Gema & George ha escrit:brensun7 ha escrit:Si nenas!!!
Por cierto, Vane, qué tal fue en la boda de tu prima? ya he visto lo de los detalles....
Gemma, y la boda de tu amigo? cuenta please... Es que si ya lo habéis echo... yo no me he enterado, lo siento...
Ya lo expliqué pero bueno, por tí lo que haga falta!!!
En mi web colgué las fotillos de la boda, nos dieron una pareja de trogloditas chulísimos que están colocadísimos en mi mueble del comedor y me hicieron una ilusión tremenda.
En la boda lo pasamos genial, un poco chungo al principio porque no conocíamos a nadie pero después una vez en el restaurante de coña, todo precioso.
Lo malo fue la vuelta que se nos estropeó el coche y tuvimos que esperar un montón de tiempo a la grúa y al taxi que nos llevó a casa.
Muchas gracias por contármelo

si, he visto en tu página web los novios... qué chulos!!! anda que... vaya con el coche, ya le vale!!! si es que se estropean cuando mas los necesitamos...
Esto de no conocer a nadie, a mi también me ha pasado en las dos bodas que fui en abril pero... almenos la última, fue super bien, hasta nos dimos los teléfono de la mesa, lo pasamos genial!!!