SAN PATRICK

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: maritima » dj. març 16, 2006 12:40 am

como los pegas? a mi no me deja ni guardar la imagen¡¡
maritima
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: SONIA1 » dj. març 16, 2006 8:55 am

Hola Ros, ya había visto en algún post que tú también habías elegido este. el color és beig (ó cava porque me he comprado los zapatos color cava y son iguales). Yo no lo quiero blanco ya que me caso por lo civil en el ayuntamiento de Sabadell.
Yo los complementos ya los tengo, llevaré mantilla y una flor que es como una orquidea y también tiene el mismo color que el vestido.
Ya me hice la primera prueba y sólo me han tenido que recortar el vestido por debajo, y la próxima prueba la tengo el 26 de abril. Este vestido lo ví en el avance de San Patrick y me quedé con su nombre, y en octubre fuí a una tienda y el primero en probarme fue éste, después me probé 4 más y ninguno me dió la sensación que tuve con el Danza. Si puedes pruébatelo con mantilla queda genial...
También me he probado el Gala de La Sposa y son iguales excepto en que el Gala tiene más pedrería que llega hasta el pecho y el Danza no.
SONIA1

Entrades: 17
Membre des de: dt. març 22, 2005 8:20 am
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Oscmar » dj. març 16, 2006 9:12 am

Hola Antonia,

Yo también me he quedado el Dosel, y la verdad (supongo que como con todos los vestidos) cambia mucho del catálogo al natural, aqui te dejo unas fotos de una chica que se también se lo quedó, le pedí hace tiempo permiso para ponerlas y me lo dió, eso si le he tapado la cara, la que sale es la mía, jejeje.

http://img301.imageshack.us/img301/5757 ... nte7jj.jpg
http://img422.imageshack.us/img422/7814 ... ido1ha.jpg
http://img488.imageshack.us/img488/3057 ... ido8os.jpg

Yo lo veo muy cómodo, pero si tu no te ves muy seguro ocn el palabra de honor hay la opción de ponerles unos tirantes de estos de quita y pon para que si en algún momento te los quires poner lo puedas hacer.
Oscmar

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. març 16, 2006 12:33 pm

Pues yo que no quería palabra de honor y mi vestido lo es, insisto es comodísimo (por lo menos el mio) pero claro es dos piezas, supongo que el peso del vestido también debe influir :-)ok:

Marta, buenísimo el recorte de las fotos, como me he reído. :-) :-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Oscmar » dj. març 16, 2006 12:45 pm

jajaja Ruth es que era para no poner su cara, jijiji.

Ruth pero si te gusta de una pieza me dijeron que te pueden unir las dos partes.
Oscmar

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. març 16, 2006 12:48 pm

NO NO NO!!! Si justamente se trata de eso de la ventaja de ser dos piezas, yo lo queria así... así pesa menos, ademas como la falda es como de gasa, es super cómoda.... :-) :-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Oscmar » dj. març 16, 2006 1:32 pm

Ah pues entonces perfecto!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Oscmar

EntradaAutor: Floti » dj. març 16, 2006 2:13 pm

No sabia yo que puedieran hacer el vestido dalmata de una pieza.. pa empezar yo no sabia que era un dos piezas... como engaña la vistaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Oscmar » dj. març 16, 2006 2:29 pm

Si, Flotante, de echo todos los vestidos que son de dos piezas los pueden coser para que sean de una.
Oscmar

EntradaAutor: ros » dj. març 16, 2006 8:32 pm

Hola Sonia, entonces al final te lo has quedado también con el color cava? Pues entonces estoy yo mal informada, yo pensaba que el cava tenía que ser de la Sposa y el blanco de San Patrick, pero que como en el fondo son la misma casa pues que podía pedir cualquiera de los dos. Lo preguntaré porque yo cuanta menos pedrería mejor (el beig la tenía en dorado y el blanco en plata), el mío creo que tenía por los lados y una "pincelada" en la parte de arriba del cuerpo. En fin, lo preguntaré aunque me lo habían explicado así en varios sitios.

Siguiendo con el tema del color, lo que pasa es que soy rubia, entonces al final soy un único tono con el beig, de ahí mis dudas pero justo el blanco era un blanco muy nuclear en comparación con el resto de los vestidos blancos que me probé. ¿Te dió también esa sensación? Por eso creo que si quisiera un blanco este quizás no sería el más bonito.

En cuanto a la mantilla pues me la probé, pero justo buscaba un vestido que no requiriera ese tipo de complementos, prefiero llegar el pelo medio suelto y chim pún, me veré más natural y por tanto más favorecida.

Ya me irás informando...
ros

Entrades: 26
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 9:21 pm

EntradaAutor: maritima » dj. març 16, 2006 10:20 pm

hola?
maritima

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. març 17, 2006 11:09 am

Pues sí flotante es dos piezas... y el corpiño es bastante larguito que aquí encontraba yo mi problema, porque tengo las piernas largas y bastante pecho entonces me veia faltal con casi todo, pero al ser el corpiño largo me marca cadera más baja y se me un tipazo :-)ok: :-)ok: :-)ok: Que obviamente no tengo :o-o:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SONIA1 » dl. març 20, 2006 2:02 pm

Hola Ros, no me prové ningún vestido blanco porque no quiero ir de blanco, buscaba de color cava para arriba, y te diré que si quieres menos pedrería es el de San Patrick. A mí no me dieron la opción de otros colores con este vestido y es el mismo color que se vé en la foto.
Ya me queda menos para la segunda prueba, ya te contaré...
SONIA1

EntradaAutor: ros » dl. març 20, 2006 8:20 pm

Sonia1, pues sí ya me contarás, a ver que tal la prueba.
Yo iré pronto a la tienda a confirmar el vestido, ya me he cansado de darle vueltas, je je en realidad sabía que me acabaría quedando ese, pero para mi gusto lo encontré demasiado rápido, no podía ser tan fácil...

En fin, preguntaré eso que me dices de la pedrería y el color porque ya te he comentado lo que tenía entendido. Para estar segura, ¿tu vestido tiene en el pliegue de más arriba, a la altura del pecho, un trocito de bordado y pedrería, como si fuera una "mancha"? Te lo pregunto porque no quiero que en la tienda me digan lo contrario y quedarme sin argumentos.

Muchos besos,

Rosana
ros

EntradaAutor: SONIA1 » dt. març 21, 2006 8:58 am

Ros el mío en el pecho no tiene nada de pedrería, si te fijas en la foto que colgué en este post la pedrería se queda por debajo, en cambio el de la Sposa que me probé sí que tenía. Le pregunté a la chica de la tienda si podía ser que ésta fuese la diferencia y me dijo que sí, a parte de que la tela también cambia pero si te digo la verdad la tela la ví igual.
SONIA1

EntradaAutor: ros » dt. març 21, 2006 7:55 pm

Pues muchísimas gracias Sonia1, a ver cuando tengo un sábado libre y me paso por la tienda a confirmar el vestido, de paso le comentaré todo esto a ver que me dice... En otra tienda también me explicaron eso de que el Danza tenía menos pedrería pero creía que tenía que ser en blanco.

En fin, ya te contaré....
ros

EntradaAutor: ros » dg. març 26, 2006 2:27 pm

Sonia, ¿me podrías decir dónde te probaste los vestidos? estaría genial poder compararlos en una misma tienda para ver las diferencias y me parece difícil encontrar una tienda donde estén los dos, así que si me pudieras ayudar.... así cuando me pase por la tienda donde yo lo encargué, le podré pedir un vestido u otro (resulta que ellos solo tienen Sposa pero seguro que podré pedir el de San Patrick, pero antes quiera estar segura).

Muuuuuuuuchassss graaaaaciasss...
ros

EntradaAutor: SONIA1 » dl. març 27, 2006 10:32 am

Hola Ros, no me los probé en la misma tienda, el de la Sposa me lo probé en el Ribalta y el de S. Patrick en Yolan Cris, ambas tiendas de Sabadell.
SONIA1

EntradaAutor: rouse69 » dl. març 27, 2006 3:54 pm

Si os gusta algun vestido en especial tanto de sant patrick como de la sposa y no sabeis en que tienda está podeis llamar al telf. que sale en la pág. web es de pronovias y allí os informaran, lo sé porque yo lo hice me gustaban varios que no estaban en ninguna de las tiendas a las que yo fui a provarme, asi que llamé y me dijeron en que tiendas estaban.
rouse69
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 187
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 9:53 pm

EntradaAutor: ros » dt. març 28, 2006 7:36 pm

Sonia, me parece que entonces no me acercaré, pero de todas maneras muchas gracias.
Rouse69 gracias también por la información, quizás llame.

Besos
ros

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants