Autor: MARICRIS » dl. maig 28, 2007 5:06 pm
vale....mi mini cronica de la despe.... me olvidava!! jejeje!!
el viernes llego a mi casita i sólo abrir la puerta me encuentro con una pajarita rosa con lentejuelas en la puerta i el comedor...... lleno lleno lleno a petar de globos!!!!! y mi hermana en la puerta y venga a reir!! y me empezo a hacer mil fotos!! y me empezo a sacr mi disfraz!!!
nos duchamos, me plancho el pelo y me hizo vestir de negro, me disfrazo y cogimos toooooodos los globos, si no habia 50 o asi no habia ninguno!! y ale! cap al carrer! alli le dije o que me tomaba un gin tonic o que no daba un paso mas!! jajaj! y en el bar de delante casa en la terrazita empezé a hacer el ridiculo!! pq la simpatica de mi hermana iba por la calle diciendo -que se casa, que se casa!-
En fin, cogimos el metro y fuimos a casa mi abuela donde esperamos abajo al portal y, bajaron mis 5 primas y una amiga de la universidad todas vestidas con collares hawaianos, pelucas de colores y antifazes !!! me dieron de beber un chupito de una bebida que se ve que se llama " orgasmo" y nos fuimos a un restaurante, l'Eternal, que es restaurante + espectaculo de dragqueens!!!
Y alli, al cabo de 5 minutos se presentaron 2 amigas del cau de toda la vida y otra de la universidad, total eramos 10 locas vestidas de mil cosas a la vez i yo de conejita de play boy!! jajaja!!
El espectaculo fue una pasada, me encantan las drags!! hicieron monologos, hablaban con la gente, se metieron con todas las que nos casabamos, bailaron, yo que se!! super bien!!
Despues nos fuimos al coche en la calle a hacer botellon basicamente...jajaja!! y fue cuando yo iba parando a gente a hacerles hacer pruebas y regalarles globos!! habia gente super rancia pero gente muy divertida tambien!! hasta un morito que vendia rosas nos regalo rosas a cambio de un globo!! jajaja!! eso si, me pase la noche riendo!!
Y despues hicimos un remember total de nuestros tiempos: nos fuimos de bailoteo a Enfants, una disco del raval donde hemos pasado muy muy muy buenos momentos, y venga al bailoteo!!
Y la noche, o la mañana termino en el parking de casa una prima mia esperando que nos trajera i presentara a su ultimo ligue!! jeje!!
Yo llegaba a las 7 a casa con una Mi**** como 1 piano, la cara despintadisima, el cuerpo molido de tanto bailar....pero super feliz.