Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:sandy381 ha escrit:Hola Anna
Pues mira, te cuento, me caso el 13 de Octubre al mediodía, y mis invitados se alojan en Granollers, así que después de la boda, por la noche quieren ir a cenar. Así pues, necesito restaurantes en Granollers, uno para bastantes, unos 35 o 40 que son familiares de mi futuro y que no sea muy caro, incluso se puede pedir un menú o algo así. Y otro pues algo más serio, pues para unas 15 personas pero que tampoco sea excesivamente caro. La verdad es que no conozco muchos restaurantes, Ca la Sila, El Mirallet lo típico… Y si conoces alguno para ir con los amigos en plan informal… pues también.
Y lo de ir de marcha, a parte del Eibisi pues no mucho, hace muy poco que vivo aquí en ese sentido busco algo para ir con los amigos luego por la noche.
hola sandy bienvenida!!!
ca la sila creo que ahora lo han arreglado y han hecho un comedor grande que esta bastante bien.
como restaurante tambien esta la cabanya de la garriga, que no se como andaran de precios la verdad, es cuestion de llamar
JAJAJAJAJAJA..CA LA SILA ES EL MISMO QUE "EL PA AMB TOMAQUET"!!![]()
sii????? pues pensaba que estaba en otro pueblo???? debe haber otro no? creo que en bigues...ummmmm joer es que soy mas mala para los restaurantes y los nombres...a mi con tal de que me lleven a comer...
EN PALAU HAY OTRO!!
a ves.....tampoco voy mal encaminada

POR CIERTO...CREO QUE HEMOS ASUSTADO A SANDY...