TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dj. març 16, 2006 12:06 pm

Jo, vaya, me has dejado fatal. La verdad es que luego a esa gente no les castigan como es debido... pq en nuestro caso al final el caso quedo sobreseido y ese loco sigue suelto ahi con un volante a ver si puede agredir a alguien más sin que le pase nada... q rabia!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. març 16, 2006 12:06 pm

juers, que fuerte todo!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dj. març 16, 2006 12:08 pm

Estoy sin palabras Green... yo cojo al tio y lo mato alli mismo.. yo no.. xq no podria.. pero mi novio.. seguro que se lia a hostia limpia con el tio...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dj. març 16, 2006 12:11 pm

Ya la verdad es que te debieron entrar ganas de hacerle yo qué sé y encima ellos tan panchos...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 12:12 pm

bueno, anda k esta mañana os estoy entreteniendo eh!!
bueno paso una camilla y vi k llevaban a javier y solo yo de verdad k empece a llorar como una madalena, pk el me dijo k no se encontraba bien, y k no se sentia la pierna derecha(yo pensaba ya en algo de medula)
asi 23 horas separados, y ya nos hicieron radiografias y tal, y nos dieron un puñado literal de nolotil y ala a casa, k yo no tenia nada, y el un pequeño esguince. LLego la madre de javier en taxi y se nos llevo...
pasamos noche horrible, y al dia siguiente(era lunes y yo debia de cojer avion a 7 de la mañana) yo me quede evidentemente en bilbao, pk no me encontraba nada bien, y fuimos al hospital de basurto (en bilbao) y despues de examinarnos: veredicto???? javier ingresado con 2 vertebras rotas(son chafadas, pero se les dice rotas), un corse con el k estuvo hasta principios de octubre (no se podia sentar, fue horroroso el verano k paso, y con todo el calor) y yo, una semana alli en bilbao, pasandolo mal, pk queria ver a mi madre pero tampoco podia volar, y tenia un esguince costo cervical o no se k, una costilla astillada, y a parte del cinturon , me salio un hematoma en el pecho pero por dentro k lo he tenido mas de un año... hice rehabilitacion durante 4 meses... y a todo esto, sin poder ver a javier durante casi 1.5 meses pk no me dejaban viajar.... y os prometo, k sabeis cuando pense k realmente le queria... pero de verdad cuando ves k quieres a una persona...
fue cuando me dijo k no se sentia la pierna y se lo llevaron...pense, lo quiero demasiado, me da igual si se queda paralitico, es el hombre de mi vida....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 16, 2006 12:18 pm

Jou Green casi lloro y to.. me he emocionado un montón... tenia las lagrimillas ya colgando.

Pero a ese tio lo tenian que colgar... parece mentira... vergüenza les tendria que dar ir por el mundo de esa manera.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 12:19 pm

k no fueron 23 horas separados, k fueron 3!! fue horroroso chicas, pero os prometo, k nuestra relacion se fortalecio un monton....yo la semana k el estuvo en hospital..yo estaba alli con el , y eso k casi no podia estar sentada, pero pensaba...si estas en su casa no lo ves....y alli, al menos estas con el... fue horroroso, pk cuando me fui me lo deje k no podia ni ponerse un calcetin el solo, le tenia k ayudar a todo, a dducharse...y luego mes y medio sin vernos...horroroso, por eso, cuando os digo k nosotros hemos luchado mucho por lo nuestro, entre otras cosas, me refiero a parte de la distancia, pues a superar cosas asi, k a pesar de lo malo, siempre hemos salido a flote....y reforzados, por eso se k es el hombre de mi vida, y k aunk no me lo demueste como yo quiero (bueno el dejarlo todo por venirse a barcelona, creo k es mas k suficiente) pero se k me quiere muchisimo...ay k se me saltan las lagrimillas, y aun me queda una semana por verlo...

el tio k nos dio?? ya ves le ponen multa por exceso de velocidad, y el resto lo cubiro el seguro... es una autentica verguenza... os lo digo de verdad...
Green

EntradaAutor: gemmix » dj. març 16, 2006 12:20 pm

joer! y a los amigos esos que les hicieron?
gemmix

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 12:25 pm

pero chicas, no hay k por bien no venga!! y mirad, ahora k bien k estoy!! bueno pille un trauma muy grande al coche....de hecho el carnet me cuesta tanto...pk es k le tenia un miedo....
no os pongais tristonas...bufffffff y eso k me he ahorrado un monton de detalles!!
anda ...vamos a dejar el tema...venga bego k no te escapas: cuando nos vas a dar mini donuts a nosotras???????????????????? ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
volviendo a antes, solo un apunte.: realmente cuando te pasa algo gordo ves la vida de otra forma...cuando mi padre fallecio y sobretodo despues del accidente, intento vivir realmente la vida, procuro estar bien conmigo misma y con los demas...no se si me entendeis....
Green

EntradaAutor: Floti » dj. març 16, 2006 12:25 pm

Pues si... una vergüenza... :-/

bueno... y cambiando de tema pa que os animeis un poquillo.. vamos a hablar nu se.. de vestidos.. si tuvierais que elegir un vestido de la colección del 2006 cual os quedariais??

Es que no se me ha ocurrido otra cosa... o de los detalles.. que dariais??
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 12:31 pm

bueno despues de mi cronica del accidente...bufffffffff ha dado de si...es k yo peco de enrollarme mucho... pues a mi de san padtrick me gustan muchos de la coleccion paris: delfin(me encanta) , daimiel,daphne,denia...asi todos de ese estilo, asi de encaje y ajustados, pero con cola...aunk hay cuerpos de otros k me gustan mucho...el delfin es mi favorito, la verdad, quiero algo asi....
Green

EntradaAutor: Floti » dj. març 16, 2006 12:47 pm

Pues es que yo yo muy bajita 1.57 y por mucha que me ponga tacones.. algo muy ajustado no me quedaria nada bien... jejeje...

A mi me encantan 2 también de St. Patrick.. el Dalila y el Dehesa... me quedaria con alguno de estos dos.. es amor a primera vista =0-0-)

Espero que en la coleccion 2007 exista algo igual de espectacular =0-0-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 12:56 pm

jejej yo tampoco es k sea una tachenko!!! eso dejaselo a nuestras superaltas bego, saunier.....!! yo solo mido 166/67(oscila segun el dia.jajajaja) pero es k me encantan asi...a mi madre cuando le he enseñado vestidos, le gustan asi como esos k me has dicho(el dehesa es muyyyyyyyy bonito) pero es k ami no se no me gustan para mi con tanto vuelo, pero yo me probare de todo... pk hay algunos k he visto k no son de mi estilo y me gustan también...
k ganitas de probarnos vestidos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Floti » dj. març 16, 2006 12:58 pm

Pufff no lo sabes tu bien.. tengo unas ganitas de empezar a hacernos pruebas y de comentar que vestidos del 2007 nos gustan... jopetas... es que soy muy impaciente.. y eso que hace solo 1 mes que puse la fecha de la boda.. jejeje >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. març 16, 2006 1:09 pm

holis,
pues yo el tema vestido a ver... sus cuento, primero: yo si soy tachenko, mis 1.83 lo avalan, jejeje, soy fortota asi que despues de varios intentos con los problemas que he tenido de boca mi mami en el hospi etc pues el lunes si definitiva pues raulin y yo a dieta intensa, asi que esos mini donuts bego los necesito antes dl lunes, jejeje, pues mi madre es modista, bien ahora es patronista y tal pero ha trabajado para gente importante y casa importantes, asi que ya ha hecho un monton de vestidos de novia asi que el mio lo hara, asi que iremos a tiendas normales y me ire probando hasta que encontremos el que me guste, que entonces mi madre se fijara y lo hara igual, jeje, la pirateria llega a estos limites, es la iluision d mi mami
gemmix

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 1:17 pm

vale flotante, añade a gemmix k no me acordaba (creo k es la mas alta) al club de las altas...
gemmix, es k lo tuyo esta muy bien!! yo ojala,, tuviera alguien en la familia k fuera como tu mami...y ademas piensa una cosa, la ilusion k le debe de hacer....mas especial k va a ser para ti tu vestido????
osti k mal, me duele la espalda k no lo sabeis....yo no se si es cambio de tiempo, de los nervios de ayer,...o yo k se...
Green

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 1:18 pm

bego queremos donuts: y a saunier simplemente le pido millones y millones de polos dracula!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 16, 2006 1:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Green

EntradaAutor: gemmix » dj. març 16, 2006 1:20 pm

eso chicas, necesito dosis de azucar extra antes dl lunes, jeje, el vestido de novia de mi hermana lo hizo mi mami también, en junio hare 7 años que se casó, a ver si encuentro fotos luego por casa, muakis, me largo que tengo que ir a hacer unos recados del curro, hasta lueguito
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dj. març 16, 2006 1:25 pm

ufff, qué asco de día! ya me veis que voy y vengo!!!
He repartido ya los donuts.ohhhhhhhhhhhhhh..................... pero aún me quedan dos................ están más ricos!!!!!!!!!!!1 jajajajajaj qué mala que soy! yo ya no los valoro tanto la verdad y a veeces se quedan duros y los tengo que dejar porque mis hermanitas se han acostumbrado a que se los lleve, vaya jeta!

Así que ahora soy de las del club de las altas no? y gemmix tu eres la jefa del club. Qué suerte lo del vestido! Por cierto, tengo una amiga que me prohibe comprarme el vestido en St Patrick, dice que fatal la atención y q de lo q se ve a lo q luego te pruebas hay un mundo. Yo iré a Casajuana q esta bien de precio y tengo el antecendente de mis hermanas.
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dj. març 16, 2006 1:28 pm

ATENCIÓ SAUNIER PARA CUANDO LO LEAS ESTA TARDE:

CAMBIO DONUTS Y BOLLICAOS POR POLOS RICOS RICOS DE LA FRIGO!!!!! JAJAJAJAJAJAJ!!!!!! hacemos el negociete? y estas niñas que se aguanten hombre o si no que ofrenzcan algo a cambio, anda que no!!
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant