PRUEBA PELU, MAQUILLAJE Y VESTIDO FLOTI

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 25, 2007 12:24 pm

BASTI ha escrit:
Ofelia ha escrit:
BASTI ha escrit:Ah pero eres tu ? jajaja pensaba que era una broma de Floti ... no sabia nada .... mis disculpas .... ahora lo quito ...

jejejejejejejje!!! no pasa nada mujer! no hace falta ni que te disculpes ni que lo quites! que no ma molestao dona! :-()-)

Es que claro, no sabia que te llamabas Andrea .... !!!! Jejejejjeje pensaba que era una broma rollo "amparo y manuela" sabes ????

:-))

jajajajaajjajaajjaa!! pues no te preocupes mujer! anda que me voy a mosquear yo por eso! jajajajaaja! tacatá! (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+)

flot por cierto, mu chuli el peinado mucho! pero los mechones de los lados....humm....nu se...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: koala_ » dv. maig 25, 2007 12:34 pm

flotiiiiiiiiiiiiiii toa la mañana esperando y cuando lo miro ya las has quitao, enviamelas por favoooooooooor.
Sesq tengo aki a la mosca mayor cojonera jijijijijij y no puedor.
Imatge
koala_
:: núvia experimentada

Entrades: 384
Membre des de: dt. març 14, 2006 9:45 pm

EntradaAutor: Azzure » dv. maig 25, 2007 12:43 pm

Floti estás muy guapa!!
me gusta más el segundo peinado pero aún así no me acaba de convencer... claro que es mi opinión eh? Cada una tiene sus gustos :-)ok:
Lo que pasa esque por arriba se ve un poco ensaimada y los mechones así... no sé... de todas maneras para ser una prueba rápida y poder verte el efecto está muy bien!! >.-<:
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: noe23/6/07 » dv. maig 25, 2007 12:47 pm

koala_ ha escrit:flotiiiiiiiiiiiiiii toa la mañana esperando y cuando lo miro ya las has quitao, enviamelas por favoooooooooor.
Sesq tengo aki a la mosca mayor cojonera jijijijijij y no puedor.

Creo que aún están puestas las fotos en la pág 1 y 2.
Imatge
noe23/6/07

Entrades: 243
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 11:04 am

EntradaAutor: pinxa » dv. maig 25, 2007 12:52 pm

Hola,
puestos a opinar... a mi también m'agrada més el segon. En conjynt la idea m'agrada molt, pero la forma d'enroscar-lo tambe em recorda una mica l'ensaïmada. Jo els mechons también els treuria. A mi también em passa que si no els porto a la cara em noto que em falta alguna cosa ... pero floti ets molt guapar de cara i no se't veura be perquè sempre hi haura el mechon pel mig. Si fos tot suelto... pero amb el recollit sencer és més elegant sense.

Jo vull veure el vestit!!!!!!! Que vagi molt be la prova!!!!!!!!
Imatge
[/url]
pinxa

Entrades: 321
Membre des de: dt. març 20, 2007 9:31 pm

EntradaAutor: koala_ » dv. maig 25, 2007 1:00 pm

gracias es que antes no se me abrian. Ya las he visto.
Y mi me gusta mas el primero, pero sin los mechones tambien, eres mu guapa para tener los mechones en la cara.

Y la prueba del maquillaje? cuando la tienes floti?
Muy bonito el peinado. Besos
Imatge
koala_

Entrades: 384
Membre des de: dt. març 14, 2006 9:45 pm

EntradaAutor: isa3 » dv. maig 25, 2007 1:07 pm

Pues a mi me gusta más el segundo, y los mechones en la cara creo que le quedan bien. MUY GUAPA FLOTI, ahora esperamos el resto, para ver el conjunto entero.
Imatge
isa3

Entrades: 39
Membre des de: dc. feb. 07, 2007 6:15 pm

EntradaAutor: SIP » dv. maig 25, 2007 1:57 pm

Floti, és molt xulo!!!!!!!
I els metxons..... has de ser tu, jo también sóc de les q em veig millor amb algo davant de la cara, encara q sigui poquet.
Imatge
[/url]
SIP
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 632
Membre des de: dc. març 08, 2006 12:39 pm

EntradaAutor: molinos » dv. maig 25, 2007 2:43 pm

floti que guapa!!!
molinos
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 25, 2007 2:56 pm

Floti me gusta mucho el 2º peinado :-)ok: :-)ok: , pero al igual que todas pienso que me gustaría más sin el mechón delante o tal vez más corto, pero bueno eso lo has de ver tú con tu cara. también. creo que me gustaría más sin los caracolillos de atrás, el moño es muy elegante, y las flores de bolsa :hmm:: ¿has probado con un mocho? ja,ja.,ja.

¿Oye no has puesto las del vestido? ¿ó ya las has quitado?
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 25, 2007 3:04 pm

Ay Floti, que no me acordaba que tenías la prueva a la tarde, ay, cada día estoy más empanada.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 25, 2007 3:43 pm

guappppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me gusta mas el segundo, pero también opino sin mechones, tienes la carita pekeñita y dulse y no pongas nada q te la tape! pero el moño es precioso
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Mia » dv. maig 25, 2007 3:53 pm

Floti el peinado segundo.. ese!! el q te sube un poco mas.. pero opino q ese mechon ahi.. pues no se... cogido hacia atras junto con el pelo.. q piensas.. bueno luego te veo en la prueva del vestido.

un besazo
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: noe23/6/07 » dv. maig 25, 2007 3:56 pm

¿A que hora la tiene?

Me estoy mordiendo los codos!!!!!
Toda la semana esperando fotooooss!!!!!!!!!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
noe23/6/07

Entrades: 243
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 11:04 am

EntradaAutor: TETES » dv. maig 25, 2007 4:04 pm

creo que la tenia a las 4.30, aun es muy pronto para tener fotos....
Imatge

ImatgeImatge
TETES

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: Green » dv. maig 25, 2007 4:14 pm

anita ya te he dicho antes, el segundo la forma, los caracoles esos tampoco me acaban de...pero la forma es muy bonita, pero sin mechones! a mi no me gustan los mechones(es mi gusto...) y si no haz como yo, el dia de la boda acabando de perfilar el moño! jijijijijiji pues mira te digo que ya viste no se me movio ni un pelo y fui comodisima con el!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. maig 25, 2007 4:16 pm

a las 4.30 tenia si...
hhh una cosa que influye en el moño es donde quieres llevar el velo...porque si lo quieres llevar como yo...que no salga de arriba....y quieres que el moño se luzca pues has de llevar algo alto y tipo lo mio...si no lo pones donde quieres, pero el moño no se luce entero, aunque te digo una cosa yo el mio lo lleve asi pk era lo que mas comodo me era...porque el velo al salir de la iglesia, 4 fots, y ya me lo quite! que guapa que va a estar mi anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Azzure » dv. maig 25, 2007 4:27 pm

Weee!! Ya falta menos para ver las fotitos con el vestidoooo!!! >.-<:
Imatge
Azzure

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: alse » dv. maig 25, 2007 4:33 pm

floti muy guapa!!!!!!!!! por cirto a ver como va la prueba del vestido, cuando puedas me envias fotikis, ok???
alse
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dv. nov. 11, 2005 7:21 pm

EntradaAutor: Floti » dv. maig 25, 2007 5:35 pm

Hola chicas :-(

Bueno a ver... sniff snifff :-( os cuento que tal me ha ido todo.

La maquilladora bastante bien.. me ha cogido bastante bien la idea... pero no tengo muchas fotos... hemos estados 1 hora y 30 minutos con el maquillaje.. madre mia.. pensaba que me dejaba el cuello alli.

Una cosa que quiero decir.. es que no me gusta nada el peinado.. la idea del recogido alto.. si.. pero el peinado no me gusta.. no me gusta la ensaimada de la cabeza ni me gustan los caracolillos.. pero bueno... asi he visto exactamente el estilo que estoy buscando.. incluso me estoy planteando la idea de hacerme un semi en vez de un recogido.

La idea que llevo ahora.. es que me haga mas tupe.. xq de delante me lo ha dejado muy chafado.. tanto que parece que me ha lamido una vaca... y bueno.. sin caracolillos... a ver como va la segunda prueba de peinado... xq lo que he llevado hoy no me gusta nada.

Bueno.. la prueba de maquillaje.. a ver.. no tengo muchas fotos.. pero luego con el vestido se me ve

Yo buscaba destacar mucho los ojos... y no mucho la boca... xq claro... o uno o lo otro.. ahora me falta encontrar el color de los labios.. que el que ella tenia no me gustaba.. pero los ojos me encantan.. me ha hecho un degradado en gris y negro.. y me han quedado muy bonitos.. a mi madre le ha gustado mucho.

En las fotos se me ve muy blanca.. pero era por el flash dichoso.. xq en si la base no es como sale en el las fotos.. pero bueno.. para que os hagais una idea...

ya vereis que luego con el vestido.. cambia todo... no se ve para nada igual.
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 30, 2007 8:49 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants