JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Visitant » ds. maig 26, 2007 11:10 pm

Nikka, pobrete Jordi!!! jejejjeje ya nos contarás qué tal le fue en Mallorca!!! qué tal estás guapi? mas animada?
Annabeba, mama mía! duele solo con ver la foto! madre mía! pero que bestias, no?
Visitant

EntradaAutor: Sandy28 » ds. maig 26, 2007 11:24 pm

Nikka al menos que te compense con una ensaimada!!! jejejejeje
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28
:: núvia d'or

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 27, 2007 7:04 am

holaaaaa
a ver si me acuerdo de contestaros a todas...

marta kiero un privi con la fotito de tu novio eh?? que he llegado tarde :-(

evi como fue la despedida anoxe?? cuentanosla todaaaaaaaaaaaaaaa, me llamo tu "cuñada" el jueves pero le dije que no podia.
para que teniais que ir a nikart?? para darle la musica del video?

maricris estabas guapisima nena!! jeje, conejilla :-)) , ya nos explicaras como te ha ido... cuando vuelves para valencia??

tata pues si, era un poco jugarreta, se lo llevaron disfrazado hasta mallorca...... pero creo que bien, dice que toda la gente le decia cosas! :-))
por cierto, a ti como te fue la boda?? cuentanos cosillas... te regalaron algo??

ariadna que tal te fue tu despedida???? cuentanos!!!! y la de pau?? cuando viene?

annabeba no veas con el morado....yo lo tengo un poco mas grande que tu en el culo..menos mal que te kedan 2 semanas porque lo llegas a hacer la semana de antes....
como va con los amigos?? ya se han ido los malos rollos??
a donde se fue ayer tu novio que no te lo kiso decir??

sandy a mi las bengalas me costaron 40 centimos, no creo que sean nada caras, no?? ayer estuve super liada haciendo cosillas!! no kiero ensaimada, kiero que venga ya :-))

brensun hola guapa! como te encuentras?? me dijo bloomie que estabas mala?

txell cariño, como estas??? que pokito te kedaaaaaaaaaaaaaaaa, madre mia!!! que el finde que viene nos vamos de boda!!!!!!!!! y encima es la tuya, jeje

veruca que tal lo llevas?? el otro dia cuando te fuiste de casa de bloomie, al tu salir, llegamos tata y yo, no nos vimos por pokisimo!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 27, 2007 7:15 am

buenoooooooooooo, a las del 16 ya nos sale en el marcador 2 semanas!!!!! ufffffffffffffffff

siento no haberme podido conectar desde el viernes, pero la verdad es que este finde que he estado sola, he aprovexado para hacer muxisimas cosas...
el viernes ya sabeis que a jordi se lo llevaron sobre las 8 y algo a mallorca, entonces yo me arregle y me fui con mi hermana y dos amigas, a celebrar una mini despedida mia, nos fuimos las cuatro amigas de cena y luego a tomar algo y acabamos en titus, una discoteca de badalona, y la noche fue genial ( me encontre a mi ex, y bueno.. me decia que me exaba de menos y mas cosas, y abrazandome.. pero le dije que me tenia que ir, y nos fuimos a otra parte de la disco), y luego camino a casa me paró la urbana, y nada, me pidieron toda la documentacion y luego me hicieron soplar! y di 0,0 la verdad es que flipe un poco porque me habia tomado dos cubatas, pero bueno, mejor

el sabado cuando nos levantamos (porque se ha kedado mi hermana a dormir conmigo todo el finde) nos fuimos a recoger su vestido, el de mi madre, y el traje de mi padre que estaban todos listos para el viernes...
se han tenido que kedar los dos vestidos para volverlos a arreglar, porque les kedaban un poco flojos.
luego nos vinimos ya para mi casa, y nos liamos a hacer cosas...
- hemos teñido el arroz, nos ha kedado genial! me ha encantado
- cortamos todas las vitolas y mañana llegaran aki a barcelona, solo nos faltara pegarlas
- metimos todo el tabaco en las cajetillas
- le pusimos la cuerda a las bolsas del arroz y escribimos las targetitas
- fui a buscar los parchis que les regalamos a los 4 amigos de jordi que se lo han llevado a la despedida..

ahora os pongo fotillos de todo
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 27, 2007 7:31 am

fotitos del viernes con mi hermana y las amigas..
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 28, 2007 3:04 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 27, 2007 7:34 am

a ver... ahora fotitos del arroz
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 27, 2007 7:37 am

ahora del arroz verde..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 27, 2007 7:39 am

arroz amarillo!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 27, 2007 7:41 am

fotito de los botes en conserva, :-))
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 27, 2007 7:43 am

luego hicimos mezclas de colores, y nos ha salido una bandeja de naranja y otra de rosita..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 27, 2007 7:45 am

la verdad es que han kedado muxisimo mas xulos los colores de los que se ven en las fotos!!

bueno, luego hicimos las bolsas, ponerles las cuerdas y las targetitas y escribirle nuestros nombres y la fecha
y las vitolas cortadas...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 27, 2007 7:48 am

fotitos del tabaco con las cajetillas, y mi madre y yo haciendolo...
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 28, 2007 3:05 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 27, 2007 7:50 am

fotito del parchis que les regalo uno a cada uno de los amigos de jordi que se lo han llevado a mallorca de despedida, lo ire a buscar luego al aeropuerto y se lo dare a cada uno el suyo, no lo saben!! :-))
la foto de cada uno de los amigos en un color, y luego jordi en pequeño con cada amigo, es que en el medio no me la dejaban poner la foto del jordi
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 28, 2007 3:05 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 27, 2007 7:55 am

y ahora fotitos de mi hermano, mi padre y mi cuñado con los trajes..

la camisa de mi cuñado no es la que llevara, se la puso pa hacerse la foto, pero se kiere mirar una camisa rosa..
los zapatos no es ninguno de los que van a llevar, aun no se los han mirado..
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 28, 2007 3:07 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 27, 2007 7:56 am

y ahora mi hermana y mi madre!!
Nikka80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 28, 2007 3:08 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 27, 2007 7:58 am

bueno, pues ya esta de la sesion de fotos, no os kejareis, jeje

y luego me ire a buscar a jordi al aeropuerto, se lo han pasado muy bien, ayer fue una horita a la playa pero dice que el agua estaba congelada, y nada, que tengo unas ganas de verloooooooooo

voy a secar el arroz y a ponerlo en las bolsitas y me falta hacer lo del libro de firmas..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dg. maig 27, 2007 11:04 am

Nena!! waw pero qué pasada, no? no veas que cantidad de cosas que has hecho!!! Te ha quedado todo genial!!!
Visitant

EntradaAutor: Sandy28 » dg. maig 27, 2007 11:24 am

Nikka estás a tope, ehhhh me ha encantado la idea del parchis!!! Te ha quedado genial!!!!
Cuando me dices que las vengalas te han costado 0.40 €, ¿cuantas vengalas son?? o ese precio es unitario???? es que yo he visto paquetitos de 10 a 1€...
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: Baby » dg. maig 27, 2007 12:37 pm

Nikka80 ha escrit:y ahora mi hermana y mi madre!!

Que guapas!!!!

POr cierto es una tienda de santa coloma????
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
-------------------------------
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 27, 2007 12:44 pm

Sandy28 ha escrit:Nikka estás a tope, ehhhh me ha encantado la idea del parchis!!! Te ha quedado genial!!!!
Cuando me dices que las vengalas te han costado 0.40 €, ¿cuantas vengalas son?? o ese precio es unitario???? es que yo he visto paquetitos de 10 a 1€...

yo te hablo del paquetito de 10 unidades
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants