FECHAS BODAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: pekenika » dj. maig 24, 2007 6:10 pm

NSOTROS HABLAMS D IR PERO DPEND MUCHO D LA PASTA
sandra5 ha escrit:Pues mira, yo soy monitora de unas colonias, y cada año me voy del 1 al 10 de agosto con mis niños, me lo paso genial, aunque vengo agotada, pero es una pasada, a mi me encantan los niños, y luego nos iremos a Sevilla, que nunca e estado en andalucia y me muero de ganas por ir.
pekenika
:: núvia d'or

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: sandra5 » dj. maig 24, 2007 6:17 pm

Mira nosotros iremos 4 o 5 dias a sevilla, no te creas, porque unos amigos nuestros tienen una casa, entonces la estancia ya nos la ahorramos, solo el billete de avión y la comida, buenoooooo....................y las juergas, jejejejejejeje. :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. maig 24, 2007 7:35 pm

uola!!! veo que hablabais de las vacaciones.. yo queri ahacer tour por la toscna pero.. no ha podido ser.. demasiado dinero, asíq ue nos vamos a Granada, hemos cogido un apartamento rural en las alpujarras. iremos una semana y ya está.. hay que ahorrar. Además mañana me voy a Cerdeña y en Octubre a Paris así que no puedo quejarme tampoco
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: sandra5 » dj. maig 24, 2007 7:59 pm

Di que si alba wapa, tu aprovecha, que te lo pases muy bien este finde.

Y mi peke, donde esta????

hola a todas preciosas.
:-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
sandra5

EntradaAutor: pekenika » dj. maig 24, 2007 8:19 pm

toy aki!!!!perdona por n dspedirme ants cuando he salio dl curro esq he tnido un problemilla....y ahora acabo d llegar...
Jops pos yo kero hacer algo ste verano y nu se q hacer...:(:(:(:(:((:( :-/ :-( :-( :-( :-( :-(
sandra5 ha escrit:Di que si alba wapa, tu aprovecha, que te lo pases muy bien este finde.

Y mi peke, donde esta????

hola a todas preciosas.
:-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
pekenika

EntradaAutor: sandra5 » dj. maig 24, 2007 8:30 pm

ola peke cielo, ya ves, no te creas que salimos mucho nosotros, entre el deporte que hace jordi yo trabajando toda la semana, imaginate y con una boda prevista, tu me diras, todo no se puede, y más una boda que vale un dineral, solo el fotografo ya vale un paston, pero yo soy muy casera, aunque cuando salgo salgo, : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : , jejejejeje para que enganyarños no??? jejejeje a tope con las novias 2009. y las chicas que nos ayudan en todo de otras fechas.....que bien tener amigas que nunca has visto...... es diferente no creeis???
sandra5

EntradaAutor: pekenika » dj. maig 24, 2007 8:35 pm

sops!!!pro algun dia ns verems nuuuuu k la peke kiere verte...:$ uooo yo soy mu fiestera pro dsd q tngo nvio me he centrado mucho k digo mucho muchisimo!!!Por cirto ya pnsaba q ya n hablaria mas cntigo... :-( :-( :-( :-(
sandra5 ha escrit:ola peke cielo, ya ves, no te creas que salimos mucho nosotros, entre el deporte que hace jordi yo trabajando toda la semana, imaginate y con una boda prevista, tu me diras, todo no se puede, y más una boda que vale un dineral, solo el fotografo ya vale un paston, pero yo soy muy casera, aunque cuando salgo salgo, : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : : beer : , jejejejeje para que enganyarños no??? jejejeje a tope con las novias 2009. y las chicas que nos ayudan en todo de otras fechas.....que bien tener amigas que nunca has visto...... es diferente no creeis???
pekenika

EntradaAutor: sandra5 » dj. maig 24, 2007 8:38 pm

porque lo pensabas?? si tu eres la meva petitona, jejejejejeje, toy aqui aun es que jordi esta entrenando.

el sabado juega en andorra.

a las otras tambien os quiero eeeeee.....jejejejeje, pero es que la peke es la meva petitona.
sandra5

EntradaAutor: pekenika » dj. maig 24, 2007 8:45 pm

jajajajajaj pnsaba q t habias ido ya a cenar o aglo...como n t veo conectada por eso...ooo y tu eres mi tata postiza q n he tnio jajajajajaja y tu tmb vas a andorra???
sandra5 ha escrit:porque lo pensabas?? si tu eres la meva petitona, jejejejejeje, toy aqui aun es que jordi esta entrenando.

el sabado juega en andorra.

a las otras tambien os quiero eeeeee.....jejejejeje, pero es que la peke es la meva petitona.
pekenika

EntradaAutor: sandra5 » dj. maig 24, 2007 8:51 pm

Mira depende mucho del trabajo que tenga, y si estoy cansada, porque el domingo vuelve a jugar, asi que seguro que ire el domingo, además en andorra yo soy muy peligrosa, con lo que me gustan las perfumerias........................ y no toy para gastar la verdad, ahora tengo otras obligaciones, hace una calor aqui...buffff......

Mi hermana me a dicho que tu restaurante esta muy bien.
sandra5

EntradaAutor: Liti » dj. maig 24, 2007 8:53 pm

Hola wapas!!
M cuelo para daros un saludito!!!!!

Como lo llevais???

Aixxx q calor dios!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: pekenika » dj. maig 24, 2007 8:53 pm

asi??? k es mayor q tu, tu hermana???
sandra5 ha escrit:Mira depende mucho del trabajo que tenga, y si estoy cansada, porque el domingo vuelve a jugar, asi que seguro que ire el domingo, además en andorra yo soy muy peligrosa, con lo que me gustan las perfumerias........................ y no toy para gastar la verdad, ahora tengo otras obligaciones, hace una calor aqui...buffff......

Mi hermana me a dicho que tu restaurante esta muy bien.
pekenika

EntradaAutor: pekenika » dj. maig 24, 2007 8:54 pm

hola!!!!bie aki cn calor pero bien y tu??
Liti ha escrit:Hola wapas!!
M cuelo para daros un saludito!!!!!

Como lo llevais???

Aixxx q calor dios!!!!
pekenika

EntradaAutor: sandra5 » dj. maig 24, 2007 8:55 pm

alba..... ya lo has dicho a tus padres?????

Peke.....que te dijeron tus papis cuando les dijiste que te casavas????
sandra5

EntradaAutor: Liti » dj. maig 24, 2007 8:56 pm

Estoy achicharrada, estresada,pu***eada... q más s puede pedir???
M vy a pegar una duchita y creo q hoy haré pizza, no tngo ganas d cocinar!!!

.:::tv::·· y a ver la TV un ratiko!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: pekenika » dj. maig 24, 2007 8:56 pm

mi madre se kdo pillada y mi hermano k n lo hiciera q soy mu joven y como el sta separao por eso y mi padre...n me puede dcir nada...pk ya n sta aki... :-( :-( :-( :-(
sandra5 ha escrit:alba..... ya lo has dicho a tus padres?????

Peke.....que te dijeron tus papis cuando les dijiste que te casavas????
pekenika

EntradaAutor: sandra5 » dj. maig 24, 2007 8:57 pm

ti xaaaaaa, muy bien ves peke, esta liti es mi hermana, jejejeje es más peque que yo, y se casa antes, jejejejeje xarmana le e esplicado a peke lo que hacemos nosotras de A TI SE TE VA LA OLLA, poque se pensaba que se lo decia a ella, jejejeje pobreta.....
sandra5

EntradaAutor: Liti » dj. maig 24, 2007 8:57 pm

A mi m quedan 10 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tiempo pasa volando niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: pekenika » dj. maig 24, 2007 8:57 pm

mu bien niñaaaa yo toy = stresada puteada y cn jakeka kiero q se me pase ya es la Mi**** d ste tiempo!!!!!!!!!!!!!!!11
Liti ha escrit:Estoy achicharrada, estresada,pu***eada... q más s puede pedir???
M vy a pegar una duchita y creo q hoy haré pizza, no tngo ganas d cocinar!!!

.:::tv::·· y a ver la TV un ratiko!!!!
pekenika

EntradaAutor: Liti » dj. maig 24, 2007 8:58 pm

Es q estamos LOCASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y nos tomamos la vida así, cn un poco d cachondeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants