TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dc. març 15, 2006 12:25 pm

chicas, me las piro al dentista, a la tarde vuelvo
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Miskah » dc. març 15, 2006 12:30 pm

Menuda velocidad llevais, cualquiera os pilla, buen ritmo!!!

Oye, muy chulas vuestras fotos!!!Esta muy bien eso de ir poniendonos caras...que gracia!!

Oye Green, muy buena idea lo de que os bailen es aurresku al salir de la iglesia...yo estaba pensando algo parecido pq mi chico es de aquí pero su familia por parte de madre es gallega y siempre ha estado muy unido a esa tierra, y de hecho ahora yo también, pq cada verano vamos allí a ver a su familia, y la verdad que los gallegos son majísimos!!!Así que yo tenia pensado buscar un grupo de gaiteros para que toquen a la salida de la iglesia...pero aun no tengo nada, lo estoy mirando!!!!Se quedaría con una cara...que guay, ya me lo imagino, le haria muchisima ilusión!!!Además muchos de nuestros invitados (familia y amigos) son de Galicia, así que estaría muy bien!!!

Por cierto cuando vamos a Galicia, allí tenemos muchos amigos Bascos (unos de Donosti y otros de Bilbao)...y siempre andan con sus piques... que graciosos!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah
:: núvia experta

Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Rosana » dc. març 15, 2006 12:32 pm

hola wapas,

hoy estoy superemocionada, me han llamado de la tienda y el dia 3 de abril me voy a provar mi vestido :-) , se ve que la semana que viene les llega y no hemos encontrado ningun dia antes que nos vaya bien ir .... que ganas tengo de verme con el
Imatge
Rosana
:: núvia de bronze

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Green » dc. març 15, 2006 12:35 pm

espera rosana k me pierdo....el vestido de novia?????????????????????????????????
lo de los gaiteros, te aseguro k le haria mucha ilusion, mira en los centros estos galegos k hay por barcelona(me imagino k habra alguno)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Miskah » dc. març 15, 2006 12:40 pm

Siii, mirare por BCN seguro que algo encuentro... ya os contaré!!!!

Ostras Rosana, ya te vas a probar el vestido...?????yo aun no he mirado nada!!!!
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: Begooo » dc. març 15, 2006 12:41 pm

Ufff, ten cuidado Rosana, porque tendrás que vigilar de no engordar ni adelgazar mucho porque es q queda un montón... fijate que yo tengo una boda en junio de este año y cómo me lo tienen que arreglar pues lo he dejado en la tienda y quince dias antes la modista me hará los retoques por lo que pueda pasar.

Oye, atended a mi consulta va... que os pregunto por eso de los regalos de compromiso...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 15, 2006 12:55 pm

hola a todas por fin he podido conectarme uffff que agovio de faena ajajaja no tengo ni un solo segundo para mi ajajajaj
sagasa1
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Green » dc. març 15, 2006 12:57 pm

ayyyyyyyyyyy bego, es verdad, k se me habia olvidado comentar el tema!!
pues mira yo no tengo nada...ni anillo ni nada.... :-( :-( :-( :-( y javier me dice k da igual si no nos hacemos regalos...evidentemente yo no pienso igual, pero se k al fianl caera ese anillo...jejejejee yo solo le he dicho k si alguna vez me lo da...jejejeje, k sea en bilbao, k es donde lo conoci...asi k imaginad, cuando voy, pienso...sera este fin de semana?????????? pero vamos k yo me inclino mas de cara a despues de verano o mi cumple....
y yo estube mirando relojes (k tipico...pero bueno) y habian unos chulisimos, pero claro es k costaban 3000 €!! jajaja si es k tengo un ojillo....
Green

EntradaAutor: Miskah » dc. març 15, 2006 12:59 pm

Begomh, nosotros cuando mi niño me pidio que me casara con él me regalo una pulsera de oro blanco chuliiiiiiiiiiiiiiiiisima.
La tradicion es que te regalen el anillo de compromiso, pero es que él ya me habia regalado un anillo de oro para nuestro aniversario el año anterior, así que decidio pedirme matrimonio y regalarme algo diferente pq anillo ya tenia, así que penso en la pulsera. Es muy bonita, y la llevaré el dia de la boda!!!
Normalmente las chicas regalan un reloj de compromiso al chico, pero justo el año anterior para nuestro aniversario le regalé un reloj (nos adelantamos los dos..:) así que cuando me pidio que me casara con el no hubo ni reloj ni anillo...lo hicimos a nuestra manera: él con una pulsera y yo a él le regalé un album con fotos nuestras de los 5 años que llevamos juntos, con entradas de cine que tenia guardadas, recortes de lugares especiales para nosotros, escribiendole lo que sient por el...la verdad que le encantó, siempre me dice que ningun otro regalo le hubiera hecho mas ilusión...y es cierto que a veces las cosas mas baratas y sencillas son las que mas ilusión hacen... la verdad que me lo curré un montón!!!Además el dia que me pidio matrimonio fue el dia de nuestro aniversario...fue muy romantico!!!!!!!!!!!!!!!!

Ufff, menudo rollo os he soltado,no? Sorry!!!! :hmm::
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: Green » dc. març 15, 2006 1:02 pm

k boito maivic, yo este año a mi nene en reyes, le regale un diario desde k lo conoci...explicando todo lo k nos habia pasado, y lo he ido intercalando con fotos....le gusto mas..... :-)) :-)) :-)) :-))
bego, k pasa k no tienes anillo como yo??????????????????? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 15, 2006 1:08 pm

OHHHHHH a mi tambien me pidio matrimonio el dia de mi cumple hace dos años y me regalo un anillo de oro con diamantitos muy wapo tambien ajajjajaja y nos fuimos a cenar y a pasar la noxe fuera especialmente en el hotel don jaime de castelldefels. jajajaja
sagasa1

EntradaAutor: Miskah » dc. març 15, 2006 1:13 pm

por cierto, os conectais desde el trabajo???Yo si, estoy en la oficina, anda que como nos pillen!!!Bueno yo estoy tranquila pq mi faena la voy sacando así que...la cuestión es que no me pillen escribiendos :-(

Tranquil green, ya tendrás tu anillo, o pulsera, o lo que sea que simbolice tu compromiso con tu chico...aunque bueno el compromiso ya lo teneis aunque no sea sellado con algo material, lo que está claro es que os vais a casar, verdad? Pues eso es lo que importa!! oe oe oe....viva las bodas....me encantan!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 15, 2006 1:15 pm

hola maevic yo tambien estoy en la oficina y me conecto desde aki, jjajajaa y como nos pillen veras jjajaja aunque yo casi siempre estoy sola exceptuando estos ultimos dias jolin no me dejan ni por casualidad jajjaajaja
sagasa1

EntradaAutor: sagasa1 » dc. març 15, 2006 1:18 pm

weno como os decia sino esta mi jefe por aki estan los pesaos de los clientes que te pican a la puerta para que le atiendas jaajja que royo.
weno nenas chao hasta la tarde.
sagasa1

EntradaAutor: Miskah » dc. març 15, 2006 1:20 pm

pues sí, habrá que andar con ojo!!!Por suerte mi jefe tiene hoy una reunion así que no creo que asome por aqui hasta la tarde..ja ja ja así que ahora puedo aprovechar!!!!!!!!

Por cierto poner mas fotitos que quiero veros...yo también intentaré poneros alguna!!!
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

EntradaAutor: Green » dc. març 15, 2006 1:37 pm

bueno...yo no tengo muchos problemas..depende de la hora..hay veces k no puedo escribir, aunk lo tenga abierto...
bueno chicas k esta tarde no se si podre escribir, pk me marcho antes k he de ir al dermatologo, asi k me imagino k ire por feina!!
bueno guapasssssssssssssssssssss si no no " vemos" fins demaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y nada k ya es juevessssssssssss mañana y k tengo unas ganas locas de k llegue el dia 24!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
rosana tienes k ampliar mas esto de k tengas ya el vestido de la boda...como k lo has cogido con tanto tiempo???????????????????????????????????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
besotes guapassssssssssssss
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. març 15, 2006 1:44 pm

Pues yo hoy llevo un diita que no me dejan, que si me llaman, que si vienen al despacho a marujear y tengo una de papeles encima de la mesa que ni os cuento pero por suerte voy a mi ritmo, mientras lleve la faena al día... a mi plin,.

Yo tampoco tengo anillo ni nada, y lo reconozco, soy una pesada, tanto, que mi chico dice que le deje ya que al final no será ni sorpresa ni nada... pero es que me hubiera gustado que me hubiera pedido en matrimonio como en las pelis antes de tener la fecha y todo, pero... mi madre me dice q a lo mejor para mi cumple pero yo creo q no.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dc. març 15, 2006 1:47 pm

Vuestras historias son bonitas. Yo le hago sorpresas como las que decis cada año para nuestro aniversario, que si un album desde niños, que si un comic explicando nuestra historia, y el también hace cosillas pero no es q sea demasiado detallista.
La cuestión es que quiero hacerle un regalo de compromiso diferente de un reloj, y es un pin de oro del barça pq el es un gran culé. El reloj no se lo pondría así q el pin lo puede llevar en la boda, qué opináis?
Begooo

EntradaAutor: Rosana » dc. març 15, 2006 1:54 pm

Siento no haber podido contestaros antes... lo mio con lo del vestido tiene mucha guasa, cuando tuve ya fecha de boda empece a mirar webs con vestidos de novia pa saber mas que nada como se llevaban este año y me gustaron algunos pero nada, yo esperaba a noviembre de este año para ir a las tiendas, pero de repente en una web holandesa veo un vestido que me encanto y que pense si estuviese en españa este seria el mio... todo el dia pensaba en el, cuando me imaginaba mi boda me veia con el, soñaba con el, bueno, fue lo que se dice amor a primera vista, ademas soy de las persona que si le gusta algo luego ya le puedes poner el oro y el moro que no cambio de gustos, pero bueno, estaba en holanda (me plantee ir a holanda a buscarlo, imaginaros mi obsesion), un dia por suerte lo vi en una web de cadiz asi que me puse a dar saltos de alegria, mi suegra de es de granada y nos pasamos el verano alli, asi que me podia escapar a por el vestido, pero entonces pense que hasta entonces podria mirar por Lleida a ver si estaba y nada de nada, asi que decidi ir a barcelona, en una tienda me digeron que me lo podrian conseguir pa la semana siguiente y yo me puse contentisima, pero luego me digeron que la fabrica lo habia dejado de hacer y que no lo podria conseguir, pero como sabia que era mi vestido continue buscando y encontre otra en granolllers que me dijo que si que me lo podrian conseguir y decidi cogerlo ya puesto que con el susto que llevaba encima por lo de la otra preferi pajaro en mano (aunque yo encuentro que no es normal comprarlo con tanta antelacion)

FIN DEL ROLLO
Imatge
Rosana

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Miskah » dc. març 15, 2006 2:07 pm

pues hasta mañana green, que vaya muy bien, y animo que ya queda muy poquito para el 24!!!!!

Por cierto, yo hoy es el ultimo dia que trabajo de esta semana pq mañana bien tempranito mi niño y yo nos vamos a esquiar a Andorra hasta el domingo...oe oe oe oe, que ganas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Hace un monton que lo tenemos reservado...4 dias con mi niño en la nieve....ya os contaré!!!!

Por cierto aquí os pongo una fotillo nuestra para que nos conozcais un poquillo mejor...la foto es de septiembre a la vuelta de nuestras vacaciones en Menorca....que recuerdos, además en la foto estamos muy morenitos, ahora ya el moreno se ha ido...que llegue el verano ya, me encanta tomar el sol, soy un lagarto...bueno no me enrollo más...aqui os la pongo!!!!!!!!

MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA
Miskah l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 15, 2006 4:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah

AnteriorSegüent