Autor: SoNiA! » dl. maig 28, 2007 4:53 pm
ETIAM ha escrit:Hola Soniaaaaaaaaaaaaaa

Autor: SoNiA! » dl. maig 28, 2007 4:55 pm

Autor: ETIAM » dl. maig 28, 2007 4:56 pm

Autor: cpalau » dl. maig 28, 2007 4:57 pm
ETIAM ha escrit:y el camello como va? que te dice cpalau?
Autor: ETIAM » dl. maig 28, 2007 4:57 pm
SONIARKA ha escrit:PILI MI AMOL NO HEMOS DICHO NADA DE LA BODA... CREO Q EN SAN JUAN IGUAL LO DECIMOS... CASI USO A MI SOBRI PARA DECIRLO COMO HICISTE TU PERO NO VI LA OCASION DE HACERLO! ASI Q AGUANTAREMOS UN POCO MAS!
CPALAU Q YA TE QUEDA NADA Y MENOS!!!

Autor: ETIAM » dl. maig 28, 2007 4:58 pm
cpalau ha escrit:Ni muuuuu, mañana tendré que llamarlo, a ver ocmo me va apagar el finiquito....ETIAM ha escrit:y el camello como va? que te dice cpalau?

Autor: cpalau » dl. maig 28, 2007 4:58 pm
Autor: cpalau » dl. maig 28, 2007 4:59 pm
ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:Ni muuuuu, mañana tendré que llamarlo, a ver ocmo me va apagar el finiquito....ETIAM ha escrit:y el camello como va? que te dice cpalau?
tu dile que te lo pague en billetes grandes jajajaj ! dile que te de unos 10 o 12 Bin laden's jajaja
Autor: ETIAM » dl. maig 28, 2007 5:03 pm
cpalau ha escrit:Vale, yo lo intento, pero me parece que como mucho, me toca uno...ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:Ni muuuuu, mañana tendré que llamarlo, a ver ocmo me va apagar el finiquito....ETIAM ha escrit:y el camello como va? que te dice cpalau?
tu dile que te lo pague en billetes grandes jajajaj ! dile que te de unos 10 o 12 Bin laden's jajaja

Autor: blaucel » dl. maig 28, 2007 5:05 pm
cpalau ha escrit:A nosotros también. nos costó bastante decirlo, empezábamos a darnos pataditas por debajo de la mesa en plan, venga, sueltalo ya no dilo tu, y así como 4 semanas, hasta que al fial, lo dijimos...

Autor: cpalau » dl. maig 28, 2007 5:08 pm
ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:Vale, yo lo intento, pero me parece que como mucho, me toca uno...ETIAM ha escrit:cpalau ha escrit:Ni muuuuu, mañana tendré que llamarlo, a ver ocmo me va apagar el finiquito....ETIAM ha escrit:y el camello como va? que te dice cpalau?
que te va a tocar unoooooooo por aguantarlo son 5 ! y el resto por no presentarse al curro cada día y hacer su trabajo y salvarle el culete 5 más así que en total 10 y dos de propina ! total 12![]()
![]()
![]()
Autor: cpalau » dl. maig 28, 2007 5:08 pm
Autor: SoNiA! » dl. maig 28, 2007 5:10 pm
ETIAM ha escrit:SONIARKA ha escrit:PILI MI AMOL NO HEMOS DICHO NADA DE LA BODA... CREO Q EN SAN JUAN IGUAL LO DECIMOS... CASI USO A MI SOBRI PARA DECIRLO COMO HICISTE TU PERO NO VI LA OCASION DE HACERLO! ASI Q AGUANTAREMOS UN POCO MAS!
CPALAU Q YA TE QUEDA NADA Y MENOS!!!
Sonia al final le mandaré un ánonimo a tui madre y le diré ha mirado usted el anillo que lleva su hija en la mano izquierda? sabe usted que quiere decir? sabe usted cual es el fin? jajajajajajaj me partooooo

Autor: SoNiA! » dl. maig 28, 2007 5:11 pm
blaucel ha escrit:cpalau ha escrit:A nosotros también. nos costó bastante decirlo, empezábamos a darnos pataditas por debajo de la mesa en plan, venga, sueltalo ya no dilo tu, y así como 4 semanas, hasta que al fial, lo dijimos...
A nosotros no nos costó nada, al contrario. Además nuestra boda es contra todo pronóstico y todo el mundo pensaba quee stábamos embarazados en lugar de prometidos, así que las caras eran poemas

Autor: blaucel » dl. maig 28, 2007 5:14 pm
SONIARKA ha escrit:Yo creo q pensaran igual q en tu caso!!! Pq mi suegra esta loca x q la haga abuela... Y yo como q paso del tema bastante! ja ja ja!