Autor: RUN » dt. maig 29, 2007 5:34 pm

Autor: Aker » dt. maig 29, 2007 5:38 pm
Autor: Anna m. » dt. maig 29, 2007 5:38 pm
Bloomie ha escrit:Anna m. ha escrit:Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Qué guapa estás en la foto joía!!!!!!!
me queda muy bien estar morena!!!!
jajajja
en serio, yo soy morena de piel, pero desde las intervenciones del corazón me quedé desteñida!!!!
OSTRAS!! NO SABÍA QUE ESTABAS OPERADA DEL CORAZÓN!!
unas pocas veces, pero a que ni lo parece???![]()
Irene, avisé de que estamos como en los otros, en el sexto sentido o que a veces me siento Melinda de entre Boles....

Autor: Anna m. » dt. maig 29, 2007 5:39 pm
Aker ha escrit:Os lo juro!!...no recuerdo haber pesado eso nunca!!!!!! ja,ja,ja!!!!...posiblemente ya nací así...ja,ja,ja, joer qué petarda estoy...
De verdad que no, lo máximo fueron 65 kilos hace casi 5 años y por mal de amores (que van estupendos para perder peso!!)
Ok Bloomie, yo también tengo moscas en los pies...por cierto, quién es Melinda??

Autor: Anna m. » dt. maig 29, 2007 5:41 pm
Aker ha escrit:Os lo juro!!...no recuerdo haber pesado eso nunca!!!!!! ja,ja,ja!!!!...posiblemente ya nací así...ja,ja,ja, joer qué petarda estoy...
De verdad que no, lo máximo fueron 65 kilos hace casi 5 años y por mal de amores (que van estupendos para perder peso!!)
Ok Bloomie, yo también tengo moscas en los pies...por cierto, quién es Melinda??

Autor: Aker » dt. maig 29, 2007 5:42 pm
Autor: Aker » dt. maig 29, 2007 5:44 pm
Anna m. ha escrit:Aker ha escrit:Os lo juro!!...no recuerdo haber pesado eso nunca!!!!!! ja,ja,ja!!!!...posiblemente ya nací así...ja,ja,ja, joer qué petarda estoy...
HABLANDO DE MAL DE AMORES...ES BIEN CIERTO...
CUANDO DEJÉ A MI EX...ME QUEDÉ EN 45 KILOS...DE 52 QUE PESABA...ME COSTÓ UN HUEVO RECUPERARME...Y ESO QUE LO DEJÉ YO...QUE SI NO...SERÍA EL "ESPIRITU DE LAS GOLOSINAS"...
Autor: molinos » dt. maig 29, 2007 5:45 pm

Autor: Bloomie » dt. maig 29, 2007 5:47 pm
Autor: Aker » dt. maig 29, 2007 5:49 pm
Autor: Anna m. » dt. maig 29, 2007 5:49 pm
Aker ha escrit:Anna m. ha escrit:Aker ha escrit:Os lo juro!!...no recuerdo haber pesado eso nunca!!!!!! ja,ja,ja!!!!...posiblemente ya nací así...ja,ja,ja, joer qué petarda estoy...
CUANDO DEJÉ A MI EX...ME QUEDÉ EN 45 KILOS...DE 52 QUE PESABA...ME COSTÓ UN HUEVO RECUPERARME...Y ESO QUE LO DEJÉ YO...QUE SI NO...SERÍA EL "ESPIRITU DE LAS GOLOSINAS"...
Si, yo también lo dejé a él y perdí 7 kilazos...pero los recuperé...ahora le digo a Jordi que me pegue un sustillo, pero no cuela!! ja,ja,ja!!

Autor: blaucel » dt. maig 29, 2007 5:50 pm
Aker ha escrit:Anna m. ha escrit:Aker ha escrit:Os lo juro!!...no recuerdo haber pesado eso nunca!!!!!! ja,ja,ja!!!!...posiblemente ya nací así...ja,ja,ja, joer qué petarda estoy...
Si, yo también lo dejé a él y perdí 7 kilazos...pero los recuperé...ahora le digo a Jordi que me pegue un sustillo, pero no cuela!! ja,ja,ja!!

Autor: Anna m. » dt. maig 29, 2007 5:50 pm
molinos ha escrit:hola guapis!!
parlant de dietes!! uff no ho porto fatal!!! i necessito aprimarme per lo menys 10 kilets

Autor: Aker » dt. maig 29, 2007 5:51 pm
Bloomie ha escrit:que te de un sustillo Jordi???
que ha vendido tu coche para comprarse otro traje blanco!
sirve?
jajajjajja
...pobret meu, anda que no lo encontraría a faltar, con la marcha que me da... 
Autor: Anna m. » dt. maig 29, 2007 5:51 pm
Aker ha escrit:A ver...organizamos quedada desayunera para el 1 de Julio????...Blaucel...tu ese lo tienes libre de momento, no??? solo será desayuno...para ocuparos poco tiempo, si luego se tercia ya nos quedaremos a comer...vale??????????????
Será la Kedada de bienvenida a Blaucel!!!!...Molinos, a ti también queremos conocerte!!! y a Vania!!!...(alguna incorporación desconocida más??)..OCTOBER POWER!!!

Autor: RUN » dt. maig 29, 2007 5:52 pm
Aker ha escrit:A ver...organizamos quedada desayunera para el 1 de Julio????...Blaucel...tu ese lo tienes libre de momento, no??? solo será desayuno...para ocuparos poco tiempo, si luego se tercia ya nos quedaremos a comer...vale??????????????
Será la Kedada de bienvenida a Blaucel!!!!...Molinos, a ti también queremos conocerte!!! y a Vania!!!...(alguna incorporación desconocida más??)..OCTOBER POWER!!!

Autor: cpalau » dt. maig 29, 2007 5:52 pm
Autor: Anna m. » dt. maig 29, 2007 5:52 pm
blaucel ha escrit:Aker ha escrit:Anna m. ha escrit:Aker ha escrit:Os lo juro!!...no recuerdo haber pesado eso nunca!!!!!! ja,ja,ja!!!!...posiblemente ya nací así...ja,ja,ja, joer qué petarda estoy...
Yo a eso le llamo la dieta del disgustazo. Yo perdí 8 kilos en dos semanas y me quedé tan estupendísima

Autor: NUMA » dt. maig 29, 2007 5:53 pm
Bloomie ha escrit:Anna m. ha escrit:Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Qué guapa estás en la foto joía!!!!!!!
me queda muy bien estar morena!!!!
jajajja
en serio, yo soy morena de piel, pero desde las intervenciones del corazón me quedé desteñida!!!!
OSTRAS!! NO SABÍA QUE ESTABAS OPERADA DEL CORAZÓN!!
unas pocas veces, pero a que ni lo parece???![]()
Irene, avisé de que estamos como en los otros, en el sexto sentido o que a veces me siento Melinda de entre Boles....
MUY BUENA!!!!