OCTUBRE 2007 II PART

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: cpalau » dc. maig 30, 2007 5:25 pm

llevo un berrinche encima!!!!! es que MECACHIS le está pidiendo presupuesto a mi compañer pq el señorito se ha comprado un barco!!!!!! y no me puede hacer un cheque a mi para mi finiquito?????
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau
:: supernúvia

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: RUN » dc. maig 30, 2007 5:27 pm

cpalau ha escrit:acabo de tener un enganchada con mi jefe!!!! no me dic el muy gilimandrakis que le firme el finiquito si tenerlo yo cobrado... me dice que mañana qme hará una transferencia con lo que yo hasta el 1 no no cobro y le digo ya, pero es que yo me voy hoy y es hoy cnd tengo que cobrar, para eso se lo recordé ayer...

PERO..... QUE MORRO TIENE,
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SoNiA! » dc. maig 30, 2007 5:29 pm

CPALAU NO MERECE LA PENA FIRMALO Y PON DEBAJO PENDIENTE HASTA RECEPCION BANCARIA DEL IMPORTE TOTAL DEL FINIQUITO Y Q LE DEN POR CULO!!!

BUENO GUAP@S OS DEJO Q VOY A X GEMA Y A VER A BLOOMIE Q NOS DE PRECIOS DE FLORES Y RAMOS Y COSAS...

MUCHAS GRACIAS X LOS ANIMOS HASTA MAÑANA UN SUPER KISSS!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Anna m. » dc. maig 30, 2007 5:29 pm

cpalau ha escrit:llevo un berrinche encima!!!!! es que MECACHIS le está pidiendo presupuesto a mi compañer pq el señorito se ha comprado un barco!!!!!! y no me puede hacer un cheque a mi para mi finiquito?????

JO/DER!! PERO QUE PATILLA QUE TIENE EL FARFOLLA ESTE!! TU NO FIRMES NNNNNNNNAAAAAADAAAAAAAA!! :--(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dc. maig 30, 2007 5:30 pm

SONIARKA ha escrit:CPALAU NO MERECE LA PENA FIRMALO Y PON DEBAJO PENDIENTE HASTA RECEPCION BANCARIA DEL IMPORTE TOTAL DEL FINIQUITO Y Q LE DEN POR CULO!!!

BUENO GUAP@S OS DEJO Q VOY A X GEMA Y A VER A BLOOMIE Q NOS DE PRECIOS DE FLORES Y RAMOS Y COSAS...

HASTA LUEGO MI AMOL!! ANIMO!! :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dc. maig 30, 2007 5:30 pm

blaucel ha escrit:
Anna m. ha escrit:
blaucel ha escrit:
RUN ha escrit:BLAUCEL , PERO DENTRO DE UNOS DIAS SI TE PODRAS HACER LOS REFLEJOS NO??

ES QUE EL TEMA ESTE DE LAS CANAS ME PREOCUPA.... Y QUIERO SABER :-(

Run la historia es que antes llevaba el pelo en plan amelie y por tanto los reflejos si me tapaban lo que había que tapar, pero ahora que voy en plan pantoja y cada día tengo más canas pues los reflejos no son suficiente y para tapar del todo lo mejor era baño de color.
Yo es que no me he planteado hacerme reflejos a posteriori, la verdad :o-o:

PUES SI HAY MUCHAS CANAS..EL BAÑO NO TE HARÁ MUCHO, LO PERDERÁS ENSEGUIDA :-( Y MÁS CON EL SOL Y LA PLAYA...YO ME IRÍA PLANTEANDO EL TINTE... :o-o:

Gracias Anna, el tio que me corta el pelo (el único hombre al que le hago caso siempre) me ha dicho que el baño me aguantará y me tapará. Tampoco sé lo que para ti son muchas canas, a mi me parece que tengo un mogollón, y encima dos en medio del flequillo, para que se vean bien :o-o:

ES VERDAD , ÉL BAÑO NO TE DURARA MUCHO NO??

QUIZAS SEA MEJOR LO QUE DICE ANNA TINTE..
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. maig 30, 2007 5:32 pm

blaucel ha escrit:
Anna m. ha escrit:
blaucel ha escrit:
RUN ha escrit:BLAUCEL , PERO DENTRO DE UNOS DIAS SI TE PODRAS HACER LOS REFLEJOS NO??

ES QUE EL TEMA ESTE DE LAS CANAS ME PREOCUPA.... Y QUIERO SABER :-(

Run la historia es que antes llevaba el pelo en plan amelie y por tanto los reflejos si me tapaban lo que había que tapar, pero ahora que voy en plan pantoja y cada día tengo más canas pues los reflejos no son suficiente y para tapar del todo lo mejor era baño de color.
Yo es que no me he planteado hacerme reflejos a posteriori, la verdad :o-o:

PUES SI HAY MUCHAS CANAS..EL BAÑO NO TE HARÁ MUCHO, LO PERDERÁS ENSEGUIDA :-( Y MÁS CON EL SOL Y LA PLAYA...YO ME IRÍA PLANTEANDO EL TINTE... :o-o:

Gracias Anna, el tio que me corta el pelo (el único hombre al que le hago caso siempre) me ha dicho que el baño me aguantará y me tapará. Tampoco sé lo que para ti son muchas canas, a mi me parece que tengo un mogollón, y encima dos en medio del flequillo, para que se vean bien :o-o:

ENTONCES NO TIENES TANTAS MUJER...SOLO QUE LAS POCAS QUE TIENES ESTAN DEMASIADO VISIBLES...!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dc. maig 30, 2007 5:33 pm

SONIARKA ha escrit:CPALAU NO MERECE LA PENA FIRMALO Y PON DEBAJO PENDIENTE HASTA RECEPCION BANCARIA DEL IMPORTE TOTAL DEL FINIQUITO Y Q LE DEN POR CULO!!!

HASTA MAÑANA :-()-) UN BESOTE
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. maig 30, 2007 5:34 pm

CIERTO RUN...LOS BAÑOS NO DURAN MUCHO...A VER HAY DE VARIOS TIPOS...LOS BAÑOS DE COLOR NORMALES...DURAN UNAS 6-8 LAVADAS...LUEGO ESTAN LOS SEMIPERMANENTES QUE PUEDEN DURAR UN PAR DE MESES...PERO SON COMO MITAD TINTE Y MITAD BAÑO, PARA EL CASO ES LO MISMO QUE UN TINTE, YA QUE TE DEJA RAIZ CON EL PASO DE LOS DÍAS... :o-o:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: blaucel » dc. maig 30, 2007 5:39 pm

Anna m. ha escrit:ENTONCES NO TIENES TANTAS MUJER...SOLO QUE LAS POCAS QUE TIENES ESTAN DEMASIADO VISIBLES...!!

Te quiero , me acabas de alegrar el día :-()-) :-))
blaucel
:: núvia experta

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm

EntradaAutor: RUN » dc. maig 30, 2007 5:39 pm

Anna m. ha escrit:CIERTO RUN...LOS BAÑOS NO DURAN MUCHO...A VER HAY DE VARIOS TIPOS...LOS BAÑOS DE COLOR NORMALES...DURAN UNAS 6-8 LAVADAS...LUEGO ESTAN LOS SEMIPERMANENTES QUE PUEDEN DURAR UN PAR DE MESES...PERO SON COMO MITAD TINTE Y MITAD BAÑO, PARA EL CASO ES LO MISMO QUE UN TINTE, YA QUE TE DEJA RAIZ CON EL PASO DE LOS DÍAS... :o-o:

AHHHHH¡¡¡¡

COÑOR LO QUE SE APRENDE AQUI :-)ok:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dc. maig 30, 2007 5:40 pm

yo no firmo nada de nada y a unas malas, le pondré lo que me ha dicho Sonia, así por lo menos le toco un poco los huevos...

La jugarreta es que la nómina y el finiquito va todo junto por lo tanto hasta que no cobre una cosa, nada de la otra!!!!! Os lo juro, ka hora mismo cogia la puerta y me largaba a casa!!!!
Imatge

cpalau

EntradaAutor: blaucel » dc. maig 30, 2007 5:43 pm

cpalau ha escrit:yo no firmo nada de nada y a unas malas, le pondré lo que me ha dicho Sonia, así por lo menos le toco un poco los huevos...

La jugarreta es que la nómina y el finiquito va todo junto por lo tanto hasta que no cobre una cosa, nada de la otra!!!!! Os lo juro, ka hora mismo cogia la puerta y me largaba a casa!!!!

cpalau como dice mi profe de yoga: mans als ulls i fem la foscor ooooooohm! Que no te de el berrinche que sólo sacarás una úlcera

Oye, iformate bien porque que yo sepa si hay problemas con el finiquito te puedes tirar meses para cobrarlo pero la nómina yo diría que te la tienen que pagar si o si
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm

EntradaAutor: Anna m. » dc. maig 30, 2007 5:44 pm

blaucel ha escrit:
Anna m. ha escrit:ENTONCES NO TIENES TANTAS MUJER...SOLO QUE LAS POCAS QUE TIENES ESTAN DEMASIADO VISIBLES...!!

Te quiero , me acabas de alegrar el día :-()-) :-))

MUUUUUACK!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dc. maig 30, 2007 5:45 pm

sonia animos bonita!!

Cpalau no firmes!! o pon no conforme o como a dicho sonia!!!
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: Anna m. » dc. maig 30, 2007 5:45 pm

RUN ha escrit:
Anna m. ha escrit:CIERTO RUN...LOS BAÑOS NO DURAN MUCHO...A VER HAY DE VARIOS TIPOS...LOS BAÑOS DE COLOR NORMALES...DURAN UNAS 6-8 LAVADAS...LUEGO ESTAN LOS SEMIPERMANENTES QUE PUEDEN DURAR UN PAR DE MESES...PERO SON COMO MITAD TINTE Y MITAD BAÑO, PARA EL CASO ES LO MISMO QUE UN TINTE, YA QUE TE DEJA RAIZ CON EL PASO DE LOS DÍAS... :o-o:

AHHHHH¡¡¡¡

COÑOR LO QUE SE APRENDE AQUI :-)ok:

JAJAJAJAJAJA...NO LO SABES TU BIEN! >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dc. maig 30, 2007 5:46 pm

cpalau ha escrit:yo no firmo nada de nada y a unas malas, le pondré lo que me ha dicho Sonia, así por lo menos le toco un poco los huevos...

TRANQUI MIREIA, PARA 1 HORA QUE TE QUEDA, NO VALE LA PENA QUE TE ENCIENDAS
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dc. maig 30, 2007 5:47 pm

TU PUEDES CON EL!! VENGA QUE TE QUEDA POCO MAS DE UNA HORA MIREIA! CON TODO LO QUE HAS AGUANTADO...ESO SI, HAZLE CASO A SONIA... :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dc. maig 30, 2007 5:47 pm

A malas le pondré "conforme, pendiente de cobro"
Imatge

cpalau

EntradaAutor: cpalau » dc. maig 30, 2007 5:48 pm

No se hundiera con su barco, uffffff de verdad!!!!!
Imatge

cpalau

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants