RUN ha escrit:NENA TE VAS A QUEDAR .. DE PASARELA
cpalau ha escrit:dice que el tinte me lo regala, nena que ya van 600€ con la MIER"DA de tratamiento, así que ya se puede estirar... suerte que es efectivo aunque dice que va a ir mejor a partir de ahora pq es más agresivo y para eliminar, dice que hasta ahora solo hemos deshecho los nódulos de grasa abase de frio y calor y que ahora empieza lo bueno...ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:Vale Lala!!!! se lo diré a la coleguilla... jejejeETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:También le he cogido las horas para el dia D, jejeje... me lo tendré que hacer todo el dia 11 pq el 12 es fiesta... espero que dure (por la manicura y edicura, más que nada...) creo que me hace buen precio, pero como nunca me he hecho tratamientps de estos...os lo pongo a ver que os parece:
Renovación celular: 27€
Depilación completa (cejas+labios+axilas+ingles brasileñas+piernas completas): 50€
Manicura + pedicura francesa: 30€
Micro estimulación facial: 60€
Tinte + permanente de pestañas: 10€
TOTAL de la broma: 197€
CPALAU una cosa muy IMPORTANTE: el tinte de pestañas y la permanente no te la puedes hacer el mismo día ! mínimo con una semana de diferencia ! que no te lo quieran hacer el mismo dia pq puedes tener problemillas te lo digo yo que llevo años haciendomelo !vale !1! consego de teletubi jajajj
Bueno pues eso LALA ya te ha avisado ! aunque tambien te digo una cosa 10 € por las dos cosas es muyyyyyy barato ehh !