Autor: Mª José » dl. maig 28, 2007 8:27 am
Hola hospitalenses!!!
Bueno, ya te lo he dicho en Moda Nupcial, pero me repito Vane: estás muy guapa, el vestido es muy chulo, te sienta muy bien!!! Lo único el semi, que ya te he dicho que cambiaría un poco el flequillo para que se te viera más despejada la cara, sólo eso!!!
Este finde era la despe de Madonna??? Madre mía, que rápido!!! A mí me quedan tres semanitas para la míaaaaaaaaa!!! Supongo que Madonna se lo habrá pasado de lujo!!!! CUENTA MADONNA, CUENTAAAAAAAA!!!
Al final no me hice fotos el sábado porque Alberto se quedó fuera de la tienda esperándome y para que no me viera pues no hicimos ninguna pero este sábado voy otra vez, ya me lo habrán arreglado del pecho (que me venía un poquito grande), de las caderas y el largo, les he dicho que me quitaran la poquita cola que llevaba para que puede bailar bien y no me lo pìse. El próximo sábado prometo fotos!!! Y del viernes también, tengo la prueba de peinado y maquillaje, a ver que me hacen!!! Después ya me diréis que os parece y si puedo hacer algún cambio, seré toda oídos!!!.
Tengo muchas ganas de conoceros, estoy deseando que llegue el jueves para daros un mega achuchón!!!