Snifff.. snifff... por 4ª vez consecutiva escribiendo un pedazo de post.. ha entrado mi jefe y ya he tenido que cerrar la ventana 4 veces a medias de escribirlo......

con lo largo que essssssss.. jopetasssssssssss
Decia.. por 4ª vez:
Rosana guapa!! pon una fotico de tu vestido que tiene que ser impresionante si te enamoraste de el a primera vista.
Ahhhhhhh deciros que yo aun estoy esperando que mi novio me pida que me case con el.. él siempre me decia.. el dia que te pida que te cases conmigo te llevaré a un restaurante romantico.. me pondre de rodillas, sacaré el anillo y te lo pediré delante de toda la gente.
Pero no.. ya estaba harta.. primero que si nos casabamos en el 2005, luego en el 2006.. la casa que nunca se terminaba.. y ahora que por fin si se acaba en el 2006.. cogi y le dije.. pos ahora decidido.. nos casamos en el 2007.
Así que a principios de año llame a los 2 restaurantes que yo elegi en el Tot Nuvis del 2005, mas que nada por proximidad y xq tenia muy buenas referencias (Lotus Blau y Mas Solà). Así que llame y me las apañé para ir el dia 12/02/06 a ver los dos.
Nos gustó mucho el Mas Solà... xq tiene ciertas ventajas sobre el Lotus Blau.. para mi.. la mas importante es que ese dia solo hay tu boda y que tienes todas las instalaciones para ti.. no solo un salón.. sino todo el jardin para el aperitivo, el salon de banquetes y la carpa de cristal (que si la quieres utilizar la utilizas y si no pos no). Pero habia un problema... para el 2007 todos los sabados ya estaban cogidos excepto uno.
Lo estuvimos hablando después de salir de la visita y en 5 minutos ya sabiamos que ese era nuestro restaurante.. yo dudaba xq al quedar solo un dia y en la fecha que era pensaba... puffff.. pero ya me veis al dia siguiente lunes dia 13/02/06 llamando a las 9 de la mañana para confirmar que nos quedabamos con el unico sabado que tenian libre: el 18/08/07!!!!!!!!!!!!!
Así que teneis que vernos el dia 14/02/06 en la rectoria del cura... jejeje... es que solo la abre los martes... y coincidio con el dia de San Valentin!!! Así que confirmemos la iglesia!!!
Mi sorpresa vino luego... pero no habia anillo xq el primer san valentin que celebrabamos juntos ya me regaló un anillo con un pedazo brillante que casi se me cae la mano al suelo!!
Yo no me lo esperaba xq como tenemos tantos gastos decidimos no regalarnos nada ese san valentin.. pero se me pusieron los ojos como platos!!! Me regaló una gargantilla de oro Blanco que al menos tiene de 20 a 30 brillantes!!! ohhhhhhhhhhhh y me la pienso poner el dia de mi boda xq es preciosaaaaaaaaaaa.
A ver si le hago una foto y os la enseño.. pero me da mucha penita... xq yo queria que me lo pidiera formalmente con su anillito.. delante de toda la gente del restaurante.. solo de pensarlo me da una vergüenza que pa que.. pero bueno, para mi lo mas importante son los sentimientos y no los detalles...
Yo como soy previsora y sabia que aunque fuera una tonteria algo me regalaria le compre también una tonteria: una diana electronica con un conjunto de dardos profesionales (es que le ha cogido aficion a eso) que cuando fui a mirarla costa casi 200 € y cuando fui a comprarla una semana después la encontré rebajada... 60 € y claro no dude ni un momento en comprarla.
O sea que nada de nada.. y voy a darle a enviar post no sea que por quinta vez venga mi jefe y me tenga que cerrar la dichosa ventana