eurodisney!

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. març 10, 2006 10:45 am

Pues sí Sesita, al principio parecemos frikis pero ya veo que a mas de uno por aquí le apasiona el mundo disney >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

PD: Te contesto en castellano, porque en este post participa Desde y ella es "marciana" :-) :-) :-) para que así le sea más fácil de entender :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Sesita » dv. març 10, 2006 4:02 pm

Ok Ruth!
Perdón chicas!

Decia que ke guay que os he encontrado! no habia coincidido con nadie que le hiciese tanta ilusión lo de Disnayland.

Nosotros los primeros dias del viaje, lo destinaremos a Disnayland París, nos hace muchísima ilusión.
Quando vamos a algun espectáculo Disney (como "Disney on Ice") flipamos, imaginaos cuando vayamos al parque... buf!! jeje Hasta me quiero llevar el vestido de novia y hacerme fotos con los personajes disney! :-)

Un besazo!
Un mundo ideal Jordi & Montse

Imatge
Sesita
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dg. feb. 19, 2006 11:22 pm

EntradaAutor: EDAE » dv. març 10, 2006 5:12 pm

Nosotros fuimos hace 2 veranos y nos lo pasamos pipa, disfrutamos muchísimo!!! Fuimos con mis padres, mis 2 hermanos y mi hermana con su novio y fue muy divertido. Somos todos unos críos!!!
EDAE
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Desdemona » dc. març 15, 2006 12:58 pm

ya tengo reservado mi viajecito!!!!

queda tal que asi...

salida 23 de junio de Alicante a Paris Orly

llegada y transporte a Paris en hotel Aida Opera con desayuno

http://www.aida-opera.com/

alli pasaremos 4 noches y planeado pero nada reservado...queremos ir al espectaculo del Lido, a la cena en la torre eifel con crucero y a los campos eliseos..y todo loq ue podamos, claro

luego a disney...es trasnporte lo buscaremos por nuestra cuenta paar asi estar mas tiempo en Paris y disfrutar al maximo, llegara Disney a ultima hora, cenar y a descansar para reponer fuerzas!!

en paris nos alojamos en el Newport

http://www.disneylandparis.com/es/hotel ... _bay_club/

alli 3 noches y luego para casita!!! extras para disney...pues queremso hacer lo del desayuno en el parque, lo de la comida con personajes, la discoteca hurracanes..y lo que surja!!!!

total nos sale a los dos por 1800€ que os parece???
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. març 15, 2006 1:28 pm

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Lo encuentro super bien!!! Bueno recomendarte unas cositas:

- En metro te mueves super bien y es muy fácil, y llegas en seguida a todos sitios. He visto que lo que quereis hacer es por la noche, bien pues para el día te propongo...

- El Lovre (para mí una auténtica pasada sólo el edificio, sin contar el contenido) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Fuimos dos días.

- Notre Damme: Super bonito, coges el metro, te bajas en Cité y allí estas... intenta ir prontiti

- Y no te puedes perder, una tarde por la zona de Montmartre y el Sacre Coeur, uno de los mejores atardeceres que he visto en mi vida =0-0-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EDAE » dc. març 15, 2006 1:51 pm

Si quieres ver un museo precioso no te olvides de Orsay. Es una pasada. Ya solo el edificio vale la pena, es una antigua estación de tren reformada. Y los cuadros son de impresionistas la mayoria: Van goog, cezane, monet... Precioso, además, con un par o tres horas lo ves perfectamente

www.musee-orsay.fr/

En el Loubre os recomendaría que seleccionarais primero lo que vais a ver, pq sino dareis vueltas sin parar.

AH, sí, mi padre tiene un aparatito que cuenta pasos y se lo quería llevar cuando fuimos a París, pero se lo olvidó. Si puedes conseguir uno te recomiendo que te lo lleves, pq verás que entre Eurodisney y París haceis quilómetros!!!!
EDAE

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. març 15, 2006 2:15 pm

Sí sobretodo porque el lovre, es muy, muy grande nosotros fuimos 2 mañanas y los vimos casi todo. La entrada es carilla, así que si vas a ir al lovre, al arco del triunfo y a notredame, solo con eso te aconsejo que te saques el bono en la oficina de turismo así si te sobra tiempo y quieres visitar algo más. :-)ok: Te recomiendo el lovre por las tardes, porque si no recuerdo mal cierran a las 21h y allí casi todo está cerrado a las 17-18horas. también valen la pena los bonos de transporte, hay para varios días y así puedes ir metro arriba y abajo todo el día... Lo ideal del lovre es visitarlo en dos días diferentes porque cada día de la semana cierran una parte del museo para limpieza y restauración :-)ok: nosotros volvimos básicamente porque el día que fuimos primero la zona de egipto estaba cerrada :o-o: y queríamos verla así que como teníamos el bono sacado volvimos a la mañana siguiente :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EDAE » dc. març 15, 2006 6:08 pm

Nosotros miramos en internet antes de ir a París, que salas cerraban en que días, así planificamos.

A la torre Eifel, te recomiendo que estés allí a primera hora, pq se hacen unas colas interminables!!!
EDAE

EntradaAutor: Desdemona » dc. març 15, 2006 6:21 pm

gracias chicas!!! peazo de viaje me vais a organizar entre todas!!!

apunto lo del bono de los museos y los horarios!

lo demas ya pensaba hacerlo!! loq ue ponia eran cosa fuera de las normales...como voy a ir a paris y no ver Notre damme, también me han dichoq ue justo enfrente esta la Saint Chapelle y que es una maravilla!!!

mm, que ganitas!!! :o-o:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: EDAE » dc. març 15, 2006 6:30 pm

Sí!! no te pierdas la Saint Chapelle!!!!! La entrada es cara, pero vale la pena. Me parece que cierran bastante pronto por la tarde.
EDAE

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. març 16, 2006 12:11 pm

Si creo que cierran a las 4, allí quizá deberías ir por la mañana, a mi no me dio tiempo de entrar. Si no recuerdo mal, la entrada de la Sainte Chapelle estaba incluida en el bono de museos, es que lo incluye todo menos la torre eiffel, también puedes subir con el bono al arco del triunfo, entradas al lovre, notre dame, invalides, museo rodin, te dan un listado detallado. Los bonos creo que son de 1, 3 y 5 días si no recuerdo mal.

Ah! Yo a la Torre Eiffel, te aconsejo a mediodía, a la hora de comer no hay nadie :-)ok: (Entre 13- 14 horas, mas bien 13h)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dj. març 16, 2006 5:48 pm

genial , me lo voy apntando todo!!

me ha dado el futuro suegro de mi hermana que ha estado mil veces en Paris un mapa y ahi venia lo del bono son 18€ 1 dia y 36€ 3 dias..supongo que merecera la pena comprar el de los 3 dias, no? pone varios sitios donde se pueden comprar..

por cierto..Versalles..merece la pena al visita de una mañana..es decir teniendo 3 dias iriais alli o os quedariais en PAris??? esque me ha dicho este señor q es como el Palacio Real..y a mi me chifla..pero igual mejor quedarse en PAris? :hmm::
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. març 17, 2006 10:56 am

Pues sí vale la pena el bono de 3 días.... :-)ok: :-)ok: así tienes accesos ilimitados :-)ok: Te aconsejo que tanto el bono de museos como el de transporte (economizas un montón) te lo compres en la oficina de turismo, está al lado del arco del triunfo justo enfrente de la para de metro George V, nosotros salimos de allí directamente a visitar el Arco del Triunfo y luego seguimos caminando toda la av. hasta los campos eliseos, la pl. de la concordia, y toda esa zona hasta llegar a la plaza del lovre, también vimos el arco de carroussel (nos faltó la defense)

Y respecto a versalles... :hmm:: :hmm:: yo deseché la opción porque como tú solo estaba 3 días en París y... me han dicho que un día en Versalles, te deja hecho polvo y que no te lo acabas... pero que por lo menos es visita de un día entero y claro... eso significaba perderme muchas cosas de la ciudad :o-o: :o-o: Yo no lo hice, pero eso es vuestra decisión Marteta, y si me preguntas un poco más pues no te lo aconsejo... porque solo por París ya vas bastante loco porque hay 1000 cosas que ver... :-)) :-)) :-)) :-)) A ver si un día me conecto desde casa y te pongo alguna foto >.-<:

Yo cualquier cosa que quieras aquí estoy, porque me enamore de esa ciudad, serán los 25ºC y días soleados que tuvimos la suerte de pillar :-) :-) Por que el día de Disney hizo un día horrible :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dv. març 17, 2006 5:48 pm

vaya esero que no me pase a mi lo mismo!!!

por cierto mira lo que me han mandado

http://framboise781.free.fr/Paris.htm

una maravilla no os lo perdais!! aiiiis ojala fuera junio yaaaaaaaaaaaa
:o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dg. març 19, 2006 1:10 pm

Os pongo una fotico de Disneyland que tengo escaneada, ya escanare mas jeje. Aqui salgo de fonfo del hotel New Port, yo estab alojada en el Sequoia Lodge..
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dt. març 21, 2006 12:28 pm

ole que guapa!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. març 21, 2006 12:57 pm

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 10, 2006 2:25 pm

Hola chicas,

Yo también voy a PARIS.- EURODISNEY de viaje de novios. Salgo el proximo dia 1 de mayo para paris, a pasar 4 dias alli, yluego nos vamos 5 dias a eurodisney. Yo me alojo en el Sequoia (Eurodisney) y en el Ibis paris.

La verdad es que como ruth soy una fanatica del Mickey, deberias ver la habitacion infantil de mi casa, pintada con cenefas del mickey, jeje, a ver que me compro por alli, te traigo algo?
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. abr. 11, 2006 11:15 am

Traéme lo que quieras :-) :-) :-) :-) uf!!! yo ya tengo de todo de allí llaveros, camisetas, peluches...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 12, 2006 5:38 pm

Por cuanto os sale una semanita en Eurodisney o Paris??? :hmm::
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat