Autor: Vane_ » ds. maig 26, 2007 8:53 am
bueno, las 7 y en Berta estoy toda ilusionada con mis zapatos y demás, y veo aparecer mi vestido...ooohhhhh....
pues con cuidado m lo ponen, yo lo veía super bonito, pero cuando toca subir la cremallera, sorpresa de todas q no m la pueden subir, y yo, eso es q he engordado...
y Berta, no eres tu, es error de fábrica, te han echo una talla más pequeña...
m dijo q una cosa era q yo haya engordado un poco pero insistiendo la cremallera subiría y otra q faltaba vestido en mitad de la espalda, pq de pecho bien y más q yo le dije q m sigo poniendo la misma ropa igual...
m dijo q m quedase tranquila, pq llamaría a fábrica y se quejaría y q en dos semanas m traerán mi talla y entonces ella m llamaría para volver a ir a probármelo, q no m iba a quedar sin vestido, q es error de ellos...
pero bueno, por otro lado pude ver el efecto del peinado, ya elegí la mantilla, los adornos para el pelo...m lo iba colocando todo y mientras mi hermana haciendo alguna fotillo intentando q no saliese mucho la espalda..jejjeje...
pues os pongo alguna foto....
Vane_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 30, 2007 2:14 pm, en total s’ha editat 1 vegada.