De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: pao! » dl. maig 28, 2007 8:20 am

Mire así que vaciando armarios??? yo odio descartar ropa.. sobre todo si es que no me entra!!! la última vez le di a mi hermana 20 jeans!!! claro, ella estaba encantada de que yo hubiese engordado.

Sarini era tu cumple? es que yo nunca me entero de nada! que despiste
FELICIDADES WAPA!!! Que tal lo pasaste?
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: pao! » dl. maig 28, 2007 8:29 am

Vaya actividad Meri! pues sí que no has parado!!!

Yo en pronovias fatal, la tia era una borde que no veas...
Os cuento:
Estaba yo con mi cuñada mirando los catálogos viene la tia y me dice, qué tal pao? ves algo? y empieza ella a pasar las páginas de los catálogos a toooooda pastilla! yo flipaba.... cuando llega a los vestidos de Valentino había un que a mi medio me gustaba y digo, a mira Rakel, igual me lo pruebo y me salta la tía: es que estos vestidos, de diseño yo te aconsejo que si se te va del presupuesto ni te lo pruebes, por que para que te encaprichees... eso es como ir a probar un Mercedes y comprarte un Panda!
Buahhhh no me levanté y me fui.. no se ni como y tampoco se como no le salté pues yo tengo un Mercedes cacho de gilimandrakis!! de que va???

Luego que me ponía los vestidos y según ella todos me quedaban ideales, cuando yo veía que me marcaban hasta el último rollo! y no nos dejaba ni un segundo solas para que comentásemos algo ni na! horrroooorrrr!!!
pao!

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 28, 2007 8:30 am

pues si pao, ropa que no me venia ni me vendra...unos pantalones que no le entraban a jose..(como me rei), ropa que estaba gastada...uff, yo ke se...tres bolsas llenas...

meri tienes una vida social mu ajetrea... :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Calamar26 » dl. maig 28, 2007 8:30 am

Buenos días mis niñas!!

Cómo es posible qeu faltando un solo día me salgan marrones por todas partes?? No lo entiendo, encima tengo un montón de e-mails de la chica nueva en plan "haz esto, haz lo otro" vamos hombre, ni que llevara en la empresa 2 años!! Vamos que soy la que más tiempo lleva de las tres y pretenderá que pringue como ella que ha sido la ultima en entrar, va lista!!

Por lo demás el finde ha ido genial, e´l viernes cené con Pume y Dith, el sábado fuimos a ver a una forera del post de granollers que se casaba y de paso nos fuimos a comer juntas, y por la tarde acompañé a Rosa23 a comprarse un vestido para otra boda que tenemos en julio, y El domingo estuvimos otra vez en casa de Rosa23, que Antonio fue a colgarle los cuadros que si no llega el día de la boda y no tiene ni uno puesto.

Y vosotras amores, que tal?
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: pao! » dl. maig 28, 2007 8:30 am

Vaya rollo os he metido, ehhhh!!!!!

para compensar os cuelgo fotos de los vestidos que me probé, mias no claro que no se pueden sacar fotos....
pao!

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 28, 2007 8:32 am

venga cuelgalos que tenemos ganas de verlos...

calamar encontraste el bolso que buscabas?
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dl. maig 28, 2007 8:36 am

Que fuerte no pao!!! Yo ire el miercoles a mirar vestidos ......... bua!!! Que ganas ya!! Ire a Pronovias que estoy como loca por provarme el Embrujo, asi que ya os contare como a sido el trato!!!
Eso eso fotos fotos!!!!!!!!!!!!
Imatge
EVA25
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Becky » dl. maig 28, 2007 8:44 am

jolin pao! q asco d tia la d pronovias no?? se pasan un monton!
eva es verdad, ya es este miercoles!! aver si cntigo son mas simpaticas :-)ok:
Eso pao, ponnos alguna fotillo >.-<:
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dl. maig 28, 2007 8:46 am

Pues encontré el bolsito, me lo he probado en casa y me queda estupendo.
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: pao! » dl. maig 28, 2007 8:47 am

MI PRIMERA OPCIÓN: CONDESA, VAYA DESILUCIÓN, TENÍA DEMASIADO VOLUMEN Y YO ME VEÍA GORRRRRRRRDDIIIIIIIISIMA.
pao!

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 28, 2007 8:48 am

JO CHICAS, PUES NO VEAS NO??K RANCIAS... :--(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. maig 28, 2007 8:57 am

ahora si!!!!! condesa
pao!

EntradaAutor: pao! » dl. maig 28, 2007 8:59 am

2º costel, este me gustaba sin el visón. me quedaba muy bien, pero no me enamoró...
pao!

EntradaAutor: Key » dl. maig 28, 2007 8:59 am

HOla flores!!!

hy tengo fiesta!! y estoy en casa tiradíssima, lo que tengo un ojo que ayer me lagrimeaba un mnton y me he levantado con el ojo pegado... :-( joooooo, me lo he lavado con manzanilla pero a ver como va hoy el día si se me cura.....

Calamar, finde foril no?? Pume tal vez te has saltado un poco la dieta (te has portado mal, como dices tu) pero nena, también te has pegado tute, así que una cosa tambien compensa la otra!
Mire, tendrias que venir a hacer cambio de armarios conmigo, a mi me cuesta tirar segun que cosas...y luego no me las pongo! asi estoy que no tengo sitio en el armario... :o-o:

Pao, vaya Mi**** de atencion! pq tienen que ser tan borde la gente! si joer van a salir perdiendo ellas en definitiva, porque con ese trato, como para comprar ahi, con la de tiendas que hay, a lo mejor no te cae tan cerca, pero mira.... A mi me pasó hace tiempo que fui a una tienda con mi madre, y del mirmo palo que a ti, solo que no me dejaron ni probar los vestidos, porque solo se prueban cuando lo tienes muy claro...que si no se manchan... : se manchan con que?? si no iba ni maquillada!! la madre que les.... en fin.... :--(

Pues yo este finde ....que hice?? el viernes noche gran cosa, el sábado en clase hasta las 15 y luego, me fui a depilarme los brazos y por la tarde fuimos a ver Zodiac al cine, no salimos ni nada porque el domingo sho curraba y yo también, aunque yo no me maté, llegué a las 12h y nos fuimos a desayunar, luego a las 14.30-15 nos fuimos a comer, todos juntos hasta las 17.30, después si que no salimos más, pero fue emocionante, mirando el recuento, fuimos los primeros en saber los resultados de las elecciones! :-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: pao! » dl. maig 28, 2007 9:00 am

Corcel, muy mono pero demasiado simple... no se me dio la impresión de que parecería una invitada vestida de blanco... jejej
pao!

EntradaAutor: pao! » dl. maig 28, 2007 9:02 am

4º el de la discordia IRINA. q al fin ni me gustó ni nada.... se veía de una calidad exelente pero no era lo mio.
pao!

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 28, 2007 9:03 am

ONI, CUANDO KIERAS CHICA..YO TENGO EXPERIENCIA!!!!TE IBA A DEJAR EL ARMARIO NUEVECITO...JAJAJAJAJA
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. maig 28, 2007 9:04 am

Pues si que te probaste vestidos Pao!! a mi el penultimo tampoco me gusta mucho, tan recto y simple....los otros se ven bonitos, aunque supongo que luego cuando te los pones es cuando ves cual te queda mejor y cual no....

De los que te probaste cual es el que te gustó más?
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: ceci75 » dl. maig 28, 2007 9:07 am

Yo lo de cambiar la ropa lo hice la seman pasada, tire de ropa, uf!!! Creo que fueron siete bolsas de la basura. Bueno se las di a mi tia que luego las reparte. Javi y mi madre me dijeron que tenia que tirar cosas, que no me va a caber todo en el armario de casa. Tengo un montón de cosas que luego no me pongo. Soy un caso
ceci75
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 28, 2007 9:07 am

EL SEGUNDO ES BONITO...PORQUE EL PENULTIMO ES VERDAD QUE ES UN POCO SIMPLE... :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant