FOTOS DE LAS PRUEVAS DE VESTIDOS DE LAS CHICAS DEL 2007

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: TETES » dl. maig 28, 2007 3:48 pm

VANE estas guapissima, el vestit precios i e t queda genial a pesar del petit problema de la talla, espectacular!!! es que el vestit ho es amb la cua que te...
el pentinat no m'acaba d'agradar, dona la sensacio que tot en un costat ha de molestar molt, almenys a mi em molestaria, pero de quedar-te be si eeh, perfecte!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge

ImatgeImatge
TETES
:: núvia d'argent

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: Azzure » dl. maig 28, 2007 3:58 pm

Vane qué guapa, te queda genial el vestido... pero el peinado a mí tampoco me gusta. Encuentro que ese tipo de peinado los hacían a las novias hace 15 años... pero ahora... no sé, a mí no me gusta, aunque claro, es mi opinión y para gustos los colores!!
Imatge
Azzure

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Vane_ » dl. maig 28, 2007 6:09 pm

Mª José ha escrit:Vane, estás guapetona, el vestido es super bonito y el semi-recogido también aunque quisiera darte mi opinión, espero que no te moleste, bueno, tampoco es nada malo.

Para el peinado, no pueden cortarte el flequillo de otra forma??? Más cortito y que se vea menos cantidad??? Es que lo encuentro un poco basto para el semi, demasiada cantidad a la cara, entiendes??? Quizá con un flequi más cortito, con menos espesor, que te lo cortaran como de lado puede que estuviera mejor, no??? Bueno, tampoco me quiero meter donde no me llaman, ni espero que te moleste, sólo es una idea, la que decide eres tú, faltaría más!!!

Mª José, tranquila por darme tu opinión, ya tenía pensado q el flequillo quede de otra manera, pero es q sabes q pasó, estuve una hora bajo el secador con los rulos y se quedó todo aplastado...en realidad lo tengo cortado de lado pero no se q le pasó, jejjejej...

gracias!!! :-)) :-))
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Vane_ » dl. maig 28, 2007 6:13 pm

he leído vuestras opiniones y todavía tengo q hacerme más pruebas de peinado y decidirme por uno, ahora m quería hacer uno con la cara más destapada...y a ver q tal..

y chicassss....q bien, m acaban de llamar de Berta q el martes 5 m traen mi talla...espero q esta vez no pase nada...
Vane_

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: carolca » dl. maig 28, 2007 6:18 pm

Muchas felicidades Vane, me encantatu vestido y además en Berta se portan genial. Ya eres la segunda a la que le pasa, y genial.
Imatge
carolca
:: núvia experta

Entrades: 767
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:08 pm

EntradaAutor: niyka » dl. maig 28, 2007 7:11 pm

VANE ESTAS GUAPISIMA ya os dire cuando me toca a mi por que me dijeron que la primera prueba la tendria en junio pero ya me llamaran , tengo unas ganitassssssssss =0-0-) =0-0-) =0-0-)
niyka

Entrades: 576
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 1:31 pm
Ubicació: CALAFELL

EntradaAutor: Floti » dl. maig 28, 2007 7:27 pm

que bien Vane.. ya mismo tendras tu vestido puesto.. por fin :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Azzure » dl. maig 28, 2007 7:31 pm

Jo Vane qué rapidez!! >.-<: Ya tendrás tu vestidito en orden!
Imatge
Azzure

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: nu327 » dl. maig 28, 2007 9:58 pm

Vane, estás muy wapa!!!!! Ya verás cuando te traigan el tuyo definitvo!! Menos mal que lo han solucionado rápido!!
En cuanto al peinado, a mi tampoco me acaba de gustar! Pero para estan las pruebas, no???
Imatge
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Delaney » dl. maig 28, 2007 10:07 pm

¡¡Qué pronto han solucionado lo del vestido, Vane!!! :-)ok: Me alegro guapa, es precioso y te queda muy bien. >.-<:
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Mª José » dt. maig 29, 2007 7:51 am

Vane, me alegro de que te traigan tu vestido tan pronto!!! Qué bien!!! Así te quedas más tranquila y puedes volver a probártelo en condiciones.

Lo del peinado simplemente te lo he dicho como idea, nada más, sin mala intención, eh??? Además como hospitalense que eres QUIERO QUE VAYAS PRECIOSAAAAAAAAAA!!!. Sí, el flequillo se veía raro, si te lo cortan de menos a más rebajándotelo mucho se te verá más fino y otra cosa: ¿porqué en vez de ponerte rulos no te han rizado en pelo con tenacillas? Si te ponen espuma moldeadora y te lo secan con el difusor y después lo trabajan todo con tenacillas los rizos quedan muy bonitos, te lo digo porque a mí hace tiempo una amiga peluquera me lo hacía así y quedan unos rizos de escándalooooooooooo!!! Tú ves probando peinados hasta que veas que es el tuyo.

Carolca, yo también estoy super estresada, ayer ni podía dormirme, tenía un nudo en la garganta y el estómago, si es que se me junta todo y ya no sé por donde cogerlo... Mi suegro está en Perú y ha perdido la tarjeta de residencia española y ahora no sabemos si podrá regresar, ha tramitado un visado especial en el consulado español pero no sabemos cuanto tardará, aix!!! ayer hablé incluso con la embajada pero no nos pueden ayudar y ya no sé que hacer, bueno, sí, esperar... :-(

En fin, que ya queda menos, esperemos que todo salga bien.
Imatge

Imatge
Mª José
:: núvia de bronze

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: carolca » dt. maig 29, 2007 10:21 am

Mª Jose, grácias compañera de día. Es bueno saber, que hay más gente como tu. En dos semanitas espero que las aguas vuelvan a su cauce, y solo tengamos que descansar :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) .

Hoy por hoy, acabo los findes agotada porque es el único momento en que hago cosas, así que los lunes no tiro. :--( :--( :--( :--( .

Gracias a todas.
Imatge
carolca

Entrades: 767
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:08 pm

EntradaAutor: Mª José » dt. maig 29, 2007 12:49 pm

De nada Carola, no estás sola!!! jejejejejeje, como ves también lo estoy llevando fatal, aunque va a días, en fin todo sea por ese pedazo de viaje de luna de mieeeeeeeel!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Mª José

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: niyka » dt. maig 29, 2007 4:50 pm

MARIA JOSE tu tranquila ya veras como todo os saldra genial, cuando hay tantos impedimentos en los preparativos al final el gran dia sera genial ya lo veras lo celebrareis todo y con tu futuro suegro y ya veras, yo también tengo muchos problemillas tontos pero bueno estan ahi ya veras como no ceran nada , jiji
un besote enorme pk te lo mereces
niyka

Entrades: 576
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 1:31 pm
Ubicació: CALAFELL

EntradaAutor: MT » dt. maig 29, 2007 5:04 pm

Mª José ya verás como al final todo se arregla..ánimos wapísima. :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Floti » dt. maig 29, 2007 5:16 pm

eso guapa animate.. ya veras como se quedará en un susto :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: koala_ » dt. maig 29, 2007 7:48 pm

hola guapas, yo tambien estoy un poco agobiadilla, eso de preparar una boda desde lejos.... pues es poco chungo, y ya tengo ganas de que pase todo, son muchas cosas para que no se nos olviden.
Pero bueno como habeis dicho hay dias mejores y otro mas agobiados, poco a poco y ya esta.
Besos
Imatge
koala_
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 384
Membre des de: dt. març 14, 2006 9:45 pm

EntradaAutor: Floti » dt. maig 29, 2007 9:52 pm

no hay mas fotikos???? :hmm:: :hmm:: :-( :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any