57 pm
ETIAM ha escrit:gracias a todas ! ya voy cogiendo ideas ! creoq eu haré un mix d elo que me habeis dicho ! y a ver que sale !![]()
![]()
![]()
![]()
SONIA que dices? que fuerte ! eso si que es un palo a poco de casarte !

Autor: ETIAM » dj. maig 24, 2007 3:57 pm
Bloomie ha escrit:maitechu!
metes en un recipiente palitos de cangrejo, atun y mahonesa.... lo turmineas,lo pones en una mini tostadita con la ayuda de una cuchara, encima un trozo pequeño de anchoa o sucedaneo de caviar y ya tienes los canapes bloomie's atlantics.
brochetas de mozzarella, tomate cherry y lo rocías con aceite y oregano, ea, pinchito italiano.
queso de bola, con diferentes condimentos: tomate cherry, orejones, taquito de jamón, trozo de manzana, uva, taquito de chorizo.
haces masa de mandonguillas, pero en vez de hacerlas a lo grande, las haces tamaño canica, las pinchas en palill, y arreando.
con la masa que sobra, haces mini burguers, en un trozo de panecillo, con lo que te venga en gana.
un par de tortillas de patatas tambien a taquitos y en formato banderilla.
una mesa de "bufet de salmón" con una bandeja de salmón, un botecito de mantequilla y panecillos y tostadas.
unos buenos platos de embutidos con pa amb tomàquet.
unas verduritas en plan wok, para servir en platos pequeñitos con alguna salsa romescu o similar.
rollitos de jamon dulce rellenos de queso (venta en cualquier carniceria)
pimientos rellenos (lo mismo, venta en la sirena)
un buen gazpacho.
pates con panecillos.
olivada y esqueixada.
una buena sangria.
un buen sorbete de ava y limon ( terrina de litro de helado de limos, una botella de cava y una batidora, excelentisisisimo!)
ea, listo, los postres a tu gusto ( a la italiana) que se que te salen bien ;-)

Autor: guspireta » dj. maig 24, 2007 3:58 pm
Autor: Bloomie » dj. maig 24, 2007 3:59 pm
Autor: guspireta » dj. maig 24, 2007 4:03 pm
Bloomie ha escrit:no se como ha ido, bueno, medio bien, porque el tio se ha equivocado hasta en la calle donde me dio el golpe, y la juez le ha echado un poco de bronca porque no quiso parar a hacer parte
X: es que la chica hacía gestos, pero creía que me increpaba, no que quisiera que parase...
juez: eso no habla muy bien de usted como persona, si alguien le hace un gesto, lo mínimo es escuchar que quiere, y más si acaba de colisionar con su vehículo
X: colisionó ella, que quiso hacer una maniobra extraña!!
Jueza: eso aún está por demostrar, señor.
y nada, a mi no me han dejado hablar porque el abogado de ellos no me ha citado, cosa que segun me han dicho, es bueno para nosotros... eso creo yo tambien.
total, el tio ha hablado él y parece que lo haya hecho a mi favor de lo tonto que era!!!

Autor: SoNiA! » dj. maig 24, 2007 4:03 pm
Bloomie ha escrit:no se como ha ido, bueno, medio bien, porque el tio se ha equivocado hasta en la calle donde me dio el golpe, y la juez le ha echado un poco de bronca porque no quiso parar a hacer parte
X: es que la chica hacía gestos, pero creía que me increpaba, no que quisiera que parase...
juez: eso no habla muy bien de usted como persona, si alguien le hace un gesto, lo mínimo es escuchar que quiere, y más si acaba de colisionar con su vehículo
X: colisionó ella, que quiso hacer una maniobra extraña!!
Jueza: eso aún está por demostrar, señor.
y nada, a mi no me han dejado hablar porque el abogado de ellos no me ha citado, cosa que segun me han dicho, es bueno para nosotros... eso creo yo tambien.
total, el tio ha hablado él y parece que lo haya hecho a mi favor de lo tonto que era!!!

Autor: Bloomie » dj. maig 24, 2007 4:04 pm

Autor: Anna m. » dj. maig 24, 2007 4:05 pm

Autor: Baby » dj. maig 24, 2007 4:05 pm
Autor: guspireta » dj. maig 24, 2007 4:05 pm
Bloomie ha escrit:por cierto, me han regalado hoy un vestidazooooooooooooo!!!!!
de escandalo!!!!
Autor: Anna m. » dj. maig 24, 2007 4:05 pm
Bloomie ha escrit:por cierto, me han regalado hoy un vestidazooooooooooooo!!!!!
de escandalo!!!!

Autor: Anna m. » dj. maig 24, 2007 4:06 pm
guspireta ha escrit:Bloomie ha escrit:por cierto, me han regalado hoy un vestidazooooooooooooo!!!!!
de escandalo!!!!
fotoooooooooooooo

Autor: RUN » dj. maig 24, 2007 4:06 pm

Autor: RUN » dj. maig 24, 2007 4:07 pm
Baby ha escrit:Muy bien!!
Os dejo que he de hacer una cosa urgente!!
He leido lo de la chica de "de todo un poco" que fuerte!!

Autor: Bloomie » dj. maig 24, 2007 4:08 pm

Autor: guspireta » dj. maig 24, 2007 4:11 pm
Anna m. ha escrit:guspireta ha escrit:Bloomie ha escrit:por cierto, me han regalado hoy un vestidazooooooooooooo!!!!!
de escandalo!!!!
fotoooooooooooooo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...HEMOS PENSAO LO MISMO AL MISMO TIEMPO GUSPI...POR ESO NOS CASAMOS EL MISMO DÍA NO?¿?JAJAJAAJAJAJ
Autor: guspireta » dj. maig 24, 2007 4:12 pm
Bloomie ha escrit:es sencillisimo, y cojonudo!