sandra5 ha escrit:Alexandra, Yo el año pasado fui a una boda, en viladrau, MAS D´OSSOR, yo me queria casar alli, pero mi novio dice que nos queda muy lejos, y tiene razón, te puedo decir que me encantó, el sitio es precioso, el pica pica bestial, toda clase de vinos, secos, dulces, tintos, rosados, blancos, cava, refrescos,,,etcccc...., Además a mi me encanta el queso, pusieron un surtido de quesos espectacular, la comida genial, el restaurante super amplio, de verdad un 10 de boda, si lo tienes tan cerca miratelo tia, porque yo si fuera de vic, vamos lo tenia clarisimo, por mirar no cuesta nada, de verdad que es alucinante.
Tranqui mi peke.
NO TE LO PODAS CREER!!! Pero el restaurante que hemos escogido es en Taradell y es el nuevo que han abierto los mismos del Mas d'osor!!! Así que la comida la misma y todo igual!! Solo cambia el sitio pero es el nuevo y aun es mas impresionante, al lado de un campo de golf!!! En septiembre tenemos la boda de unos amigos en el Mas d'Osor! Es que el mundo es un pañuelo he!!!