TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. març 14, 2006 6:42 pm

Pos venga Green tu dime.. que yo me monto en lloret de mar... que esta al laito de barna.. si quieres te pasas por alli y montamos un tenderete.. jejeje
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 14, 2006 8:29 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 6:58 pm

venga!!!!!!!!!!..un negocio gestionado por futuras casaderas.... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dt. març 14, 2006 8:32 pm

Podriamos dar mucha guerra.. jejeje... pobres de los clientes... ya me lo estoy imaginando... jou
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 15, 2006 8:18 am

Hola chicas!!! Muy buenos días!!!! Hoy no me podré pasar por aqui... tengo un dia super liado. Solo queria saludaros y deciros.. que ayer estuvimos donde el video... y l averdad esque no me gusto nada :--( :--( Eran muy... nose como explicarlo.... ¿Aficionados? Buffff que bochorno... Pues nada a seguir mirando, jejejejeje... Un besito guapísimas!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dc. març 15, 2006 9:26 am

Hola guapa, buenos días. Tu tranquila con lo del video que hay muchos donde elegir y mucho tiempo para ir mirando. Yo es un tema que me estoy tomando con bastante calma, supongo que por que me caso en domingo y no hay tanta saturación.
Que tengas un buen día...

Chatis!!! aqui montando negocios sin consultarme? no puede ser. Pensad que todo buen negocio necesita un buen plan de comunicación y aqui está la menda lerenda para montarlo y dar a conocer ese pedazo de empresa gestora o contable que os queréis montar!!! (qué locas sois!!!) y tu Green hija, cómo que agricultora??? es q eres la leche!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dc. març 15, 2006 9:41 am

buenos dias!!!! que tal???

Lauri, por el video no te preocupes que hay muchos, yo fui a ver alguno que ni fu ni fa....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dc. març 15, 2006 10:02 am

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: k ya es miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno bueno yo ara estoy liada, a las 11.30 estare ya mas suelta asi k ya pasare por el foro...
si si, pues no es broma, pero visto lo k cuesta montar una boda...una empresa de asesoramiento... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: interactiva!!
jajajaja bego, si si quiero ser pagesa, se k es una locura, pero te digo en serio, k lo del hotel rural....me gusta la idea
bueno nenas ya parlarem desprès besotesssssssssssssssssss
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. març 15, 2006 10:12 am

Buenos dias chicasssssssssssss

Oyeeeeeeeeee pos no estaria mal eso del plan de comunicacion.. va Bego por cada cliente que me traigas te doy una comisión del 10% de la facturación total de ese cliente... jejeje.. oye.. que mas quieres?..casi te sale a 300 € por cliente al año.. jejeje

Que sumas y al final.. pos no veas... un buen pellizquillo.. jejeje

Hoy a las 12 tengo que ir al medico asi que no estaré por aquí a partir de las 11.30.. así que luego vendré pero por la tarde...... pero ahora tengo toa la mañana para charlatear.. jejeje.. es que mi jefe nunca viene por las mañanas... ya veras cuando venga y vea que me he ido al medico.. me lo va restar del sueldo.. que desgraciadooooooooo!!!

Lauri guapa no te preocupes por lo del video.. yo ni siquiera he empezado a mirarlo... y no tengo ni idea de aqui por Girona cual puede ser bueno... es que no se... de momento no tengo ni fotografo ni video y creo que me tengo que poner las pilas.. xq puede que si me espero a noviembre al Tot Nuvis ya me tenga que quedar con lo que quede... pero es que si los cojes alli te hacen descuentos y esas cosas.. y no se que hacerrrrrrrrrrrrr

Se que vosotras no sois de Girona pero por casualidad habeis leido algo sobre Camera i Accio

http://www.cameraiaccio.com/

Voy a chafardear el post del 2006 a ver si encuentro algo de fotografos/video de por esta zona.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. març 15, 2006 10:26 am

Pues yo ahora mismo de fotógrafos ando un poco pez y además como el restaurante ya me ha dado una lista pues escogeré uno de ellos. He leído porahí que Foto Art o algo así está bien pero es lo que os digo, que no me preocupa ahora...
Flotante, no es por hablar de trabajo pero hacer un plan de comunicación es bastante importante cuando montas un negocio, o sea establecer unos objetivos y ver qué medios tienes para lograrlos.
Bueno, fuera rollos, cómo os va a todas??? Tengo una fotito para escanear y pasarosla, voy a ver si la escaneo en un moment... :o-o:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. març 15, 2006 10:29 am

venga venga k se anime esto, k si k puedo al final estar por el foro mientras trabajo...venga fotitosssssssssssssssssssss >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Saunier » dc. març 15, 2006 10:41 am

venga, venga... fotitos... fotitos...

No teneis fotos para colgar??? no se de unas vacaciones... de algo de la boda... no se...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dc. març 15, 2006 10:45 am

Bueno, pues allá va la fotito de la parejita, shhhhhhhhhh, estará solo un ratito que se de uno que si se entera.... es de hace un par de añitos creo del veranito.
Como ves Green, de morena nada... Va sácame parecido en venganza por mi osadia... guapa!!!
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 15, 2006 11:58 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dc. març 15, 2006 10:48 am

uy, se ve un poco mal no?? este escaner es una porquería, tío. Bueno, aparte de eso donde no hay no hay...
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. març 15, 2006 10:50 am

nenaaaaaaaaaa k pareceis dos modelos!!! jajaja lo de los parecidos...es k yo no se, sigo diciendo k te pareces a la chica esta k iba conmigo a COU...aunk en esta foto ya no sois tan gemelas...jejejee
oye muy majo tu nene(con tu permiso) bueno bueno, y sobretodo: sois muyyyyyyyyy fotogenicos....nosotros dos somos tan...."afotogenicos"(me he inventado la palabra pero esta claro lo k quiero decir...) sobretodo yo, es que en serio, es una pasada...
andaaaaaaaaaaa k ya le dire yo a tu chico k andas colgando su foto por la red,...jajajajaja ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Saunier » dc. març 15, 2006 10:53 am

Ala bego que guapos.. te queda muy bien el pelo asi, mas lisito.. estais muy guapos...

Ala, no se anima nadie mas???' voy a buscar alguna mia, aunque yo salgo fatal en las fotos....... :-( :-( :-( :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dc. març 15, 2006 10:58 am

ahhhhhhhhhhhh y no me pareces a la garcia siñeriz esa...asi k tranquila....
por cierto chicas, me acabo de zampar un par de donuts...buenisimosssssssssssssssssssssssss y me he quedado tan ancha...pk yo lo valgo!!! pues claro k si...os enumero todas las razones por lo k lo he hecho??: pues bueno, como ya se me va la cabeza con este foro(jijijiji) empiezo:
1) pk me apetecian ::-)
2) pk me apetecian ::-)
3) pk en los intermedios de ventdelplà siempre salia el anuncio de donuts
...y dos dias seguidos, en mi la publicidad funciona...k se le va a hacer segun k cosas se me convence rapido :-) :-) :-) y me apetecia un dia redondo!!
4) pk me he levantado a las 6.15 y me lo merezco
5)pk ya no me he liado hoy al cambiar las marchas
6) pk casi le pego un cebollazo a un taxi haciendo las practicas
7) por invadir el carril bus/taxi con la poli delante
8) pk soy una freaki forera

definitivamente creo k la cabeza se me va.... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. març 15, 2006 11:01 am

Si es que no somos nada fotogénicos, que va que va... Esta foto es la única potable y a lo mejor la utilizamos para algo de las tarjetitas o así porque es la que más nos gusta pero yo es que salgo fatal en todas...
El pelo ahora lo voy combinando según me da ondulado o liso. Va animaos, pero aviso que yo no mando más fotos mías q me dan mogollón de vergüenza. Green, te recuerdo que tu también has puesto la foto de tu chico y que te puedo chantajear??, jejeje
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dc. març 15, 2006 11:06 am

green, que gracia, como se te va la cabeza... vivan los donuts... jejeje.. que sepais que yo me acabo de comer un bollicao ...como ayer......

Vaaa.... poned mas fotitos... green ahora te toca a ti, pon una fotillo.... :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dc. març 15, 2006 11:06 am

jajaja como empecemos a chantajear!!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
oye pues si es buena idea lo de k cojas esta foto para algo, salis muy muy bien, yo es k con el, tengo un monton, pero es k salimos con una cara de caballo...k jarrrrrrrrrrrrlllllllllllllllll como k no!!
eso si, a mi las fotos asi con el, cuando nos hacemos autofotos, me encantan....salimos mal, muy de cerca, pero no se, salimos supernaturales....ayssssssssssssssss k enamoradita estoy.....
:-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: Miskah » dc. març 15, 2006 11:14 am

Buenos dias,

Es la primera vez que escribo en este post...nosotros nos casamos el 23 junio 2007 .

La verdad que aun queda bstante para nuestras bodas...pero tambien es cierto que el tiempo pasa volando...que ganas!!!!!!!!!!!

Begomh, estais muy guapos en la foto!!!

Green, bien hecho lo de comerte unos Donuts >.-<: el dia es muy largo, y hay que cojer fuerzas....yo estoy en el trabajo, y ya mismo voy a parar para desayunar, que ya me ruje el estómago!!!!!

Bueno, pues por ahora os dejo, ya seguiremos hablando!!!!!!!1

Un abrazo,
Miskah l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 07, 2006 8:38 am, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

AnteriorSegüent