Hola guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!! Esto es un reportage y lo demás son tonterias

!!!
Lo primero: ESTÁS PRECIOSIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIMA!! De verdad que sí, con todos los pero que puedas encontrar pero la base la tenemos porque estás realmente espectacular

, ahora solo falta perfeccionarlo pero para esto son las pruebas, no?? Sino ya iriamos directamente el día de la boda
El primer recogido a mi me gusta bastante, más incluso que el segundo ... y que conste que no es para llevar la contraria, eh? jejeje Por cierto que tienes un pelo muy chulo, como te brilla!!
En cuanto a lo de los mechones, no me entusiasman demasiado pero te entiendo perfectamente poque a mi me pasa lo mismo, siempre salgo más favorecida si me cae algún pelo en los lados porqué me estiliza la cara ya que, no tengo cara pan, pero sí tirando a redondita e imagino que a ti te pasa lo mismo... En resumen, que creo que la idea de los mechones es buen pero hay que pulirla...
En cuanto al semirecogido en el post de peinados hay un montón, yo los voy guardando en una carpeta porque los hay muy chulos!! Eso sí, los que tienen todo el pelo para atrás yo me los imagino con un flequillito a un lado o unos ricitos por los lados de la cara, jejeje
Total que tienes que estar contenta porque estarás muy muy muy guapa y ya has empezado a coger ideas, descartar peinados, encontrar el maquillage ...