VAYA CON EL TIMEPO ESTE.. MIRA QUE NEVAR EN ESTA EPOCA
BABY QUE TAL ESTAS??'

Autor: RUN » dl. maig 28, 2007 10:58 am

Autor: Aker » dl. maig 28, 2007 11:02 am
RUN ha escrit:AKER... NO TE CANSES MUCHO...![]()
VAYA CON EL TIMEPO ESTE.. MIRA QUE NEVAR EN ESTA EPOCA
BABY QUE TAL ESTAS??'

Autor: Aker » dl. maig 28, 2007 11:02 am

Autor: cpalau » dl. maig 28, 2007 11:03 am
Baby ha escrit:cpalau ha escrit:De nuestra furgo, igual no nos vamos a Bilbao, hemos encontrado una en BCN que está de PM, menos Km, menos años, más moderna, con más extras y más barata... (100€ más barata...) y está aqui al ladito, a ver si Sergi puede pasarse a verla esta tarde...
Pues mejor no???

Autor: Baby » dl. maig 28, 2007 11:08 am
Aker ha escrit:Por cierto, que no os lo he dicho...HABEMUS BAMBAS!!!!!!!!!
Autor: Aker » dl. maig 28, 2007 11:10 am
blaucel ha escrit:Aker estas fotos son de la Cerdanya???

Autor: Aker » dl. maig 28, 2007 11:11 am
Baby ha escrit:Aker ha escrit:Por cierto, que no os lo he dicho...HABEMUS BAMBAS!!!!!!!!!
OLE!!!!!!
aquellas???
Autor: Baby » dl. maig 28, 2007 11:12 am
Autor: Baby » dl. maig 28, 2007 11:13 am
Aker ha escrit:Baby ha escrit:Aker ha escrit:Por cierto, que no os lo he dicho...HABEMUS BAMBAS!!!!!!!!!
OLE!!!!!!
aquellas???
SIIIIIIIIIIIIIII!!!! al final un 41, el pie derecho me iba perfecto, el izquierdo un poco más justo, pero bien también.
Autor: blaucel » dl. maig 28, 2007 11:18 am
Aker ha escrit:blaucel ha escrit:Aker estas fotos son de la Cerdanya???
Si!!

Autor: Aker » dl. maig 28, 2007 11:39 am
blaucel ha escrit:Aker ha escrit:blaucel ha escrit:Aker estas fotos son de la Cerdanya???
Si!!
Sii? En qué zona exactamente? Mi padre estuvo 10 años internado en Puigcerdà, conoció a mi madre esquiando en La MOlina y nos sentimos todos muy unidos a esa zona. Tneemos una casita de pastores restaurada por nosotros cerquita de Alp, la compraron mis padres por 50.000 de las de antes hace 35 años

Autor: VaLu » dl. maig 28, 2007 11:40 am

Autor: SoNiA! » dl. maig 28, 2007 11:40 am
monix ha escrit:SONIARKA ha escrit:monix ha escrit:Aker ha escrit:Hola Monix!!!![]()
Cpalau...has recibido mi privi?
Hola cariño!!!!! Como progresa vuestro zulo???
Ya quisiera yo tener un zulo asi! jejeje!
Todo llegará Sonia!!! Cuando empieza el nuevo constructor a meterse en faena??

Autor: blaucel » dl. maig 28, 2007 11:47 am
Aker ha escrit:blaucel ha escrit:Aker ha escrit:blaucel ha escrit:Aker estas fotos son de la Cerdanya???
Si!!
Sii? En qué zona exactamente? Mi padre estuvo 10 años internado en Puigcerdà, conoció a mi madre esquiando en La MOlina y nos sentimos todos muy unidos a esa zona. Tneemos una casita de pastores restaurada por nosotros cerquita de Alp, la compraron mis padres por 50.000 de las de antes hace 35 años
Tenemos un "zulito" en Font Romeu, en la Cerdanya Francesa, a 15 minutos de Puigcerdà

Autor: blaucel » dl. maig 28, 2007 11:50 am
NUMA ha escrit:BLAUCEL..... NO TIENES PAGINA WEB???

Autor: Aker » dl. maig 28, 2007 11:53 am
blaucel ha escrit:Aker ha escrit:blaucel ha escrit:Aker ha escrit:blaucel ha escrit:Aker estas fotos son de la Cerdanya???
Si!!
Tenemos un "zulito" en Font Romeu, en la Cerdanya Francesa, a 15 minutos de Puigcerdà
O-tia Font Romeu![]()
![]()
Allí aprendí yo a esquiar! Lo odio, porque era muy muy chinorri y no me compraban forfait, nos dejaban a mi hermano y a mi al cuidado de mi tia la foca que no esquiaba y todo el día haciendo escalerita con los esquís y bajando cinco metros![]()
En verano aun hacen eso de poner ruedas a los patines y toboganes en las pistas para tirarte?
Autor: SoNiA! » dl. maig 28, 2007 12:04 pm

Autor: NUMA » dl. maig 28, 2007 12:09 pm
blaucel ha escrit:NUMA ha escrit:BLAUCEL..... NO TIENES PAGINA WEB???
Nop
soy super perezosa para estas cosas
Aqui los/las Octubre@s nos conocemos todos!!!!