Bruji, asi me gusta con un par, pero ayudale a entenderlo, no te enfades ya que de golpe el siente que algo le esta arrebatando a su amor y seguro que malgo de pelusilla le ha caido, no es facil si ademas su mami le da leña,por eso has de ayudarle a entender y hacer que se sienta seguro de ti, de que no tenga miedo a perderte por tus logros y por conocer nueva gente. Todo esto se puede hacer sin renunciar "PARA NADA" a tus aspiraciones,poco a poco y viendo que tu eres la misma y la posibilidad de que entre mas money en casa para vuestros caprichos o necesidades,lo entendera. No consegueras nada enfadandote con el ya que tu seras la 1º en pasarlo mal y le restaras ganas a tu trabajo que debres tirar hacia delante con mucha impetu, nunca renuncies a tus ilusiones, no te traiciones.
Aqui tienes mucha gente que apoyamos tus decisiones pero ten cuidado ,no des ningun mal paso que luego te duela.Aqui siempre puedes contar y seras escuchada y si quieres nos GRITAS,jajajajajaja ,pero a el de momento no ,ten mucho tacto.
Todo esto te lo digo por una situacion mia vivida,y con tacto logre lo que queria,llegue a tener mi guaderia y luegop luchar para entrar al formar parte de las guarderias del ayuntamiento,junto a unas amigas,eso le afecto ya que yo estaba siempre de reuniones y llegaba a casa a las tantas de la noche o madrugada, tenia a su familia en contra total y a el lo pusieron igual ya que el tenia miedo a perderme y se dejo vencer y asi fue como le comieron el coco hasta encelarlo,pero ya te digo con muchisiiiiiiiimo tacto se consigue un largo camino.
Perdona la charla pero quiero veros felñices a los dos, y no quiero ver que pones "creo que soy feliz" , entiendes, mandame a la m***** pero tenia que soltar una parrafada de las mias y ahora que soy "iaia" tengo mas titulacion ,jajajajajajajajaja, TQM.