TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dj. març 16, 2006 10:22 am

Bon dia a totes!
Yo hoy estoy un poco liadilla también. Hoy tenemos a Saunier toda la mañana fuera pero como veo que hay mucha más gente que se suma a nosotras nos entretendremos. No sé si podré escribir tanto hoy pq he tenido dos reuniones seguidas y tengo que poner un poco de orden a todo, q si no se me acumulan, y eso requiere concentracion.

Buen, Green, pobreta!! espero que hoy tengas mejor día que ayer. A qué Corte Ingles vas tu? No decías que te ibas a poner el vestido ese q ya tenías? Cuándo tuviste el accidente ese q dices? y por último, cuándo vas a subir a examen de conducir?? Ayer vi a la Eugenia por la TV y me entró una risa pq realmente no te pareces mucho... I'm sorry!!! y mi chico me dijo, anda que tu también, mira que decirle eso!!!

Uff, creo q esta mñana me espera movida...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 16, 2006 10:22 am

Bon dia nenes!! Quina son que tinc.. amb la tonteria de mirar tots els papers que tenia de fotografs i video.. pufff.. vaig anar a dormir gairebé a la 1 de la nit i aquest matí no em podia aixecar.

He estat fent numeros:

Fotograf 1400 € (els que m'agradaria mirar)
Video 1100 € (els que m'agradaria mirar)

Total 2500 €.. em sembla que tindré que buscar una opció més economica.. sino quan li digui al meu xicot li dona un patatus... jejeje.. pero bueno.. no se que fer.. em sembla que m'esperaré a la fira.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dj. març 16, 2006 10:24 am

Por cierto, Sagasa, informame de eso del sello del Barça, dónde lo comprtaste y todo eso... te parece una buena idea como regalo de promés? Es q el reloj no se lo pon´dría y es muy culé!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. març 16, 2006 10:32 am

Flotante... yo fotógrafo ya tengo pero en cuanto al video.... ¿¿¿alguna recomendacion??? Como ya dije el que fui a ver el otro dia... :-( :-( :-( muy mal... solo sabia decir "Yo hago videos cañeros" y la verdad que cañeros eran... pero vamos que con mis conocimientos de multimedia, los hago yo mejor! :-(
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 10:33 am

bego comprale lo k tu quieras...algo k realmente sepas k le hara ilusion!!!! y si sabes k es eso del pin de oro, pues adelante...
yo pienso en un reloj, pero igual le comprare unos gemelos....(jajaja mas tipico...)

al corte k fui fue al de catalunya, pk me pilla en tren a 15 minutos de casa...
no se si ponerme el vestido es k es largo (boda de mañana) y todo fucsia...y con pedreria(pero es fino, no de estos chavacanos, cholos...no se si me explico) y claro igual lo veo muy para "de noche" y ademas cuando me lo puse en una boda lo lleve con una americana blanca, asi no muy larga, y zapatos blancos, pero ahora me ralla esa combinacion, y tampoco se k color le pegaria para combinar con fucsia....
total, k no se k hacer...quiero mirar algo, si veo baratillo(max 150€) k ya me valga para la comunion de mi peque, pero no se...ayyyyyyyyyyyyyy k yo necesito dineroooooooooooooooooooooooooooooooo
los fotografos, ya os dire cuanto me salia a mi (si cojo los k quiero)
por cierto, ayer en sants(tengo derma alli) encontre una tienda en la k vendian muñecos para pastel, y k iban en avion!!! jajaja k chulis, le pregunte cuanto costaban y me dijo k 48 € y eran de carton piedra...y habia otros muy chulos también, k te personalizan los colores o traje, k estaban sentados en una bola del mundo y me dijo k ahora estan preparando a una pareja en la k el chico es escoces y ella de aqui(mira mas lejos se lo ha buscado k yo, jejejejejeje) el novio con falda, y ella con una banda catalana... :hmm:: :hmm:: :hmm:: igual pienso k el con el traje de alli...o con una txapelita...jejejeje
cogi la tarjeta, es k lo del avion me hizo gracia pk buscaba unos asi, pk tienbe simbologia, pk como siemrpe andamos avion para arriba avion para abajo....me hacia gracia...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 10:38 am

por cierto lo de eugenia8jajaja le debe de pitar ya los oidos...) no me molesta, tranqui!!!!!!!!! eso si, ya dije creo, k la casualidad es k nacimos el mismo dia....
ahhhhhhhhhhhhh hablando de eugenia, os acordais de un novio pijo k tuvo k se llamaba rosauro o no se k.????...pues ese debe de tener algo en barcelona, pk me lo he encontrado en el aeropuerto de aqui 10000 veces...ya esta es k me he acordado...ahora...era por dar una nota "rosa" al post...jejejeje
Green

EntradaAutor: gemmix » dj. març 16, 2006 10:44 am

bon dia, ayer el jefe supremo me pilló con el msn encendido, jeje, se supone que estaba en tunez!ups!
Mi mami ya esta en casa, el flemon que me hacia parecer una mezcla de yola berrocal y la dukesa de alba, green soy tu mami!jejeje, se ma petao y ha salido la pus a chorro y ya se me va refigurando la cara, es que era en el diente delantero y no veas, y ayer me empezaron a matar el nervio del diente de delante, no keria yo pero no ha habido otro remedio, asi que viva el chalet que se esta haciendo el dentista a mi costa!
Raulin empieza hoy en el nuevo trabajo, dios que tenga suerte! y de boda no he mirado nada, voy de culo, salgo de trabajar a las 9-9:30, 2 dias voy a entreno y el resto pos le hago un poco de caso al niño,jeje, y con mi mami asi faena extra, ale besos
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dj. març 16, 2006 10:45 am

Lauri guapa no tengo ni idea de fotografos ni de video.. no he ido a mirar nada.. simplemente la vaga idea de lo que recuerdo de la Fira del 2005.

Además yo soy de Girona.. y claro.. aqui casi todo el mundo de habla de los de barcelona.. y claro :-(

Si que me acuerdo que cuando vi el album de Carobianco me quede mudaaaaaaaa.. mi cuñada que venia conmigo me dijo: si yo llego a saber que esta maravilla era posible (xq ella se casó 8 meses antes de ir a la fira) le dan por saco al que me lo ha echo a mi.

Y de video.. ni idea.. quiero ir a mirar cameraiaccio son de por aquí pero tampoco tengo referencias.. es que no tengo referencias de nadaaaaaaaa.. snifff.. snifff..
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 10:47 am

jajajaja gemmix era la caña...jajajaja muy bueno... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. març 16, 2006 10:49 am

Bueno, acabo de hablar con mi jefe y le he dicho que hoy estoy atabalada y el me ha dicho que bueno, q primero una cosa y luego otra, que yo tranquila. Así que me lo tomo al pie de la letra! jajaj.
Green, yo trabajo muy cerquita del Corte Ingles de Catalunya, podrías ir también al Mango que hay cosas muy chulas y no tienes porque comprarte algo estrictament de ceremonia pero espabila que si es abril...

Vaya plan que te pillara Gemmix, suerte que no te vio en el foro de bodas que si no, se parte de risa!!! Somos una estresadas de la vida. Dile a Raul que mucha suerte en su nuevo currillo!!!!
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 11:02 am

ya mire en mango, massimo dutti y zara, pero no habia nada asi k viera para eso...bueno es k yo lo primero k hice fue mirar en massimo dutti, me encanta..............pero nada todo muy negro o muy dorado...y claro voy de boda no a un funeral y con lo dorado van a decir: de donde ha salido esa burjuja de freixenet... :hmm:: :hmm::
bufffff estoy k me muero de sueño, encima esta mañana me he levantado toda feliz, pensando k era viernes,..y me ha entrado un bajon al pensar k aun tengo k madrugar otro dia...(esto de levantarme a las 6.15 me mata...) ostras es k duermo literalemente...estoy revisando unos asientos...k me he impreso todos, pk mirando la pantalla me quedaba frita...
si puedo ya os escaneo una foto esta tarde o dema, y ya me dais opinion del vestido...pero yo lo veo para la noche mejor, aunk a malas, me lo pongo...aunk con que lo combiariais?? es el fucsia tampoco da para mucho... :--(
yo en trabajo no me han clichado nunca con foro,hay veces k estoy concectada pero no leo o no escribo, y cuando veo k hay moros en la costa lo cierro...es lo k yo decia ayer, k ahora veo k soy adicta a esto(k se le va a hacer...) veo k hago mi mismo trabajo...o sea k antes o era una manta o ahora soy una maquina...

el accidente k tuve con el coche fue el 6 de junio de 2004(fecha k no olvidare pk casi volvi a nacer...). Estaba en Bilbao, y fuimos a casa de mi suegro a comer (k vive en Cantabria) y autovia del cantabrico es muy mala pk es todo curvas.....y estabamos enc aravana y detras nuestro habia otro coche, y me dijo mi chico anda saca la radio de la guantera y ponla k hay caravana...yo me incorpore hacia delante y de repente senti a mi chcio k me decia "mira mira..." y me echo sujetandome con su brazo para atras...y me mantuvo asi...y yo solo recuerdo eso y un frenazo y el golpe...
sigo luego k ahora tengo una cosa k entregar
Green

EntradaAutor: Floti » dj. març 16, 2006 11:15 am

Jou me estoy quedando tiesa con tu historia del accidente... jopetas...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 11:25 am

bueno pues sigo ...
pues estabamos en lo de k mi chico me echo para atras y me sujeto(evidentemente yo tenia cintu puesto y el también) y resulta k un loco vino a 170 km/hora y claro al ser casi todo curva, pues se encontro de repente con la caravana, pero el ultimo coche de la caravana no eramos nosotros, era otro(k habia dejado suficiente distancia) y el loco quiso frenar y el coche se le fue en trompo hacia el lado derecho...y ya tenia el coche medio ido, y se colo entre el hueco de nuestro coche y del de detras nuestro...y ya a menos velocidad dio todo el golpe a nuestro coche...
por suerte o por desgracia, todo el golpe fuerte lo recibio la parte de atras del lado del conductor, y literalmente (os lo digo de verdad chicas, k parecia un acordeon) el lado izquierdo del coche, por detras estaba todo chafado... habia desplazado el golpe el maletero y los asientos hacia delante, hacia mi chico... y eso k era un opel astra, k me refiero k era un coche "grande y largo", sigo luego k me piden cosas...
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. març 16, 2006 11:43 am

Bueno, aprovecho ahora que me estoy comiendo un bocata de jamón para escribir. Vaya susto no Green? y qué te pasó? Lo malo de estas cosas es el mal recuerdo, yo también vivi una mala situacion q me demostró lo mucho q quiero a Oscar, cuando un tio despues de hacer una prudencia y nosotros llamarle la atencion pitando se picó nos acorralo bajó del coche y le metió un puñetazo a mi chico y se le tiró encima, yo salí y me tire encima de el para quitarselo de encima!!! ilusa de mi y al final acabe yo con daño en el hombro y con un ataque de ansiedad!!!

Bueno, para olvidar un poco malos momentos deciros que voy a repartir a los compis del trabajo una nueva variedad que ha sacado la Panrico los donuts mini!!!! Como se nota que en casa se trabaja de la Panrico, tengo stock de bolleria y para no ponerme gorda lo traigo a la gente!!!! y así hago amigos jajajajaj
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dj. març 16, 2006 11:44 am

ay, lo q hizo el hombre fue una imprudencia, no prudencia, si no no le hubieramos pitado claro, jejej
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 11:47 am

joroba bego k suerte lo de la panrico...con lo golosa k soy yo!! anda, pasanos unos cuantos a nosotras!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
bueno sigo...o no?? yo k se es k igual agobia...ademas yo como lo explico todo asi, tan especificado...igual os aburre :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. març 16, 2006 11:49 am

si sigue q ahora estoy con el bocata y lo puedo leer. Nos tienes con la intriga hija, en capítulos...
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dj. març 16, 2006 11:55 am

si sigue, que aqui toy alternando curro y lectura,jeje
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 11:56 am

jaja, bueno pues nada, sigamos con la novela de la mañana...
bueno, despues del tortazo, yo es k no pensaba k habia sido tanto, lo unico k hice fue mirar a javier y le dije: estas bien?? y me dijo k si, y salimos del coche por nuestro propio pie... chicas, cuando vi el coche, os prometo k casi me caigo, cuando yo vi como estaba el lado de javier...
yo me salve de verdad gracias a el, k me echo para atras y me sostuvo, pk yo estaba avalanzada en la guantera buscando la radio...
se bajo el tio del coche y parecia el farruquito, de verdad, muy alto, con le pelo muy largo..y yo le dije a javier ven aqui y no digas nada... se bajo también la pareja k iba detras nuestro y unas mujeres k iban delante...
y bueno en resumidas cuentas pk es muy alrgo de explicar: el chaval no se ni si tenia carnet, al momento vino uno k fue todo el rato el k estuvo habalndo con la guardia civil. eran colombianos y decian k iban a un velatorio, pero os prometo k llevaban el coche lleno de SIMPATICAS, pk iban las chicas....telita para ir al funeral...
a las tias se las llevaron, yo no se ni donde (no la poli, el k vino luego con su coche).
La guardia civil tardo 1.15 minutos en venir y la ambulancia 1.30 con lo cual si hubieramos tenido sangre o algo peor, nos hubieramos quedado alli mismo...
el malnacido del tio k vino despues (el k hablaba todo el rato) decia k bueno, k los limites habia k respetarlos, pero bueno ya se sabia k no lo hacia nadie, y le dije k se apartara de mi lado pk casi nos habia matado y k se callara o no sabia lo k iba a hacer...(yo estaba fuera de mi...)
total, k como paso tanto tiempo, a mi cada vez me dolia mas todo, y notaba como todo el brazo izquierdo no me lo sentia....se me iba durmiendo, y también me dio un ataque de ansiedad muy fuerte, pk pensaba en lo k podia haber sido y también pk mi padre murio en accidente y ...ya me entendeis
sigo ahora asi vas leyendo bego...
Green

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 12:06 pm

yo a javier cada vez lo veia peor, como mareado, no sabia bien ni donde estaba... total k se nos llevo la ambulancia al hospital de laredo, y javier entro en camilla y yo en silla de ruedas(mas k nada pk nos ibamos mareando un poco) y bueno con el collarin, k es lo primero k nos pusieron.
dio la casualidad k el padre de mi chico se habia ido cuando nosotros nos marchamos de viaje, y cuando le avisamos ya no podia volver...pk estaba en francia...y la madre de mi chico estaba en bilbao y sin carnet....
total k ya me veis a mi en la sala de espera, sin saber nada de javier, con un ataque de ansiedad grandioso...y doliendome todo..y ya sin sentir nada el brazo...
al cabo de una hora o yo k se ya ...avise a casa y bueno llame a mi hermana pk mi madre despues de lo de mi padre...bufff
y ella le aviso a mi madre y también llame a casa de javier a tranquilizar
sigo...
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants