TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dc. març 15, 2006 11:21 am

Bienvenida Maivic!!!! Pues aqui estamos las locas del foro o deberia decir las frikis del foro...no es broma...

Os pongo unas fotillos mias pero las quito rapido eh!!!!!!!!!

Esta salgo bastante mal pero es para que me veais con el pelo rizado, bueno si se le pueden llamar rizos.... :-) :-) :-)
Saunier l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 15, 2006 11:57 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Saunier » dc. març 15, 2006 11:23 am

y esta no se si ya os la puse pero bueno....salgo haciendo el tonto, como siempre...
Saunier l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 15, 2006 11:58 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dc. març 15, 2006 11:24 am

bueno bueno, dado k no tengo mucho remedio, os pongo una de estas fotos caballo como yo digo...en fin, esto es 20 minutos antes de que empezara la aste nagusia de bilbao(semana grande, las fiestas) de este verano, bueno luego si me atrevo os pongo el antes y el despues...buffffffffffff es k salgo fatal, pk en la otra sobretodo se me ve un careto...pero me encanta...(de hecho la tengo de fondo de ordenador, jajaja) bueno nenas alla vaaaaaaaa pero solo un rato: ais bego a ver si me ves cara de estreñida de eugenia o no, pk esta es con coleta.... :-) :-) :-)
Y maivic!! bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa, >.-<: >.-<:
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 15, 2006 11:37 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. març 15, 2006 11:27 am

oye sheila, los rizos son tuyos?? te quedan bien, normalmente como vas con el pelo rizado o no?? nena cuanto mides?? me da la impresion que eres altisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Saunier » dc. març 15, 2006 11:28 am

green la verdad que si le das un aire a eugenia, pero estas muy guapa.... que dices de cara caballo,... yo si que tengo cara caballo.... :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) ....

Luego os pongo la que tengo yo de fondo de pantalla.....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dc. març 15, 2006 11:32 am

que va los rizos no son mios, yo tengo el pelo tieso, superliso, pero lo tipico, que quieres lo qeu no tienes. Todo el mundo quiere el pelo liso y yo que lo tengo, a la primera de cambio me lo rizo....

Esta fue el sabado que fui a alquilar el coche y tambien me ricé el pelo....lo hago con unas tenacillas, tipo la plancha del pelo pero para rizos.... :-)ok:
Saunier l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 15, 2006 11:56 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dc. març 15, 2006 11:34 am

Deu meu senyor, Saunier!!! Para que le dices eso a Green, ya estás sentenciada!!! Un piropillo Green, que tienes unos ojos chulílisssmos, no me extraña que te pongas este Nick.
Es verdad Sheila, me parece que debes ser muy alta, más que yo seguro, y yo mido 1.72.

Por qué nos gustará tanto auto-criticarnos con lo guapas que somos???? :-) :-) :-)

Maivic, hola!, estamos un poco grilladas pero somos buena gente...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. març 15, 2006 11:36 am

buenos diasssssssss!
bueno pues aqui andamos en el currele, aqui me parece que no tengo musas fotos, por no decir ninguna , ya buscare , besukisssssss
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dc. març 15, 2006 11:43 am

ese coche es tuyo sheila?? k coche es¿????????? es k yo no entiendo mucho...
jajaja bego di k si....os prometo en serio k me mata esto de la eugenia...jajaja no lo digo por nada, pero vamos pensar k la gente me ve como una tia k es mas fea la pobre k el fary comiendose un limon ::-) ::-) y k tiene una cara de estreñidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en fin...jajaja es broma,si ya ves ... de k me sirven los ojos bonitos(k particularmente me encantaria tenerlos negrisimossssssssss) si tengo cara de estreñida!!!!!!!!!!!!! jajajaja
no se si habeis ido alguna vez a la semana grande de bilbao...es chulisima, hace un par de años pude estar toda la semana disfrutando de las fiestas (fue el verano k tuve el accidente de coche) y son geniales....
tengo unas ganitas k vengan ya las de este año!! ademas me estoy aprendiendo entera la cancion de las fiestas...es k es en euskera y solo me se el estribillo...
Green

EntradaAutor: Saunier » dc. març 15, 2006 11:50 am

jejeje.. green digo lo de eugenia para chincharte un poco...jejje...

bueno que quito mis fotos que no me gustan mucho....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: gemmix » dc. març 15, 2006 11:50 am

ale que busco fotos
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 15, 2006 11:57 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dc. març 15, 2006 11:53 am

ale, he encontrado una foto de cuando raulin y yo llevabamos 1 mes saliendo, es en el tibidabo, el fantasma de detras es una amiga que la he borrado, jeje
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 15, 2006 12:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: Saunier » dc. març 15, 2006 11:53 am

jejeje.. green digo lo de eugenia para chincharte un poco...jejje...

bueno que quito mis fotos que no me gustan mucho....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dc. març 15, 2006 11:54 am

Hola Gemmix, la cosa se va animando con las fotillos pero yo la mía como que la voy a quitar, a ver si la vais a utilizar para propósitos indecentes, jajajaja.
Pues a mi me gustaría tener el pelo liso como tu Sauni (has visto? hago un diminutivo cariñoso de tu propio nick, ahora me he dado cuenta) pero aunque tengo mucho y eso les gusta a las peluqueras lo tengo indefinidoo ni liso ni rizado.
A mi las fiestas que me gustan son las sorianas, pero cuando era más joven porque ahora con pareja ya no me puedo desmadrar tanto...

Oye una pregunta, os habéis hecho ya los regalos estos de compromiso, o sea anillo, y para el?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. març 15, 2006 11:54 am

por cieto chicas sabeis una cosa??? pues no se si lo comente k quiero k le bailen el aurresku a mi chicarron cuando salgamos de la iglesia...eso ya lo tengo solucionado...pero en otra aprte vi k habian unos chicos de bilbao k lo bailaban y k daban una txapela (la boina esa grande de los vascos) con el nombre de los novios y la fecha bordado, y me puse en contacto con ellos y les pedi k si me hacian el favor de encargarmela...y me ha contestado hoy k ya esta preparada!! ademas he tenido un monton de suerte, pk me ha dicho k la mia es la ultima k ha hecho la mujer k las hacia pk se jubila....buffff suerte k se lo dije con antelacion!!!
es muy chuli, ya os la enseñare, pero de momento para k os hagais una idea, es como esta pero poniendo javier y la fecha de la boda...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy k emocion . cuando nos lo bailen, el k baila la llevara puesta y nos la dara, y cuando mi nene vea como es...espero k se emocione...pk yo solo de imaginarme su cara cuando salgamos de la iglesia y vea k al fianl si k tiene aurresku...(es k cuando sale el tema, yo le digo k no, o k bueno ya se vera...lo ignoro...)
Green

EntradaAutor: Green » dc. març 15, 2006 11:55 am

por cieto chicas sabeis una cosa??? pues no se si lo comente k quiero k le bailen el aurresku a mi chicarron cuando salgamos de la iglesia...eso ya lo tengo solucionado...pero en otra aprte vi k habian unos chicos de bilbao k lo bailaban y k daban una txapela (la boina esa grande de los vascos) con el nombre de los novios y la fecha bordado, y me puse en contacto con ellos y les pedi k si me hacian el favor de encargarmela...y me ha contestado hoy k ya esta preparada!! ademas he tenido un monton de suerte, pk me ha dicho k la mia es la ultima k ha hecho la mujer k las hacia pk se jubila....buffff suerte k se lo dije con antelacion!!!
es muy chuli, ya os la enseñare, pero de momento para k os hagais una idea, es como esta pero poniendo javier y la fecha de la boda...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy k emocion . cuando nos lo bailen, el k baila la llevara puesta y nos la dara, y cuando mi nene vea como es...espero k se emocione...pk yo solo de imaginarme su cara cuando salgamos de la iglesia y vea k al fianl si k tiene aurresku...(es k cuando sale el tema, yo le digo k no, o k bueno ya se vera...lo ignoro...)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

EntradaAutor: gemmix » dc. març 15, 2006 12:01 pm

que guay green! me emociono yo solo de imaginarlo, jejeje, es que toy muy sensible, jejeje, yo he ido a la semana grande pero la de donosti, mi equipo del alma es la real sociedad , ahora no tanto pero antes iba muchisimo alli, he ido a ver un montonazo de partidos de la real, tengo un ex alli, ahora voy a veces a barakaldo a casa de una amiga, en agosto estuvimos con ella
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. març 15, 2006 12:11 pm

ostras gemmix,asi k un ex guipuchi???? bueno ya sabes el pique de donosti-bilbao... ::-) ::-) ::-) ::-)
yo he estado en las 3 semanas grandes (ademas van seguidas) y con diferencia la de BIlbao (y no pk me salga del corazon, es k lo dicen ) es la de Bilbao, pero en fuegos artificiales(ya sabes alli, cada noche fueguetes) son mejores los k van a competir a donosti...
dejando este tema a parte,(me ha hecho mucha ilu gemmix...), me he dado cuenta de una cosa: desde k soy adicta a este foro, hago el mismo trabajo, es decir saco lo mismo k cuando no lo era...( y tengo bastante faena siempre)y no se me da k pensar, k o soy una maquina o antes me dormia en los laureles.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
por lo demas, espero k le haga ilu lo del aurresku, pero no se es k este chico mio es mas seco a veces.... el otro dia le decia yo: " tu no te imaginas cuando ente yo en la iglesia y me veas???" y me dice: no, me imagino k iras guapa, ...pero no lo imagino, ...y yo chofffffffffffffffffffffffffff pk ostras o yo soy muy muy imaginativa y romanticona(k tambien puede ser eso) o el es mas seco k un cactus, pk yo solo de imaginarme la entrada ya se me salen las lagrimillas....os pasa a vosotras??
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. març 15, 2006 12:15 pm

jo, se me pone la piel de gallina!! es todo un detalle!!! ojalá encuentre yo una cosa que pueda emocionar así
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dc. març 15, 2006 12:16 pm

jo, se me pone la piel de gallina!! es todo un detalle!!! ojalá encuentre yo una cosa que pueda emocionar así
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants