QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dc. març 15, 2006 10:05 am

Xicassssssss buenos diasss !! QUe tal todoooo ???

Ivett ya nos diras el telefono y la direccion de esa floristeria ehhh que a mi Mataro me cae cerquita !! Aixxx ivett que poquito te queda !!
Te hiciste fotitos ?? si ? No ? cuenta cuenta !!

Sheilaaa me encantan esas florecitas me lo apunto... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: son preciosas !!! :-)ok: :-)ok:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dc. març 15, 2006 10:18 am

Buenos dias Roky!!!! que tal?? has ido al gimnasio???? bufff....yo ayer hice campana, es que me da una pereza... uffff... a que hora empieza la clase a la que tu vas??? y a que hora acaba??? es a ver si me da tiempo.... :-)ok:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: silvita » dc. març 15, 2006 10:19 am

Hola Raquelitaaaa!......que tal del dentistaaaaa? y Noeeee...donde estas? a ti que tal el dentista tambien??

A que son bonitas las flores?? yo el ramo naranja me encanta!!!
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: NOEMIMC » dc. març 15, 2006 10:20 am

HOLA CHURRIS COMO ESTAIS YO YA ESTOI POR AQUI !!! EL MES QUE VIENEN YA ME QUITAN LOS APARATOS
NOEMIMC
:: núvia d'argent

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

EntradaAutor: NOEMIMC » dc. març 15, 2006 10:21 am

HOLA CHURRIS COMO ESTAIS YO YA ESTOI POR AQUI !!! EL MES QUE VIENEN YA ME QUITAN LOS APARATOS
NOEMIMC

EntradaAutor: R@KY » dc. març 15, 2006 10:25 am

Ayer el dentista...no me hableis no me hableis que esto es una ruina... :--( :--( :--(

Las flores son preciosas Sheila...yo no tengo ni idea de que flor llevare, hay una floristeria en granollers que hace cosas guapisimas yo seguramente vaya alli, ademas tambien tienen una tienda de vestidos de novia...y tambien ireee !!! jijijiji

Sheila la clase del gym empieza a las 7.15 y acaba a las 8, si empiezas a las 8 como que te va un pelin justo a no ser que puedas empezar un pelin mas tarde :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. març 15, 2006 10:34 am

Hola a todas!!!!!!!!!!

Que tal????

Yo empiezo a las 8h pero puedo llegar mas tarde, si llego a las 8,30 h no pasa nada, lo que pasa que eso de madrugar es lo que mas me cuesta.... a que hora sales de casa???? es para hacerme a la idea....

Roky y que floristeria de granollers dices??? y que tienda de novias tienen???? uy que a mi tambien me interesa....

Noemi, que bien ya te quitan los aparatos, a mi aun me queda, lo bueno de los que llevo yo que son de quita y pon, asi que cuando voy a depende que sitios, pues me los quito.... :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: NOEMIMC » dc. març 15, 2006 10:41 am

jejej yo los llevo fijos pero bueno el mes que viene fuera esto esta chupao!!!! jejejej
NOEMIMC

EntradaAutor: R@KY » dc. març 15, 2006 10:41 am

Sheila yo salgo de casa a las 6.40 y llego de coña a la clase, yo lo dejo todo preparado por la noche y me levanto a las 6.30 me visto y me voy !! :-)ok: :-)ok: Me pongo la ropa el gym asi es llegar y ponerme ha hacer gimnasia....

Y la floristeria es el Raco de les flors y la tienda de novias es Casablanca, te suena, esta justo detras de poniente !! :hmm:: No se si me he explicado bien.... :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. març 15, 2006 10:44 am

Roky bueno lo de las fotos ya me lo recordaras cuando vaya llegando el dia... y lo del gimnasio, pues.... me lo pienso, la verdad que si vas por la mañana ya lo tienes hecho... :-)ok: .. oye y el tema aparcar el coche que tal... estan los sitios de delante vacios???? tu por donde bajas al gym? por palau o por la nacional??? buff.. que preguntona.... :-) :-) :-)
Imatge
Saunier

EntradaAutor: NOEMIMC » dc. març 15, 2006 10:45 am

jejej yo los llevo fijos pero bueno el mes que viene fuera esto esta chupao!!!! jejejej
NOEMIMC

EntradaAutor: R@KY » dc. març 15, 2006 10:49 am

jajaja siiii mas adelante ya concretaremos lo de las flores !!! :-)ok: :-)ok: Y la verdad que madrugas un pelin pero ya te olvidas del tema y parece que no pero entras con otro ritmo al trabajo ... yo voy por la nacional...aunque el lunes prove de ir por palau y me perdi..jajajaja asi que opto por el camino que se !!! Se tarda mas o menos lo mismo !!! :-)ok: Y el tema del parking...pues es suerte a veces encuentras delante o sino en la calle Palau que esta al lado siempre hay sitio !! :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. març 15, 2006 10:59 am

bueno pues a ver si un dia me animo y voy por la mañana... en que salida sales de la nacional????? y cual es la calle palau?? yo por la tarde siempre aparco en un descampado que hay cerca relativamente....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dc. març 15, 2006 11:06 am

Pues animate que no hay aglomeracion de gente y se esta de coña, la calle palau es la que hay que esta bordeando el gym despues de pasar por delante !!!!

Noeeeeeeeeeeee y Silvitaaaaaaa donde andaisssss nenitaaasss !!!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dc. març 15, 2006 11:13 am

vale, pues lo dicho, el dia de antes de animarme te lo digo y nos vemos alli...

Y Noe y silvia??????? donde estais?????????? va que ya no hablamos mas de gimnasio......
Imatge
Saunier

EntradaAutor: silvita » dc. març 15, 2006 11:13 am

hola neniiiiiiiiiiiis!! ya estoy...es que estaba haciendo unas cositas que esta tarde me voy con mi jefa a un cliente nuevo que me quiere conocer! tela...vaya palo!

pero ya lo tengo todo...pero no lo digo muy alto que siempre hay cambios y cosas de ultima hora...

miralas ellas con el gym...yo es que soy muy perezosa...compraremos una bici para casa y haber que tal las infiltraciones..mi compi de trabajo se las está haciendo y le van super bien...y ella no hace ejercicio..solo que le cuesta 60 euros semanales porque le hacen un masaje tambien...pero es super caro...yo iré con Noe que está mejor de precios!!jiji
silvita

EntradaAutor: R@KY » dc. març 15, 2006 11:41 am

Valeeee pues me avisas asi nos vemos alli !! :-)ok: :-)ok:

Y silvita eso de ir a conocer clientes es un puntazo, yo cuando voy me quedo muy parada porque me imagino a la gente de una manera y cuando la veo..jajajajja me parto !!! >.-<:

Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dc. març 15, 2006 11:56 am

uf es que ya me veo el panorama...si ya por telefonos son mas garrulos...verás en persona...cuando les vea los caretos!! eso si, haber si con suerte nos sueltan pronto y me iré para casita...

oye esto me va fatal...me tarda horrores en cargar la página! que horror...!..........va muy lentoooooooooooooo!
silvita

EntradaAutor: NOEMIMC » dc. març 15, 2006 11:58 am

HOLA CHICAS ES QUE ME ESTABAN EXPLICANDO UN PROGRAMA QUE ME HAN INSTALADO NUEVO Y NO PODIA JEJEJ

YA ESTOY POR AQUI EHH

SI SILVIA YA VERAS QE BIEN NOS VAN A IR LAS INFILTRACIONES PARA LA BODA ESTAREMOS TOP MODELS
NOEMIMC

EntradaAutor: NOEMIMC » dc. març 15, 2006 11:59 am

SI A MI TAMBIEN ME VA LENTO
NOEMIMC