Euge ha escrit:Buenos dias guapisimasssssss!!!!!
vamos a ver piltrafillas.... como rajais....¡¡¡¡madre mia!!!!!mi es que me dais un trabajo por las mañanas....
Brenda (bersun7) me alegro que te pases por aki.... y a ver si te recueras prontito.... ¿que estas resfriada? bueno... ya nos contaras como te encuentras... un besote....
Kyty....¿¿¿¿donde andas?????¿ya te has aburrido de nosotras???? je,je,je
Mercè..... ¡¡¡¡¡ya no lo veras pero que te vaya genial el viaje!!!!!!
Rosa.... con toda la faena de los últimos preparativos te entran ganas de hacerte una pagina web.... ¡¡¡¡madre mia!!!! ¡¡¡¡ estas chotada!!!!!!!!!!
Anna m. Prometo dejarte un mensaje en tu web en cuanto tenga un ratito.... ya sabeis las birguerias que tengo que hacer para dejar los mensajes aki.... así que dame tiempo, dame tiempo.... ja,ja,ja
Bueno chicas.... os cuento que... ayer celebré mi primer mes de casada con una discusión.... si ya se!!!! Genial!!!!¿verdad?.... bueno... que le vamos a hacer... después de estar cocinando cada día durante 3 años... me salta el señorito diciéndome que gasto mucho aceite y que por eso me engordo y que podríamos ahorarnos un litro de aceite cada 3 meses.... ¡¡¡¡ hay que joderse!!!! Ni que mi economía dependiera de 1€ cada 3 meses... o el hecho de engordarme fuera por el aceite ¡¡¡¡ ojalá!!!!! Parece que no se a enterado que la culpa la tienen las pastas, chocolates , helados etc.... haría una lista interminable.... bueno.... que ya os he soltado el rollo... y me he desahogado
JAJAJJAA EUGE SI ES QUE ERES LA PERA!!!!! SIENTO REIRME PERO ES QUE ME HACE UNA GRACIA COMO LO EXPLICAS....
OYE PUES NADA QUE SI EL GASTA MENOS COCINANDO....CAMBIALES LOS PAPELES!!!! JEJEJEJJEE ES BROMA HOMBRE...
TU NO TE PREOCUPES QUE BRONQUILLAS SIEMPRE TENDREMOS PERO LO MEJOR DE ESO ES LA RECONCILIACION
Y MAS TU QUE YA TIENES QUE ESTAR HACIENDO EL MOLDE COMO DICE ANA.
VENGA UN BESOTE!!! Y YA SABES A COCINAR CON MENOS ACEITE JEJEJJE

SEGURO QUE DE ADOPTAN TAMBIEN!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA...