De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 28, 2007 9:08 am

Jo Pao q lástima...con lo bonitos q parecen y luego...vaya tía más estupida!!!! :-(
El q más me gusta es el primero... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Key » dl. maig 28, 2007 9:09 am

Os pongo un par de fotos de ayer, de las elecciones 2007 en Lleida...jejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: ceci75 » dl. maig 28, 2007 9:10 am

Yo opino lo mismo Pao, lo malo es que no se que ponerme yo, aún no he pensado nada. :-/ No tengo ni idea :-( :-(
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pao! » dl. maig 28, 2007 9:10 am

Pos si Oni, una borde la mina, pero ella se lo pierde porque si no veo nada que me guste más y decido comprarme en pronovias me lo compraré en San SEbastián... y que le den morcilla! yo no le doy comisión , que no se la ha ganado...
Es que yo no se de que van! No se si es que te ven una cria, o que!A mi ya me había pasado lo mismo una vez en una tienda super en Buenos Aires, pero como yo era más joven perdí los papeles y le salté a la dependienta que su sueldo lo pagaba yo con mis compras, y que me iba a sacar lo que yo quisiera! que yo sabía lo que ganaba y que ella ese vestido no podía pagarlo... luego me sentí fatal!!!! pero tío! es que creen que porque voy en vaqueros y all star..... puffff

Lo peor es que iba super ilusionada a probarme MI vestido de novia y me chafaron la tarde... no hay derecho!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. maig 28, 2007 9:11 am

pao que estupidas las dependientas!! no se como pueden tratar a la gente asi cada uno se prueva lo que quiere y no son nadie para decir si lo puedes o no pagar
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Becky » dl. maig 28, 2007 9:15 am

ya xicas, xo hay tias d estas q van d sobradas, y te hacen sentir cm el cul, menosvalorandote. Q askerosas! pao ya sabes, n vuelvas ahi! miratelo en otra tienda :-)ok:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Key » dl. maig 28, 2007 9:17 am

A nosotros eso nos ha pasado más al ir a mirar un coche o sobretodo, cuiando ibamos a mirar muebles o electrodomésticos, aun recuerdo cuando fuimos a mirarnos la nevera, que se nos llevaba a enseñar las neveras modelo de estas viejas de hace 30 años, .... es que muchos vendedores solo se fijan en que eres joven y en la ropa que llevas, y que te tienes que ir de Chanel para ir a comprar o que? cuanta gente está forrada y cuando vas a comprar no lo dirías?

Lo malo es eso, que te chafan tu ilusión de ir a buscar tu vestido... Amargadas frívolas que son!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 28, 2007 9:18 am

Es q a ver a ella q coñ le importa si puedes o no pagártelo... :-/
Mejor si te lo pruebas y te encaprichas más comisión se llevará ella no? hay impresentables en todas partes.... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. maig 28, 2007 9:18 am

Oni te gustó zodiac? a mi me pareció un tost´´on :-(
No entendí quien era la gente de la foto.... :-/
Asi que tiradiiiisima??? q suerte!

Me probé otro vestido que ahora no encuentro en la web... que me gustaba mucho pero me veia con el pecho gigaaante y ocmo que no... a ver si lo veo y lo pongo.

También fui a Rosa Clará... pero quedaba super poco de 2007, ya estaban retirando todo... así que me esperaré a septiembre que me dijeron que no me preocupe que llegaba sin problemas. y que remedio... ahora no hay nada....
pao!

EntradaAutor: EVA25 » dl. maig 28, 2007 9:21 am

A mi me gusta el segundo, pero le quitaria algunas cosas ......
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Key » dl. maig 28, 2007 9:23 am

Bueno mujer, ve a otras tiendas si quieres para probarte otros y a Rosa Clara espérate a septiembre....

S, nbueno, estoy tirada pero me tengo que poner las pilas, que cosas por hacer tengo un monton, lo que no tengo son ganas de hacerlas :o-o: ...

Zodiac...pués si, me aburrió la verdad, no se, no hacía falta que fuera tan extensa para encima lo que cuenta.....será una recreación muy buena de lo que pasó de verdad, pero como película de suspense...la verdad es que cuando nos levantamos de las butacas, creo que la gran mayoría de la gennte iba con la misma impresión...

Las fotos?? son mis compañeros de trabajo, cuando fuimos a comer y cuando acabamos el recuento del escrutinio y nos ibamos ya para casa.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. maig 28, 2007 9:24 am

Eva yo también le quitaba el visón y esa flor que aparece en la cola en realidad el vestido no la trae, se la puedes poner si quieres... yo no quería! aunque en la foto no parece gran cosa puesto queda muy bien, estiliza mucho... es que a mi no me gustan las pedrerías y los encajes poco y nada... lo tengo dificil....

No se cual es el embrujo!!!!!!!!
pao!

EntradaAutor: EVA25 » dl. maig 28, 2007 9:26 am

Este!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 28, 2007 9:33 am

ONI K CHULAS!!!!

LA VERDAD QUE EL EMBRUJO ES UNA MARAVILLA....ES PRECIOSO!!!! =0-0-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dl. maig 28, 2007 9:33 am

Que yo recuerde, nunca me ha pasado. Que no me atiendan por parecer joven o algo así. :-/ :-/ :-/ Lo único fue en una tienda de camas , estaban atendiendo, yo esperando, entra una señora con muletas, se levantan unos clientes y se sienta. Me quedé con una cara :-( :-( :-( Si me lo pide por favor la dejo pasar, protesto, y me dicen que es un momento, que solo le tiene que dar una cosa.; y yo les digo que yo solo venía a preguntar, una duda, sobre un colchon y el canapé, que mi novio ya lo había visto, y venía yo a mirar una cosa. Si me parece muy bien, pero era una señora mayor y estoy harta que por ser mayores se cuelen en todo. ¿qué prisa tienen? Me marche de allí, iba refunfuñando en la calle, y me fije en una tienda que siempre habia pasado delante y nunca me había fijado, entré por mirar, y alli estaba mi cama. Y encima más barata.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. maig 28, 2007 9:35 am

EN MUCHOS SITIOS SEGUN COMO TE VEN TE TRATAN DE UNA FORMA O DE OTRA
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 28, 2007 9:36 am

ESO ES VERDAD, A MI NO ME A PASADO PERO ES UN ASCO..YO HE ESTADO DE CARA AL PUBLICO Y A TODO EL MUNDO HE INTENTADO TRATARLO BIEN Y POR IGUAL...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 28, 2007 9:38 am

Uff Ceciiiiiiii no hablemos de los yayos q me ponen negra....no los soporto vaya morrazo q le echan, siempre con "los jovenes no tienen educacióN" y los q no la tienen son ellos!
Y pasarse el semáforo en rojo??? todos!!! encima van a paso de tortuga...es q me ponen negra... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. maig 28, 2007 9:41 am

si meri siempre estan igual, que nosotros no tenemos educacion, si educacion si tenemos pero no somos tontos y no nos dejamos tomar el pelo
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Key » dl. maig 28, 2007 9:43 am

Los abuelos o son encantadores o son para matarlos, no hay puntos medio, los hay bordes a matar!!

Yo a los primeros, lo que quieran, a los que se creen con todos los derechos a pisar a os demás porque son mayores, la verdad es que ni agua.

El otro día por ejemplo en el bus, hay gente que te estan montando el pollo para que els dejes sentar, y no son formas, si no reaccionan mal antes de que tengan que hacerlos, yo la verdad es que siempre les dejo, el otro día tuve que "engañar a una mujer" le dije que ya me bajaba para que se sentara, lo que se me fue la cabeza y me bajaba mas tarde de lo que me bajo normalmente...y la mujer luego me decía...me has engañado eh?? y yo glups ...pero bueno, de buen rollo lo decia..

Pero los del rollo lo se todo y los jovenes son unos vagos etc....es para decirles unas cuantas cosas....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants