QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: micaela2 » dc. maig 23, 2007 9:07 pm

Hola a todas, bueno esta tarde hemos tenido un pequeño susto, mi niño se ha caido y se ha hecho un corte en la frente... no os podeis imaginar lo mal que lo hemos pasado su padre y yo.. todavia me tiemblan las piernas. Y yo que para el soy muy blanda, no soporte que se haga daño, ni que lloré por que le pase algo. Soy muy sufridora y la verad me cuesta relajarme en este sentido. En urgencias le ha limpiado la herida, le han puesto yodo y luego para cicatrizar, como un pegamento, que no le han tenido que dar ni puntos, yo no lo habia visto nunca, pero mi amiga que trabaja en un hospital dice que eso es lo que ponen ahora. Bueno ya estoy mejor.
Nosotros cuando ya entra a la ceremonia pondremos el concierto de aranjuez por Paco de Lucia, y a la salido la banda sonora del zorro del Marc Anthony.. Y nuestro primer baile es nuestra canción refugio de amor del Chayanne. Bueno seguimos hablando Besitos :-):-):-):
micaela2

Entrades: 27
Membre des de: dc. març 21, 2007 9:26 pm

EntradaAutor: kiwi22 » dc. maig 23, 2007 9:18 pm

MICAELA, MENOSMAL Q SOLO HA SIDO UN SUSTO, YA SE SABE Q CON LOS PEQUES NO TE LLEVAS MAS Q SUSTOS (TRABAJO CON NIÑOS Y...)
BESOTES
KIWI
kiwi22

Entrades: 32
Membre des de: dc. maig 09, 2007 7:11 pm
Ubicació: BARNA

EntradaAutor: Azzure » dc. maig 23, 2007 9:21 pm

Ostras Micaela menudo susto os habréis llevado!! y pobrecito el peque que también habrá pasado lo suyo. Me alegro de que no haya sido nada.

Gracias por comentarnos las canciones que tenéis pensadas. Qué guay conocer los gustos de cada una... :-)ok:
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: micaela2 » dc. maig 23, 2007 9:23 pm

Muchas gracias guapa, sufro mucho y preferiria que me pasara ami antes que a el... eso de ser mamis es maravilloso y a la vez sufrido. Pero para mi..... LO MEJOR QUE TENGO EN LA VIDA JUNTO CON SU PAPI QUE LO QUIERO MOGOLON =0-0-) . Besitos :-):-):-):
micaela2

EntradaAutor: Azzure » dj. maig 24, 2007 8:19 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Ya lo creo guapa!! :-()-)
Imatge
Azzure

EntradaAutor: fagalu » dv. maig 25, 2007 5:33 pm

Hola, ya se que voy con retraso...pero volviendo al tema de las canciones, yo he escogido "I will go with you" version Donna Summer para mi entrada triunfal en el Ayuntamiento(con muuuuuuuucha marcha) y para nuestro primer baile en el fieston "Kiss from a rose" de Seal pq es nuestra cancion.
Y yo creo que para el fin de fiesta..." I will survive" que nos gusta mucho a los dos y queda muy bien pa cerrar.
fagalu
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. set. 12, 2006 6:38 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: ninou » ds. maig 26, 2007 10:17 pm

micaela, me alegro de que solo fuera un susto!!!

noies, el divendres vam recollir les invitacions i aquest cop estan perfectes!!!! A més, les he comptat i n'hi ha més i tot, suposo que per les molèsties....
De seguida que pugui us poso una foto!

Ara només ens falta recopilar adreces i rebre els plànols del restaurant, que ens van dir que ens els enviarien per correu. I repartir-les!!!

Dilluns segurament anirem a Barcelona amb la meva mare a mirar les sabates!!!!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: fagalu » dg. maig 27, 2007 8:36 pm

Azzure que fuerte!! tu futuro marido y tu cumplis años el mismo dia!!!

PUES MI FUTURO MARIDO Y YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
LOS DOS CUMPLIMOS AÑOS EL 22 DE JULIO, YO 28 Y EL 30.
fagalu

EntradaAutor: Azzure » dl. maig 28, 2007 8:28 am

Ostras fagalu que fuerte, vosotros también??
Jajaja que coincidencia!!

Ninou!!! Queremos ver las invitaciones!!! Ole oleeee!!! >.-<:
Imatge
Azzure

EntradaAutor: ninou » dl. maig 28, 2007 6:52 pm

Ja tinc les sabates!!!!!!!!!!

Son Sara Navarro i son comodíssimes!!!!! >.-<: >.-<: una coseta menys!

Imatge
ninou

EntradaAutor: micaela2 » dl. maig 28, 2007 8:47 pm

:-( Hola a todas, ninou donde los has comprado, yo tengo varios problemillas para el calzado. 1º uso un 34-35, segundo no me va bien mucho tacon y tercero no se donde ir a comprarlos. seria de gran ayuda si me dierais alguna pista. Gracia de antemano, besitos y seguimos hablando. :-):-):-):
micaela2

EntradaAutor: ninou » dl. maig 28, 2007 9:03 pm

Hola micaela, pues es un placer poder ayudarte:

Mira, yo siempre voy plana y los zapatos que me he comprado son de la marca Sara Navarro. Son caros, pero muchas amigas me han hablado maravillas de esta marca y almenos quería probarme algunos...

He ido a 3 tiendas en Barcelona:

No vagis descalça que et vesteixo: Roger de Llúria, 116: precisamente la chica ha ido a buscar mi número dentro de la tienda porque el que tenia expuesto era el número 35...., o sea que en esa tienda tienen números pequeños, y el zapato era precisamente de Sara Navarro y poquísimo talón.
Pero no había variedad en el color que yo lo quería... y he seguido buscando.

Me los he comprado en una tienda que hay dentro del Boulevard Rosa (Paseo de Gracia 55) que se llama Lindsey, y tienen zapatos de Sara Navarro y Pura López.

También puedes mirar en el corte inglés y en Rbla catalunya hay la tienda de Pilar Burgos que tienen zapatos de novia en la planta baja.

Mira, los pongo unos días y los quito. He encontrado esta foto por internet , aunque no se ven muy bien, los míos son los del medio. En cuanto pueda hago una fotos de los míos y de mis invitaciones y os las enseño.Es que empiezo a tener los días a tope! este mes tenemos que llevarles los papeles al cura y todavía no lo tenemos.

ESTO SE ACERCAAAA!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
ninou

EntradaAutor: micaela2 » dt. maig 29, 2007 9:13 am

Gracias guapa.. son mu bonitos, a mi me gusta el modelo como lostuyos y eltacon del primero que se ve jajaj. Es que pido mucho, pero ese dia quiero ir lo ms comoda posible. Este fin de semana intenraré ir a mirarlos, la verdad es que ahora tengo todos los fines de semana ocupados, nosotros entre semana con el peque poco podemos hacer, y estamos entregando la invitaciones tambien, a si que .... ESTAMOS A TOPEEEEEEEEE. Bueno lo hacemos con mucho ilusion y alegria, ya os contaré como va la busqueda de mis zapatos :-) :-) . Venga bsitos a todas nos hablamos. :-):-):-):
micaela2

EntradaAutor: Azzure » dt. maig 29, 2007 10:54 am

Ninou que monos que son tus zapatos!! ne gustan mucho!! Nos tienes que traer fotitos de las invitaciones también eh? >.-<:

Micaela suerte en tu búsqueda! ya nos contarás!

Ninou que papeles tenéis que llevar al cura? uff que nosotros no le hemos llevado nada!!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: ninou » dc. maig 30, 2007 9:33 pm

Ei, que no m'oblido de vosaltres, però és que vaig de bòlit!!!!
De seguida que pugui,a veure el cap de setmana, us posaré fotos de les invitacions, però és que voldria repartir-les primer, no sigui que tingui algun xafarder pel foro....

Azzure, le tenemos que llevar la Fe de Bautismo y el libro de familia.

Sabeu què??? Avui hem reservat el viatge!!!!!!!!!!!vols i hotels!!!!
Al final, farem en aquest ordre:

San Francisco (4 nits)
Las Vegas (3 nits)
Nova York (6 nits)

Per agència, però al nostre aire, sense circuits organitzats ni res. A espavilar-se!!! >.-<: >.-<:

Imatge
ninou

EntradaAutor: Azzure » dj. maig 31, 2007 7:58 am

Que guayyyyy!!!!!
No te preocupes Ninou, ya nos enseñarás las invitaciones :-)ok:

Nosotros ayer le dejamos un mensaje al cura para ver qué papeles nos hacen falta. Los cursillos los hemos hecho ya. Pero supongo que tendremos que pedir eso, la partida de nacimiento, la fe de bautismo y esas cositas.
Imatge
Azzure

EntradaAutor: fagalu » dj. maig 31, 2007 2:15 pm

Pues yo los papeles para mi boda en el ayuntamiento ya los tengo todos arreglados.
Lo he hecho con tiempo para tener una preocupacion menos pq ya se sabe como funcionan las administraciones publicas,he visto caracoles mas rapidos.
fagalu

EntradaAutor: Azzure » dj. maig 31, 2007 5:44 pm

Jajaja es verdad fagalu, nosotros tenemos que ponernos a ello sin falta...
Imatge
Azzure

EntradaAutor: Clau1976 » dg. juny 03, 2007 6:23 pm

Hola chicas me caso en Noviembre, tenia tiempo leyendolas...pero ya veo que estais perdidas.

Yo voy paso a paso...y he de deciros que gracias por haberos leido he encontrado mis zapatos y mi corsete...

estoy super contenta....

Saludines
Clau1976

Entrades: 31
Membre des de: dv. juny 23, 2006 8:01 am

EntradaAutor: ninou » dg. juny 03, 2007 6:58 pm

Hola clau! dónde te casas? y qué día?

Imatge
ninou