ESTAS GUAPISIMA

Autor: Bloomie » dt. maig 29, 2007 12:16 pm
ETIAM ha escrit:BLOOMIE sin comentarios ! estas preciosa ! cuando hicistes el viaje el año pasado?

Autor: ETIAM » dt. maig 29, 2007 12:17 pm

Autor: ETIAM » dt. maig 29, 2007 12:18 pm
Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:BLOOMIE sin comentarios ! estas preciosa ! cuando hicistes el viaje el año pasado?
noooo, ya hace un montón, en el 2k3
2k4 fui a Tarifa
2k5 abril fui a Estocolmo
2k5 en diciembre fui a New York
el año pasado fui a BLANES!!!

Autor: Bloomie » dt. maig 29, 2007 12:21 pm
ETIAM ha escrit:Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:BLOOMIE sin comentarios ! estas preciosa ! cuando hicistes el viaje el año pasado?
noooo, ya hace un montón, en el 2k3
2k4 fui a Tarifa
2k5 abril fui a Estocolmo
2k5 en diciembre fui a New York
el año pasado fui a BLANES!!!
pues mira que bien ! y este año que es el 2k7 el mejor d ela historia vuelta a los USA !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Bloomie » dt. maig 29, 2007 12:23 pm
NUMA ha escrit:ALGUIEN TIENE EL JUEVES X LA TARDE LIBRE????
Autor: Baby » dt. maig 29, 2007 12:23 pm
ETIAM ha escrit:Bloomie nena que pasada de fotosssssssssssssssss !!! OCTU tiene toda la razón !
OCTU guapo estoy bien ! y me alegro de que estes por aki ! te he hechado de menos estos días ! a ver si te veo pronto !
BABY yo quiero saber si me toca a mi ser la criticada de la semana ! aajajajajajja
Autor: Bloomie » dt. maig 29, 2007 12:26 pm
Baby ha escrit:ETIAM ha escrit:Bloomie nena que pasada de fotosssssssssssssssss !!! OCTU tiene toda la razón !
OCTU guapo estoy bien ! y me alegro de que estes por aki ! te he hechado de menos estos días ! a ver si te veo pronto !
BABY yo quiero saber si me toca a mi ser la criticada de la semana ! aajajajajajja
Cariño a ti te criticamos cuando estas presente que es más divertido

Autor: RUN » dt. maig 29, 2007 12:29 pm
Bloomie ha escrit:Baby ha escrit:ETIAM ha escrit:Bloomie nena que pasada de fotosssssssssssssssss !!! OCTU tiene toda la razón !
a mi hacerme lo mismo, eh!!!

Autor: Baby » dt. maig 29, 2007 12:29 pm
Bloomie ha escrit:Baby ha escrit:ETIAM ha escrit:Bloomie nena que pasada de fotosssssssssssssssss !!! OCTU tiene toda la razón !
a mi hacerme lo mismo, eh!!!
Autor: RUN » dt. maig 29, 2007 12:32 pm
NUMA ha escrit:Bloomie ha escrit:NUMA ha escrit:ALGUIEN TIENE EL JUEVES X LA TARDE LIBRE????
para que churri?
ES QUE TENGO UNAS ENTRADAS PARA LA PASARELA GAUDI PARA EL JUEVES A LAS 16:30....

Autor: Anna m. » dt. maig 29, 2007 12:33 pm
MIRA MI NIÑA QUE APAÑAICA QUE ES...EH?¿ QUE GUAPA QUE ERES!!! MUUUUUUACK!!
POR FINNNNNNNNN!! 

Autor: NUMA » dt. maig 29, 2007 12:33 pm
RUN ha escrit:NUMA ha escrit:Bloomie ha escrit:NUMA ha escrit:ALGUIEN TIENE EL JUEVES X LA TARDE LIBRE????
para que churri?
ES QUE TENGO UNAS ENTRADAS PARA LA PASARELA GAUDI PARA EL JUEVES A LAS 16:30....
PUES VA A SER QUE NO
Autor: Baby » dt. maig 29, 2007 12:37 pm
NUMA ha escrit:Bloomie ha escrit:NUMA ha escrit:ALGUIEN TIENE EL JUEVES X LA TARDE LIBRE????
para que churri?

Autor: Anna m. » dt. maig 29, 2007 12:44 pm