ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Gema & George » dl. maig 28, 2007 1:29 pm

vic_ely ha escrit:Gema...a qué hora tienes los cursillos?

Eli.... que tal los nervios? :o-o:

Por la tarde de 17 a 18 y por la mañana voy a ver a una amiga que se casa por lo civil.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. maig 28, 2007 2:23 pm

Por la mañana a que hora vas?.. podrías por la tarde después de los cursillos? :hmm::
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. maig 28, 2007 3:49 pm

eli, al final tendras un pedazo de jardin con tantas floretasssssssss

Es super complicado quedar.....buffff. porque siempre a una u otra nos va mal......que rollo!!!!!!!!!! si quedais en terrassa, me podre escapar, ya me direis
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. maig 28, 2007 4:04 pm

hola nenas!!

ya he visto mi salon montado!!! mas monooooooooo...los manteles de las mesas van alternando colores, una mesa lila y otra blanca...lilaaaaaaaaaaa, mi color!!!! los centros son una pasada, es una hoja grande verde abajo con florecitas pekeñas enlazadas entre hierros naranjas...nuse..muy raro y original, y luego de repente dos rodas rojas preciosas super largas....no es el tipico centro, pero es una monada!!!! me gusto mucho mucho

lo ke no me gusto mucho fue la ceremonia civil, muy aburrida, pero creo ke era una jueza de verdad porke yo juraria ke em dijeron ke seria un actor juez...y esa era una mujer...ademas el patio no estaba nada adornado, solo el altar tenia un ramo grande...no entiendo na,...si a mi me dijeron ke en el precio de la ceremonia civil estaba incluido los arreglos florales...yo creo ke la pareja ke se casaba decidio no poner arreglos florares y asi les salia mas barato...porke sino menuo engaño!!!

por lo demas muy guai, muchos nervios al ver a la novia ayi escondida esperando ke pusieran la musica para entrar y yome imaginaba ayi entrando...ufff los pelos de punta.

ke guai la kedada chicas, ke guapas!!!

yo el finde ke viene no puedo kedar porke me voy el puente a madrid :-/
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. maig 28, 2007 4:13 pm

el finde que vien hay puente?.. ostras! y yo sin enterarme!!

me alegro que te gustara lou!! :-)ok:

la ceremonia cuando la fuimos a ver eli y yo creo q la hizo una mujer también...... ostras.. lo q no m fijé fué en los arreglos florales.. a ver si se conecta eli.. y te lo comenta! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dl. maig 28, 2007 6:45 pm

Hola chicas,

Qué tal? ACABO DE SER TIAAAAAAAAAAAAAAA OTRA VEZ!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Mi hermano ya han tenido a los niños, gemelitos niño y niña :gati: :gati: , lo único que son prematuros!!! están bien lo único que en incubadora. pobrecillos venimos de verlos y da un penilla verlos en la incubadora, pero nos han dicho que están muy bien. Pesan casi 2 kilillos cada uno así que no creo que tengan que estar mucho tiempo.

Quins nervis hijas entre la boda y ahora los niños no veas que año de sobresaltos. Primero lo de mi padre. pero afortunadamente de momento todo son cosas buenas.

Ely no me acuerdo muy bien si había mucho arreglo floral, sólo me acuerdo de los gaiteros, ajajajjaja. Por lo visto los novios o familiares eran o gallegos o maños y habían dos chicos tocando la gaita. jajajja Estuvieron bien.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dl. maig 28, 2007 8:51 pm

vic_ely ha escrit:el finde que vien hay puente?.. ostras! y yo sin enterarme!!

me alegro que te gustara lou!! :-)ok:

la ceremonia cuando la fuimos a ver eli y yo creo q la hizo una mujer también...... ostras.. lo q no m fijé fué en los arreglos florales.. a ver si se conecta eli.. y te lo comenta! :-)ok:

Lo del puente será para algunos, a mi no me toca!!!!
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. maig 28, 2007 9:37 pm

pues yo me acabo de enterar ... que puente es? :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dl. maig 28, 2007 9:44 pm

vic_ely ha escrit:pues yo me acabo de enterar ... que puente es? :-/

La segunda pascua creo que es.
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. maig 28, 2007 9:49 pm

ahhhhhh...

:-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. maig 29, 2007 8:19 am

pues yo tengo puente....... >.-<:

Romaneli, muchas felicidades tita!!!!!! :-)ok: que bien... tiene que hacer una ilu... que pa que....pues si mi niña, te queda poquiisiiimmoooo...

Kastil, yo creo que mejor lo hables con las chicas, igual esta gente no le gustan las flores....... yo hablaria con ellas, y les comentaria lo de las flores..... y luego lo de la jueza....no se...... los centros son chulismos, son muy como de diseño..... a mi me encantaron, pq esperaba encontrarme, los tipicos centros de siempre!....kastil, en que salon lo hacias tu????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. maig 29, 2007 10:36 am

Enhorabuena romanely!!!!! tita de gemelos ke guai :-))

Pues mi salon es el aranes Mar, si ke lo hablare porke la jueza era un aburrimiento terrible, de verdad, yo pensaba ke iba a ser alguien mas joven, mas graciosete, pero es ke esta se puso a hablar de Alonso y las carreras....unas cosas mas raras... :-/ ...y lo de los arreglaos florales se lo preguntare porke sino le digo ke me lo descuentesn de la ceremonia civil y me encargo yo de arreglarlo...porke vamos...pa un centro en el altar.... :-(

Gema como ke no tienes puente?? si es festivo en toda catalunya la segunda pàscua no?? ke cosa mas rara :-/ :-/

AH! ayer fui a mi segunda prueba de vestido, ke guai, ya me dieron mis medias, mi cojin -...bueno cojin al final no...me he cogido una cestita pekeñita super mona, es ke el cojin lo tengo muy visto, asike decidi mejor la cestita pekeñita porke tiene sus dos lazos para meter los anillos, y aparte lo podre llenar de algunos petalos de rosas para ir tirando en el pasillito y asi mi dama de honor lo lleva todo en uno..jaja, los petalos y al final los anillos...

Por cierto Mar, hay gente ke dioce ke las medias estas ke al final van pegadas a la piel del muslo...vamos las normales de novia, dicen ke son muy incmomodas porke a veces al sentarte se te despegan un poco y se enrrollan en el muslo, es verdad?

Me tengo ke mirar la ropa interior en otro sito...ke rabia...ayi me costaba el conjunto super mono 30 euros...pero es ke ni la talla 90 me keda bien porke me aprieta de espalda, ni la 95 me keda bien porke me sobra mucho de pecho...yo y mis pechos....asike la mujer me ha dicho ke no sea tonta y ke mire ropa interior de ese estilo wonderbra, pero ke me sienta yo agusto y ke se acople perfectamente a mi pecho, porke sino el dia de la boda ire muy adisgusto...jo :-(

El vestido super mono, pero vamos no me lo via encajado a mi cuerpo perfectamente porke claro al adelgazar tanto, puies me kedaba grande, pero ya me probe mi velo amantillado....jolin como cambia el vestido con el velo...buah, tremendo!!!
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dt. maig 29, 2007 10:55 am

la verdad que todos los salones son un encanto......
Kastil, habla con ellos, por el tema de la ceremonia, igual es alguien que trajo la pareja algun conocido..... igual a ellos le gusta alonso, y por eso dijeron que hablaran del tema, no se..... deja las cosas claras, y comentales como quieres tu ceremonia..... habla también de las flores.... cuanto mas claro todo mejor....

Por cierto Kastil, no es festivo en toda catalunya, porque en terrassa no lo es pero yo me he cogido fiesta pq mi marido trabaja en barna y tiene..... solo alguno pueblos tienen, otros no.....

Que guay lo de la cestita..... ten cuidado que no tire los anillos en vez de los petalos por error... atalos bien....por si acaso.... aun no he entendido pq no puedes comprarte alli la ropa interior....?????
Yo llevaba de esas medias..... y la verdad que no se me cayo para nada en ningun momento.... alli en la tienda tienen, a mi me las regalaron..... a parte quedan mas sexys que las otras... lo digo pq en el momento de la liga..... el del video me enfoco un poco para abajo, y se ve la gracia, y super sexyyyyyyyy, no tuve problemas para nada....... a parte si prefieres en la silicona, lo untas con un poquitin de agua, y asi se pega.....pero ya te digo....

A mi me paso lo mismo cuando me probe el velo, aixxxxxxxxx luego ya se veia novia novia, jejejejjejee que emocion!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dt. maig 29, 2007 10:56 am

romaneli, como le han puesto a los peques???
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 29, 2007 2:10 pm

kastil2 ha escrit:Enhorabuena romanely!!!!! tita de gemelos ke guai :-))

Pues mi salon es el aranes Mar, si ke lo hablare porke la jueza era un aburrimiento terrible, de verdad, yo pensaba ke iba a ser alguien mas joven, mas graciosete, pero es ke esta se puso a hablar de Alonso y las carreras....unas cosas mas raras... :-/ ...y lo de los arreglaos florales se lo preguntare porke sino le digo ke me lo descuentesn de la ceremonia civil y me encargo yo de arreglarlo...porke vamos...pa un centro en el altar.... :-(

Gema como ke no tienes puente?? si es festivo en toda catalunya la segunda pàscua no?? ke cosa mas rara :-/ :-/

AH! ayer fui a mi segunda prueba de vestido, ke guai, ya me dieron mis medias, mi cojin -...bueno cojin al final no...me he cogido una cestita pekeñita super mona, es ke el cojin lo tengo muy visto, asike decidi mejor la cestita pekeñita porke tiene sus dos lazos para meter los anillos, y aparte lo podre llenar de algunos petalos de rosas para ir tirando en el pasillito y asi mi dama de honor lo lleva todo en uno..jaja, los petalos y al final los anillos...

Por cierto Mar, hay gente ke dioce ke las medias estas ke al final van pegadas a la piel del muslo...vamos las normales de novia, dicen ke son muy incmomodas porke a veces al sentarte se te despegan un poco y se enrrollan en el muslo, es verdad?

Me tengo ke mirar la ropa interior en otro sito...ke rabia...ayi me costaba el conjunto super mono 30 euros...pero es ke ni la talla 90 me keda bien porke me aprieta de espalda, ni la 95 me keda bien porke me sobra mucho de pecho...yo y mis pechos....asike la mujer me ha dicho ke no sea tonta y ke mire ropa interior de ese estilo wonderbra, pero ke me sienta yo agusto y ke se acople perfectamente a mi pecho, porke sino el dia de la boda ire muy adisgusto...jo :-(

El vestido super mono, pero vamos no me lo via encajado a mi cuerpo perfectamente porke claro al adelgazar tanto, puies me kedaba grande, pero ya me probe mi velo amantillado....jolin como cambia el vestido con el velo...buah, tremendo!!!

YO TAMPOCO TENGO FIESTA!!!!!!! :-(

Kastil!! fotos de la prueba guapa!! :-)) :-)) :-))

Las medias que tu dices yo tengo unas y te digo k no se despegan.. la goma q tienen es especial para k no se caigan.. lo k pasa k si no estas acostumbrada, al principio te sientes rara..jeje..

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dt. maig 29, 2007 8:33 pm

Hola mis niñas, estoy loca con lo del puñetero viaje, traigo locos a los de Sonysol y he estado mirando en mil sitios y todos super caros!!!!
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 30, 2007 7:45 am

que te han dicho los de sonysol? :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. maig 30, 2007 9:23 am

al final donde quereis ir????son caros?????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 30, 2007 10:30 am

NENAS!! AL FINAL EL SABADO QUE?! :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. maig 30, 2007 12:24 pm

no se, yo ya dije que tenia que ir a la fiesta de mi primo.... y el domingo para almorzar???? pero ya digo a mi en barna me va muy mal....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants