Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 25, 2007 5:58 pm

fotitos del domingo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 25, 2007 6:02 pm

mas fotitos del restaurante..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 25, 2007 6:13 pm

mas..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 25, 2007 6:16 pm

mas
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » ds. maig 26, 2007 8:58 pm

ei nikka, te quedan 3 semanas!!!!!!!!!!!
qué guay las fotos, y las tarjetas también están bien, no?? yo haré unas tarjetitas que pondré encima de cada plato/ comensal con un escrito personalizado para c/ uno.
pues la prueba del vestido del sábado que viene la haré sin peinado ni maquillaje y le diré de hacer otra prueba en agosto y ya iré con todo... porque no he quedado con mi peluquera hasta agosto, porque está embarazada y le toca de aqui poquito...
celeste, cómo están tus sobrinitos? hoy hemos estado nosotros con los nuestros y son una monada! ya os pondré fotos!
Y nada, Rakeluna y Celeste, dónde andáis?
besitos
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dg. maig 27, 2007 7:59 am

nosotros tambien hemos exo unas targetas para poner encima de cada plato de agradecimiento..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. maig 28, 2007 11:15 am

Hola Guapetonas !

Buenos días !

Nikka !!! Como estas ? Estuve desconectada estos días y me acabo de enterar que te caiste por las escaleras ! Estas bien ? Te quedo mucho golpe ? Espero que no haya sido nada ...

Moni ! Los sobrinos muy bien, enormes y guapisimos ! Los vi este fin de semana !

Ah ! Ya están más o menos arreglados los papeles de la iglesia. Fuimos el viernes, nos tuvieron una hora rellenando formularios y haciendo preguntas y ya nos los dieron para que llevarlos al Arzobispado y que los sellen ...y después para Hostalric !
Ya estoy más tranquila con esto !

Ustedes que tal ? Como fue el finde ?

Ayyyy Nikka este viernes ya es junio !!! Te queda muy poquitín ! Que nervios !!!
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 28, 2007 3:41 pm

ufffffffffff, solo de pensar que me caso la semana que viene no, la otra... casi me da algo!!
estoy bastante nerviosilla!! ya plego el jueves y hasta que vengamos de la luna de miel no vuelvo a trabajar!! me kedan 3 dias y vacacionesssssssssss, jeje
pues si, me cai, pero bueno... la verdad es que unos buenos moratones tengo de muestra, que espero que se me acaben de ir para la semana que viene como mucho..
me alegro de que ya tengas los papeles casi listos, una cosa menos!! que preguntas os hicieron??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. maig 28, 2007 5:40 pm

Hola Guapetona !

Me alegro de que estes bien ! Ponte mucho Trombocid y el morado se te ira antes ! Y trata de que no te de el sol en esa zona !

Nos preguntaron a cada uno por separado si nos obligaban a casarnos, si teniamos algún impedimento fisico o mental, si estabamos casados con otras personas, porqué nos queriamos casar, si nos casabamos para tener hijos, que más ...
A mí me preguntaron si tenía otra religión, si conocia la ley católica, si respetaria la creencia de mi futuro marido, si bautizaría a mis hijos ...Como unas 10 preguntas de ese tipo !

A los testigos tuvieron que dar sus datos personales y firmar y le preguntaron de que nos conocían, hace cuanto, si estabamos casados o teniamos algún inpedimento para casarnos...más o menos lo mismo, para ver si mentíamos !

Firmamos todos y nos dió el papel para llevar al Arzobispado, como tuviste que hacer tú ... y nada despúes tendremos que dárselos al Mossen Mir o al Sr. Joan !

Ayyyyyyy que nervissssssssssss Nikka, te falta tan poquito !

Cuando tienes que ir por última vez al Castillo ? ... porque estoy viendo si puedo ir el sábado 9 más temprano para conocerte ! Ya te diré algo en esta semana !

Besos a todas !

Rake ...solucionaste lo del peinado y el maquillaje ?
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dl. maig 28, 2007 7:05 pm

el dia 9 iremos a llevar todas las cosas, pero la hora aun no la se...
te digo algo en cuanto lo sepa,
y e dia de antes de la boda, o sea,el 15, kiero ir para ver como lo dejan todo...

a mi no me vinieron los testigos a firmar..y no me dijeron que los necesitara!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 29, 2007 3:57 pm

niñasssssssss que la que me caso en dos semanas soy yooooooo
donde estaisssssssssss?????????????? no me dejeis ahora eh??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. maig 29, 2007 5:30 pm

Hola Nikka !!!

Jejejje ! No desesperes estamos aquí !!!

A ver como podemos hacer para vernos así puedo desearte suerte !

Aún no sé cuando es el bautizo de mi sobrino pero me temo que será el 16/06 por la tarde. Le tienen que confirmar a mi cuñada...pero no sé !

Me hace mucha ilusión ir a verte ! A ver como me las arreglo !

Por eso si nos vemos el 9/06 por lo menos te abre deseado toda la suerte del mundo en persona !

Que cosas tienes pensado hacer en la cena ? Has preparado algo especial ?
Alguna sorpresa ?
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 29, 2007 6:18 pm

para que cena??????
jooooo, al final te va a coincidir el bautizo con mi boda... :-(
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. maig 30, 2007 9:15 am

Hola ! Nikka !

Jejejej ...Perdón, que no me expliqué bien !

Quiero decir si pensabas hacer algo especial durante el convite, además
de dar los regalos y los ramos y esas cosas !

Yo se que mis hermanas y cuñadas algo están preparando, pero yo también quería hacer alguna cosa. Tengo que pensar a ver que se me ocurre !

Con lo del bautizo, le dieron 2 fechas probables el 16 o el 30 de junio, porque tiene que ser sábado y a la tarde ...asi que ya te diré cuando sepa algo !

En que lugar hacen la despedida ? En Bcn ?
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 30, 2007 2:44 pm

no tengo ni idea donde haremos la despedida, se que han reservado un autocar pero ni idea de donde es... ya te lo dire el domingo 10, cuando nos levantemos con la resaca,....jeje

pues no se que hacemos pa la boda, creo que lo normal, regalitos pa la gente mas importante,pondre camaras desechables en las mesas, un libro de firmas para que la gente deje sus comentarios... para el primer baile kiero poner bengalas, que ya las he comprado.. y no se que mas!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 30, 2007 8:12 pm

celesteeeeeeeee que acabo de ver tu mensaje en mi web, que ilusion me ha exo.....te he contestado alli!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dj. maig 31, 2007 12:02 pm

Hola Nikka !!!

Jejjeje ! Me alegro mucho de que te haya gustado !

A la tarde les cuento lo de los papeles para la iglesia ... se sigue complicando el tema ! Y ya me estoy empezando a cansar !

Besos guapetonas !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dj. maig 31, 2007 3:25 pm

como que se esta complicando el tema??? y eso??? cuenta cuenta, que te pasa?

por fin he plegadooooooooooooooo, ya estoy de vacaciones!!!!!! no vuelvo al curro hasta el dia 2 de julio, ya sere una mujer casada!! jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dj. maig 31, 2007 5:16 pm

Hola Nikka !

Que bien ! De vacaciones ! Ahora concentración 24 hs. en la boda ! Jejejej

Te cuento lo de los papeles !

Fue Carles ayer a llevar los papeles que nos hicieron el viernes pasado, para que los sellaran al Arzobispado de Barcelona.

Tuvo que pedir la mañana en la faena, y hacer cola mas de 1/2 hora, y cuando presenta los papeles tenía que llevar también mi partida de nacimiento y la fotocopia de mi tarjeta de residente, le dicen que la partida es muy antigua ! ( no te jode ! claro tiene casi 30 años ...como yo ! ) que necesitaban una actualizada !

Esto no lo escuche yo en mi vida ! Como si la gente fuera actualizar su partida de nacimiento cada 5 o 10 años, para ver si nació el día de su cumpleaños !
Y después le dice que necesita un certificado de empadronamiento porque la tarjeta de residente es sólo de hace 2 años y medio y yo hace más tiempo que estoy en España. Otra cosa que no se entiende, porque al cura que le importa cuanto hace que estoy aquí !

Así que tuve que llamar al Consulado Argentino para ver si me podian hacer estos papeles, me dijeron que no ! Que sólo podía hacer un certificado de soltería !
Así que tuve que llamar al Arzobispado y preguntarles si eso servia y conmigo no querian hablar porque yo no habia ido a presentar los papeles. Así que llamo el Carles y el cura le dijo que lleve esos papeles, como si nos hiciera un favor !
Ahora me tengo que pedir el viernes 08/06 en la faena, ir al consulado , pagar 40 € por el certificado y llevarlo al Arzobispado a ver si les gusta !

La verdad que no quiero ponerme a malas, pero el viernes es el último día que voy !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. juny 01, 2007 7:58 am

que dices?????? pero esta gente de que va?? que fuerteeeeeeeeeeeee, mandalos a paseo!!! y si ves que te dan problemas diselo al señor juan a ver que te dice, a ver si el mossen lo pudiera solucionar, pero claro.. si tiene que pasar primero por el arzobispo de barcelona..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants