Autor: Selecty » dc. maig 30, 2007 10:44 am

Autor: Selecty » dc. maig 30, 2007 10:50 am
Autor: carolca » dc. maig 30, 2007 10:56 am

Autor: txellgodayol » dc. maig 30, 2007 10:56 am

Autor: ARIADNA » dc. maig 30, 2007 10:59 am
Autor: Selecty » dc. maig 30, 2007 11:04 am
Autor: carolca » dc. maig 30, 2007 11:12 am

Autor: MARICRIS » dc. maig 30, 2007 11:50 am
carolca ha escrit:maricris ha escrit:carolca ha escrit:Mañana tengo la segunda prueba, aixxx que nervios. A ver si decido el velo de una vez por todas. Que ya va siendo hora, es que todavía no he encontrado ninguno que me haga tilín. .
y si vas sin velo? o tu vestido es para ir con velo.....?
yo voy sin velo ni mantilla.... no le pega pa ná y yo soy mas simple...
Gracias, pero tengo que llevar.
Mi vestido es princesa moderno, la falda sale por debajo de la cadera, pero es que mi novio es muy clásico, y sé que espera a su princesita. Y las princesas llevan velo.... Así que me tendré que hacer a la idea.

Autor: MARICRIS » dc. maig 30, 2007 11:56 am
madonna ha escrit:Hola preciosas!!! k tal?? cuantos días sin hablar... he estado muy liada...
la operación de mi yaya, k ha salido bien y se va recuperando, y el finde DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!!!!! me han llevado a una casa rural, con pruebas, disfraces, risas, jejej.. la verdad k me lo he pasado genial!!!!!! y bueno mañana la 2ª prueba de vestido!!! y el sábado boda civil!!!!!!! k ya seré una mujer casada legalmente!! aixxxxxxxxxxx k ésto ya llega!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: MARICRIS » dc. maig 30, 2007 12:00 pm
Selecty ha escrit:Hola Junieras, hace ya meses que os sigo, pero no me había decicido a entrar, y hoy, mira pues me he lanzado![]()
Me caso el 23 de Junio en Castellón, y me encanta ver vuestros post, y vuestras sugerencias, son de muuucha ayuda!

Autor: carolca » dc. maig 30, 2007 12:01 pm
maricris ha escrit:carolca ha escrit:maricris ha escrit:carolca ha escrit:Mañana tengo la segunda prueba, aixxx que nervios. A ver si decido el velo de una vez por todas. Que ya va siendo hora, es que todavía no he encontrado ninguno que me haga tilín. .
y si vas sin velo? o tu vestido es para ir con velo.....?
yo voy sin velo ni mantilla.... no le pega pa ná y yo soy mas simple...
Gracias, pero tengo que llevar.
Mi vestido es princesa moderno, la falda sale por debajo de la cadera, pero es que mi novio es muy clásico, y sé que espera a su princesita. Y las princesas llevan velo.... Así que me tendré que hacer a la idea.
jajajaj!! ok "cenicienta"

Autor: MARICRIS » dc. maig 30, 2007 12:06 pm
Taty25 ha escrit:HOLA CHICAS!!!!
QUE TAL TODO??? QUE YA NOS QUEDA NADA A TODAS!!!! YO MAÑANA TENGO LA ULTIMA PRUEBA. HOY HE IDO A LA PRUEBA DEL PEINADO Y FATAL!!!!!!!!!! NO ME HA GUSTADO NADA!!! AIXXX... QUE NERVIOS, CON LO POCO QUE ME QUEDA Y SIN PEINADO!

Autor: Selecty » dc. maig 30, 2007 12:27 pm
Autor: MARICRIS » dc. maig 30, 2007 12:34 pm

Autor: madonna » dc. maig 30, 2007 1:40 pm

Autor: Nikka80 » dc. maig 30, 2007 2:12 pm
Evi27 ha escrit:Acabamos de llegar del fotógrafo![]()
![]()
Bueno, hemos concretado las horas, hemos dado pasta, y hemos comprado los marcos de fotos para los papis y las abuelas. Ahora ya... con el fotógrafo hasta el día de la boda. Buffffffff, que nerviosss

Autor: Selecty » dc. maig 30, 2007 2:16 pm

Autor: Selecty » dc. maig 30, 2007 2:20 pm