Hola chicas
Bueno a ver... sniff snifff

os cuento que tal me ha ido todo.
La maquilladora bastante bien.. me ha cogido bastante bien la idea... pero no tengo muchas fotos... hemos estados 1 hora y 30 minutos con el maquillaje.. madre mia.. pensaba que me dejaba el cuello alli.
Una cosa que quiero decir.. es que no me gusta nada el peinado.. la idea del recogido alto.. si.. pero el peinado no me gusta.. no me gusta la ensaimada de la cabeza ni me gustan los caracolillos.. pero bueno... asi he visto exactamente el estilo que estoy buscando.. incluso me estoy planteando la idea de hacerme un semi en vez de un recogido.
La idea que llevo ahora.. es que me haga mas tupe.. xq de delante me lo ha dejado muy chafado.. tanto que parece que me ha lamido una vaca... y bueno.. sin caracolillos... a ver como va la segunda prueba de peinado... xq lo que he llevado hoy no me gusta nada.
Bueno.. la prueba de maquillaje.. a ver.. no tengo muchas fotos.. pero luego con el vestido se me ve
Yo buscaba destacar mucho los ojos... y no mucho la boca... xq claro... o uno o lo otro.. ahora me falta encontrar el color de los labios.. que el que ella tenia no me gustaba.. pero los ojos me encantan.. me ha hecho un degradado en gris y negro.. y me han quedado muy bonitos.. a mi madre le ha gustado mucho.
En las fotos se me ve muy blanca.. pero era por el flash dichoso.. xq en si la base no es como sale en el las fotos.. pero bueno.. para que os hagais una idea...
ya vereis que luego con el vestido.. cambia todo... no se ve para nada igual.