luna de miel en NY

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ninou » dv. maig 18, 2007 10:37 pm

Gracias Desdemona! a mi también me atrae más NY!!!! pero a mi novio le apetece más ir a la costa oeste y sobretodo....Las Vegas...:-/
no se..

La ruta que queríamos (SF+Las Vegas+NY) sale muuuy cara en Noviembre y ahora nos están mirando precio para hacer:

NY (3/4 días) + Crucero 8 días (Puerto Rico, Haití, Islas Vírgenes) + 2/3 días más en NY antes de volver.

Lo bueno del crucero es que descansaremos de todo el ajetreo de la boda y que en el precio (unos 700 euros aprox nos han dicho) está TODO incluido!!! Me da un poco de miedo el tema de los mareos en el barco....

A ver qué tal! Esperamps poder decidirnos por un viaje la semana que viene o en 2 semanas máximo....No sabemos si mirar la primera opción por nuestra cuenta....Creo que voy a desconectar del tema viaje unos días, pues está acabando conmigo! es lo que más nos está costando!!!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: blaucel » dv. maig 18, 2007 10:52 pm

Desdemona ha escrit:puues q queires q te diga...por San Francisco no se..pq no he estado...epro entre NY y las vegas...me quedo con NY sin pensarlo dos veces!

Nosotros estuvimos 10 días en NY y nos faltó tiempo para ver todo lo que queríamos, pero a mi una noche en las Vegas me encantaría :-))

Eso si, yo nunca cogería un avión para ir a las Vegas, seía por carretera, nos encantaría hacer la ruta 66 :-)
blaucel
:: núvia experta

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: blaucel » dv. maig 18, 2007 10:53 pm

ninou ha escrit:Gracias Desdemona! a mi también me atrae más NY!!!! pero a mi novio le apetece más ir a la costa oeste y sobretodo....Las Vegas...:-/
no se..

La ruta que queríamos (SF+Las Vegas+NY) sale muuuy cara en Noviembre y ahora nos están mirando precio para hacer:

NY (3/4 días) + Crucero 8 días (Puerto Rico, Haití, Islas Vírgenes) + 2/3 días más en NY antes de volver.

Lo bueno del crucero es que descansaremos de todo el ajetreo de la boda y que en el precio (unos 700 euros aprox nos han dicho) está TODO incluido!!! Me da un poco de miedo el tema de los mareos en el barco....

A ver qué tal! Esperamps poder decidirnos por un viaje la semana que viene o en 2 semanas máximo....No sabemos si mirar la primera opción por nuestra cuenta....Creo que voy a desconectar del tema viaje unos días, pues está acabando conmigo! es lo que más nos está costando!!!

ninou y no es más práctico hacer NY todo de golpe?
blaucel

EntradaAutor: ninou » dg. maig 20, 2007 9:38 am

Hola blaucel!

Es que tot de cop no ho podem fer, si volem fer el creuer...

Ens casem el 17 de novembre i el creuer comença el 21 de nov. o el 23.
Quan el creuer s'acaba et deixa al port de NY, per tant ja que hi som, ens podem quedar un o 2 dies més....

De totes maneres, demà o així ens passaran el pressupost i l'itinerari. Ostres, es que ens atrau molt també per ser lluna de mel fer un creuer per Illes Verges, en plan relax absolut i TOT inclòs, juntament amb el contrast de NY!!!
També ens agrada molt la nostra primera opció de fer SF+Las Vegas+NY, però puja molt de preu i ens hem d'asseure a comparar què ens costaria agafat pel nostre compte....

Imatge
ninou

EntradaAutor: Meritxell » dg. maig 20, 2007 7:03 pm

blaucel ha escrit:
Desdemona ha escrit:puues q queires q te diga...por San Francisco no se..pq no he estado...epro entre NY y las vegas...me quedo con NY sin pensarlo dos veces!

Nosotros estuvimos 10 días en NY y nos faltó tiempo para ver todo lo que queríamos, pero a mi una noche en las Vegas me encantaría :-))

Eso si, yo nunca cogería un avión para ir a las Vegas, seía por carretera, nos encantaría hacer la ruta 66 :-)

Blaucel, jo m'apuntaria a fer la Ruta 66 amb tu!!!!!!!!!!!!!!!!!

És el meu somni, però ja se sap el temps que necessites... i no pot ser.

Finalment nosaltres fem 8 nits a NY i 4 a Riviera Maya.

Ara, anava a fer una llista de tot el què volem visitar i apuntar-ho en un mapa que tinc de Manhattan. Així ho tindré per districtes.
Meritxell
:: núvia de platí

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: blaucel » dl. maig 21, 2007 9:48 am

Meri, la ruta 66 la vam pensar pel viatge de nuvis, però la voldriem fer amb moto i la logística és complicadíssima, o amb motor-home i aleshores seria amb amics.

A NY no deixis d'anar al Meat Packing district que és molt xulu, és una zona de naus industrials amb botigues mega guays i mega pijes que fan un contrast molt interessant.

I si us agrada la carn, el restaurant del Michael Jordan està super bé també. Està al hall de Grand Central i és de tot menys un restaurant temàtic. La relació qualitat preu la vam trobar molt bona, encara que on hi hagi una bona vedella de la Plana de Vic que es treguin les vaques yankees >.-<:
blaucel

EntradaAutor: Meritxell » dl. maig 21, 2007 1:19 pm

Ei ,moltes gràcies pels teus consells!!!!

Em podríes indicar on és el Meat Packing district ???
Meritxell

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: blaucel » dl. maig 21, 2007 2:42 pm

Meritxell ha escrit:Ei ,moltes gràcies pels teus consells!!!!

Em podríes indicar on és el Meat Packing district ???

Aquí:
http://www.meatpacking-district.com/flash5.html
blaucel

EntradaAutor: Peque » dl. maig 21, 2007 7:53 pm

hola chicas!!
ninou, yo te recomiendo q cojas mas dias en ny, yo estuve 5 y me falto muuucho tiempo, pero bueno, es la mejor excusa q tengo para volver... je, je!! :-)
ya veras como os encanta!!!!
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: nsolac » dt. maig 22, 2007 12:50 pm

peque explica cosas del viaje, del hotel, de la gente, de las excursiones .... de todo NY!!!!

:-)ok: :-)ok:
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ninou » dt. maig 22, 2007 6:55 pm

peque, lo que pasa es que a partir de noviembre los precios en NY se disparan... 5 noches en NY en hotel de 3 estrellas vale 1700 euros (el más barato) por habitación... solo alojamiento y sin el avión...

Ya veremos qué hacemos... 6 días en NY no está bien???

Imatge
ninou

EntradaAutor: blaucel » dt. maig 22, 2007 8:08 pm

Ninou, 1700€ és molta pasta, són 350€ per nit

Mira a hotels.com, per menys de 350€ tens aquests preus:
332€ http://www.thealexhotel.com/
274€ http://www.hilton.com/en/hi/waldorf/index.jhtml

Hi ha hotels que estàn molt bé per sota dels 200€, mira't el Doubletree Metropolitan, nosaltres ens hi vam allotjar i va ser perfecte :-)ok:

I ja posats, t'he mirat vols i en tens a partir de 600€, per la qual cosa et sortiria per 2.200€ els dos >.-<:
blaucel

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 25, 2007 9:48 am

hola chicas! bueno...ya tengo reservadito para el dia 6 de julio la cena crucero y para el dia 5 entradas para ver el rey leon! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

en 37 dias estoy alli!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: nsolac » dv. maig 25, 2007 11:16 am

que guay ofelia!!!

yo también quiero la cena crucero! pero creo que para septiembre todavía no se pueden sacar las entradas! voy a mirarlo!!!

y para el rey león =0-0-) =0-0-) que guay!!!! donde has mirado las entradas????

sabes que hay un foro de Nueva York que está super bien????
es www.guiadenuevayork.com, pasate y verás un montón de cosas para planificarte el viaje!!!!

:-)ok:
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 25, 2007 1:47 pm

que chula la guia nsolac! muchas gracias!

he mirado las entradas en el ticketmaster. me costo un poco porque tengo el ingles oxidadisimo pero lo consegui! :-))

para el crucero creo que en septiembre aun no hay entradas...las del julio las han puesto hace poquillo proque yo iba mirando... la cena la haremos el dia 6 qeu es el ultimo dia que estamos alli y el teatro el dia 5! es que el 4 es festivo y claro...nada de nada...

y eso...520 $ cargados a mi visa! ole! :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Desdemona » dv. maig 25, 2007 3:28 pm

que guay ofelia!! ya veras como no te arrepientes paar nada de l cena crucero..es uan pasada!!! vas a hacer lo mismo q yo, el ultimo dia como despedida!! jejej, y ya sabes paar llegar te coge sun taxi y que te lleve a Chelsea Piers..y entre los barcos lo veras..pq es el unico totalmente acritalado! chulisimo!!!

ya nso diras q tal el rey leon!! yo vi el verano pasado un show q hacian del Rey Leon en Disneyland paris..y me encanto! seguroq e n Broadway es muy mas espectacular! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Peque » ds. maig 26, 2007 7:30 am

hola chicas!!
ny es precioso!!! lo q mas me gusto son los contrastes q puedes llegar a ver.
Nosotros estuvimos en el milford plaza, y no es nada del otro mundo pero esta limpio y para dormir es suficiente.

El primer dia, no me creia, me sentia un poco rara, parecia todo como si estuviera soñando!! ver aquellos rascacielos, la gente, TODO!!! es como en las peliculas!!

Nosotros hicimos 3 excursiones, la del alto y bajo manhattan, la de ny nocturno y la de niagara falls. La verdad es q también nos hubiera gustado hacer la de contrastes de ny pero no tuvimos tiempo!!
Nosotros las hicimos con la agencia city tours usa, y estamos super contentos, son muy profesionales.
Peque

EntradaAutor: Peque » ds. maig 26, 2007 7:32 am

os voy a poner alguna fotillo aunque no tengo muchas pq estuvimos grabando mas
Peque

EntradaAutor: Peque » ds. maig 26, 2007 7:43 am

times square
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Peque

EntradaAutor: Peque » ds. maig 26, 2007 7:50 am

las vistas desde el hotel por la noche, estabamos en la planta 23.
Desde la habitavion se veia el times square y esta foto es del reloj q utilizan en fin de año, por el q baja la bola de la cuenta atras
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Peque

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants