Autor: laurian » dt. maig 29, 2007 10:35 am
Chicas, tengo un problema, a ver si me aconsejais porfi...
Yo tengo una abuela, que está cañon, super bien, super guapa, y super sana, el resto ya no viven...
Jordi tiene dos abuelas, una por parte de padre y otra por parte de madre pero ninguna de las dos van a venir a la boda pq estan muy mayores y estan mal.
Bueno, pues yo dije, solo daremos un ramo a mi abuela y ya está, aunque no me hace mucha gracia pq hay mas abuelas y queda raro, no se...
Pues resulta que la prima de mi padre le ha pedido a mi padre que si en la boda le podemos dar un ramo a su madre, que es la tia de mi padre y que para él son como su madre y su hermana pq se quedó sin madre muy joven, ok. Desde este punto de vista bien, pq al fin y al cabo es mi tia abuela y para mi padre es como su madre.
El problema es que yo sé a ciencia cierta que esa mujer a mi no me tiene ningún aprecio, gracias a ella Jordi tiene uno de los trabajos que tiene y va presumiendo por ahi de que él es su sobrino...sobrino???? El sobrino es mi padre!!!!Pues bueno, como lo ven mas a él que a mi por el trabajo que tiene...resulta que le ha ido inchando la cabeza diciendole que la Laura uyyyy la Laura, ara bé pero abans....apa que no ha fet patir a la família?!?!?!?!Sí, he tenido una infancia un poco rebelde pero no he hecho nada malo nunca y no es para que vaya inchandole la cabeza a mi futuro no?
A todo esto, la prima de mi padre (la que ha pedido que le demos el ramo a su madre) es la padrina de mi hermano y desde pequeños siempre le ha hecho unos peazo de regalos y ha sido el niñito de los ojos de ellas dos, hasta incluso lo han incluido en el testamento, puesto que esta mujer no ha tenido hijos, y no es por nada pero está forrada, con lo cual mi hermano un dia tendrá la vida solucionada...y yo siempre calladita y poniendo buena cara y claro como se me ocurra decir algo, buffff
Bueno pues total que le comento a Jordi que nos han pedido que le demos un ramo y no veas como se ha puesto!!!
Es que no entiendo de que van, primero piden autocar y ahora esto...y claro ahora si digo que no todavia hablara mas...
Vosotras que opinais? No se si me he explicado bien....