Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: maryona » dv. maig 25, 2007 9:49 pm

chicas yo me case hace dos años en can font, en la carpa, asi que si si alguien necesita saber algo.. ya me lo direis...
y felicidades a todas.
maryona
:: núvia experimentada

Entrades: 266
Membre des de: dv. març 24, 2006 6:19 pm

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. maig 25, 2007 9:53 pm

Como te fue??????? Cuenta, cuenta!!!!!!!!!!!!!!! Cómo quedó? Fue todo bien? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anita_bcn

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pinocheta » dg. maig 27, 2007 9:37 pm

Cuenta, cuenta, maryona!!
Cómo fué Can Font, cuál es tu valoración??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. maig 28, 2007 8:44 am

Maryonaaaaaaaa!!! cuentanos!!! que tal fue? como salió todo? Se mezclo la gente en el aperitivo o estaban bin organizados? aixxxxxxx explicanos todo!!! :-) :-()-)
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: nsolac » dl. maig 28, 2007 1:04 pm

Maryona... que alegría me has dado!!!! alguien que se casó en Can Font!!!
explicanos como fue todo!!! tienes crónica colgada????

=0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 29, 2007 12:07 pm

Hola guapas!!

Bueno me ha costado mucho leer todas las pag del post.

Nosotros nos casamos el mismo dia que alisaga, pero nosotros en el salón, es que por capacidad maxima no nos encajaban ni la carpa, ni el dorado, aparte que el dorado no me va porque tiene columnas y yo quiero diafano total el salon!

Anita te queda nada ya!! por cierto te queria preguntar sobre el DJ, os ha llamado?? le habeis dicho que canciones quereis?? os ha sugerido alguna para determinados momentos??....
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: nsolac » dt. maig 29, 2007 1:01 pm

bienvenida su_megias!!!!

poco a poco nos vamos juntando un grupito eh, y eso que al principio pensaba que no había nadie!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

yo me caso en septiembre y cuando hicimos la prueba del menú (08/03/07) nos dijeron que tanto el DJ como el actor que hace de juez en la ceremonia civil se pondrían en contacto con nosotros, pero que como son ajenos al restaurante no sabía decirnos en qué momento exacto lo harían! Ya estás preocupada por la música??? si te falta mucho todavía???

explica cosas de tu gran día! te casas por la iglesia? por qué Can Font???

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 29, 2007 3:14 pm

Gracias nsolac!!

Yo como tu, boda civil en can font!!

Somos de Sabadell tanto mi familia como la suya estamos entre sabadell y castellar, asi que el restaurante le queda a todos a medio camino!! calidad-precio, entorno tranquilo, tipo masia, con jardines.... piscina!! jajajaj a ver si alguien acaba en ella!!!

Desde que empece a mirar en internet que restaurantes iriamos a visitar ya sabia que este era el nuestro, fue el primero que vimos, a mi novio no le convenció mucho (decia que era caro!!!) pero cuando vio mas, y los precios ¡¿que precios?! al final yo llegue a dudar con otro restaurante, pero era mas caro!! jejeejje asi que le dije o este o el otro, pero me planto!! ya no se mira mas y perdemos el tiempo! asi que fuimos a Can Font y nuestra fecha ya estaba cogida, asi que no sabiamos que fecha escoger de las que quedaban, porque algo si que teniamos seguro y era que tenia que ser entre junio/julio y fue la chica la que nos dijo y el 12/07??? y los dos dijimos que si!!!!! fue un momento de risa porque nos llevó mas de 30 minutos escoger, asi que nos hizo pre-reserva y a la semana siguiente llevamos la paga y señal!

No conociamos a nadie que se hubiera casado alli, asi que surgieron muchas dudas, pero cada vez que hablo con alguien y le digo que hemos cogido can font nos dicen que hemos elegido bien, gente que ha ido a bodas alli, dicen que perfecto :-)ok: :-)ok: y eso nos ha dado mucha tranquilidad!! aparte me han contado que el pastel sale del techo y que los invitados se quedan alucinando!!!

Nuestros fotografos son DOBLE IMATGE y ellos han hecho bodas alli y tambien nos han dicho que las fotos en los jardines salen preciosas!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 29, 2007 3:32 pm

Ufff que rollo he soltado!! jajaja

No es que este preocupada por la musica, mas bien por el tema del DJ, ya que no me dejan llamar a quien quiera pues me gustaria saber quien es y como trabaja y la verdad que leyendo que no se ha puesto en contacto con vosotras pues.... no se me gustaria saber con que plazo llama, es que me gusta tenerlo todo organizado y muy bien atado y creo que el tema musica es muy importante en una boda, es la banda sonora de tu dia!! y bueno me gustaria preguntarle por como veria poner una cancion para la salida del pastel y coordinarlo con el!!! es que quiero CHILDREN de ROBERTS MILE y claro no quiero que salga el pastel con el lento, sino cuando empieza a ser la cancion un poco mas cañera!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. maig 29, 2007 5:05 pm

Hola su_megias, me parece que nos acabas de cahafar a todas la sorpresa del pastel!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja Todas sabíamos que había sorpresa pero ninguna sabía qué, bueno ahora ya lo sabemos!
Me alegro mucho de que le gente te de buenas referencias de Can Font, a mí sólo me las dio una persona que se había casado allí y ya hace bastante de eso.
Pues, la verdad es que el tema del dj yame empieza a mosquear, porque con lo poco que me queda y no me ha llamado. Las canciones más o menos las tenemos elegidas, aunque aceptaremos sugerencias, ya que él debe saber más del tema. Si la semana que viene no me llama, llamaré yo al restaurante para decirlo a ver si es normal o es que se ha olvidado de mi! :--( :--( :--( :--( :--(
Aliaga que tendrás una compi en la boda que conocerás ya del post!!!!!!!!!!!
Yo ya estoy atacadísima de los nervios, el sábado pasado fui a ver una boda en la Iglesia en la que me caso y me dio por llorar, anda que como me pase lo mismo en la mía; se que llorar voy a llorar, pero nome gustaría entrar ya a la Iglesia demostrándolo!
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. maig 29, 2007 5:06 pm

Con lo lejos que estaba el corazancito del trebol final y ahora ya no le queda ná!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dt. maig 29, 2007 5:25 pm

anitaaaaaaaaaaaa que ya lo tienes aki!!!! madre mía que ilusión!!!! no me hables de llorar que me pongo a llorar en el despacho y los clientes me miran mal!!!!

pues si la semana que viene no te dice nada el DJ llama a Katia para que lo avise, cuando tienes que ir al restaurante a llevar las cosas????

:-()-) :-()-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dt. maig 29, 2007 5:29 pm

su_ megias nos has chafado la sorpresa!!!! jejejejeje unos conocidos que se casaron allí nos dijeron que era algo espectacular pero que no nos comentaban nada para que fuera sorpresa! pero no pasa nada, lo que creo que no le diré nada a Raúl para que se sorprenda ese día!!!!

me ha encantado lo que has dicho sobre la musica: es la banda sonora de nuestra boda, que razón tienes! pues es lo que mas me preocupa a mí, porque no tengo ni idea que canciones pondremos!!!! haber si nos ponemos las pilas!!!!

anita tu ya la tienes la decidida????

>.-<: >.-<:
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. maig 29, 2007 5:49 pm

Yo creo que tampoco le diré nada a Carlos, así alguno se sorprenderá, aunque a mí me están chafando todas las sorpresas; se más o menos el traje del novio (pasamos por Casajuana y se probó uno que le gustó, pero después fue a otras con su madre, total que un día hablando con mi suegra me dice "es que cuando fui a Casajuana con Carlos para las pruebas del traje.....", se me quedó una cara...), la despedida de soltera sé donde me la hacen (se le escapó a una amiga....) y dudo que vayan a haber más sorpresas, así que, o pongo cara de tonta cuando lo vea todo o me quedo igual porque ya lo se.
Pues lo de la música, tenemos ya varias ideas, pero aun hay que pulir, la verdad es que ahora mismo tenemos así como 5 canciones pra la entrada, 3 para el vals, para el pastel 2 (pero eso no me preocupa porque le diré que las ponga seguidas) y lo único que tenemos claro es la entrega de la mitad de mi ramo, la de las madres, una de las parejas de novios y la liga. Dice Carlos que como el DJ estará acostumbrado a lo que mejor queda, que improvise él también (mira, lo puedo considerar como sorpresa!!!!!!!!!!).
Al restaurante tengo que ir entre el 8 y el 11, Lunes iré a recoger ya los detalles, sólo me faltan los cucuruchos de chuches para los niños,porque los baberos también los tengo terminados.
Bueno, ahora queda lo peor, la cuenta atrás, los nervios y los últimos detalles, QUE ESTRESSSSSSSSSSSS
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. maig 30, 2007 8:32 am

Jolin Ani todavia no sabes nada del DJ? jo que huevón el tío!! yo estaria ya de los nervios!!
SU!! Qguay lo del pastel!! pero eso en todos los salones?
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: nsolac » dc. maig 30, 2007 10:45 am

eso eso ... que yo me estoy haciendo ilusiones y a lo mejor en la carpa no!!!! :-( :-( :-(
Imatge
nsolac

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. maig 30, 2007 11:16 am

ja ja!! te imaginas Nuri? yega la hora del pastel y nostras mirando el techo!! y la gente pensando: que hacen estas? :o-o: :-)
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: nsolac » dc. maig 30, 2007 12:14 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

anda que ibamos a quedar bien alisaga!!!!
su_megias aclaranoslo por favor!!!!!

:-)ok:
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Su_ » dc. maig 30, 2007 1:49 pm

Ostras, a vosotras no os lo han dicho??? a una amiga mia le dijeron si queria poner a los niños de los añillos y arras junto el pastel!! supongo que si, que es comun a todos los salones, y no mirareis el techo! jajajaja, apagan todas las luces, suena la música, todo el mundo mirando alrededor y .... de repente las luces del techo iluminan el pastel!!!!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero que bonito!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

ANITA!!! todavia no te ha llamado?? uffffff yo le dire a katia que si no me llama 2 meses antes, me llevo yo el DJ (es un amigo!!!)

Recuerdo que me dijeron que lo unico que tenia exclusividad era el DJ y por el tema de que sabe los tiempos y como funciona todo y que antes dejaban que llevaras tu si querias otro, pero que habian tenido problemas y quedaban ellos mal. Bueno, yo no tengo problema, pero si no me llama no se pueden desentender de esa manera!! es lo que tiene! me obligas con este??!! pues te tienes que hacer responsable de el!
Imatge
Su_

EntradaAutor: nsolac » dc. maig 30, 2007 2:48 pm

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
que bonito!!!! pero no entiendo lo de los niños de los anillos!!!! que bajan del techo también con el pastel????

:-/ :-/ :-/
Imatge
nsolac

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat