vic_ely ha escrit:Gema...a qué hora tienes los cursillos?
Eli.... que tal los nervios?
Por la tarde de 17 a 18 y por la mañana voy a ver a una amiga que se casa por lo civil.
Autor: Gema & George » dl. maig 28, 2007 1:29 pm
vic_ely ha escrit:Gema...a qué hora tienes los cursillos?
Eli.... que tal los nervios?

Autor: [^kitty^] » dl. maig 28, 2007 2:23 pm

Autor: Mar80 » dl. maig 28, 2007 3:49 pm

Autor: ^Lou^ » dl. maig 28, 2007 4:04 pm
Autor: [^kitty^] » dl. maig 28, 2007 4:13 pm

Autor: ROMANELI » dl. maig 28, 2007 6:45 pm
Mi hermano ya han tenido a los niños, gemelitos niño y niña
, lo único que son prematuros!!! están bien lo único que en incubadora. pobrecillos venimos de verlos y da un penilla verlos en la incubadora, pero nos han dicho que están muy bien. Pesan casi 2 kilillos cada uno así que no creo que tengan que estar mucho tiempo.
Autor: Gema & George » dl. maig 28, 2007 8:51 pm
vic_ely ha escrit:el finde que vien hay puente?.. ostras! y yo sin enterarme!!
me alegro que te gustara lou!!![]()
la ceremonia cuando la fuimos a ver eli y yo creo q la hizo una mujer también...... ostras.. lo q no m fijé fué en los arreglos florales.. a ver si se conecta eli.. y te lo comenta!

Autor: Gema & George » dl. maig 28, 2007 9:44 pm
vic_ely ha escrit:pues yo me acabo de enterar ... que puente es?

Autor: Mar80 » dt. maig 29, 2007 8:19 am

Autor: ^Lou^ » dt. maig 29, 2007 10:36 am
Autor: Mar80 » dt. maig 29, 2007 10:55 am

Autor: Mar80 » dt. maig 29, 2007 10:56 am

Autor: [^kitty^] » dt. maig 29, 2007 2:10 pm
kastil2 ha escrit:Enhorabuena romanely!!!!! tita de gemelos ke guai![]()
Pues mi salon es el aranes Mar, si ke lo hablare porke la jueza era un aburrimiento terrible, de verdad, yo pensaba ke iba a ser alguien mas joven, mas graciosete, pero es ke esta se puso a hablar de Alonso y las carreras....unas cosas mas raras......y lo de los arreglaos florales se lo preguntare porke sino le digo ke me lo descuentesn de la ceremonia civil y me encargo yo de arreglarlo...porke vamos...pa un centro en el altar....
![]()
Gema como ke no tienes puente?? si es festivo en toda catalunya la segunda pàscua no?? ke cosa mas rara![]()
![]()
AH! ayer fui a mi segunda prueba de vestido, ke guai, ya me dieron mis medias, mi cojin -...bueno cojin al final no...me he cogido una cestita pekeñita super mona, es ke el cojin lo tengo muy visto, asike decidi mejor la cestita pekeñita porke tiene sus dos lazos para meter los anillos, y aparte lo podre llenar de algunos petalos de rosas para ir tirando en el pasillito y asi mi dama de honor lo lleva todo en uno..jaja, los petalos y al final los anillos...
Por cierto Mar, hay gente ke dioce ke las medias estas ke al final van pegadas a la piel del muslo...vamos las normales de novia, dicen ke son muy incmomodas porke a veces al sentarte se te despegan un poco y se enrrollan en el muslo, es verdad?
Me tengo ke mirar la ropa interior en otro sito...ke rabia...ayi me costaba el conjunto super mono 30 euros...pero es ke ni la talla 90 me keda bien porke me aprieta de espalda, ni la 95 me keda bien porke me sobra mucho de pecho...yo y mis pechos....asike la mujer me ha dicho ke no sea tonta y ke mire ropa interior de ese estilo wonderbra, pero ke me sienta yo agusto y ke se acople perfectamente a mi pecho, porke sino el dia de la boda ire muy adisgusto...jo![]()
El vestido super mono, pero vamos no me lo via encajado a mi cuerpo perfectamente porke claro al adelgazar tanto, puies me kedaba grande, pero ya me probe mi velo amantillado....jolin como cambia el vestido con el velo...buah, tremendo!!!

Autor: Gema & George » dt. maig 29, 2007 8:33 pm

Autor: Mar80 » dc. maig 30, 2007 9:23 am

Autor: Mar80 » dc. maig 30, 2007 12:24 pm