OCTUBRE 2007 II PART

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ETIAM » dc. maig 30, 2007 7:01 pm

MIREIA ERES LA MAS MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL ! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: cpalau » dc. maig 30, 2007 7:02 pm

ETIAM ha escrit:MIREIETA UN PETÓ GRAN I ET DESSITJO EL MILLOR EN EL TEU NOU CURRO ! TE LO MERECES GUAPA ! DEMÀ ET TROBARÉ A FALTAR !

UN PETO GRAN I GROSS !

:-()-)

SOL QUE ETS UN SOL!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau
:: supernúvia

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: molinos » dc. maig 30, 2007 7:02 pm

boniques ens veiem dema!! i Mireia felicitats thas llibertat ja d'una vegada d'aquest treball , sort!!
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Aker » dc. maig 30, 2007 7:44 pm

Puuuffff...me he leído 20 pag.!! y ahora no me acuerdo de casi nada...

A ver...Sonia, ya te he enviado un privi...No sabes cuánto lo siento...pero te aconsejo que te quedes un gatito ya verás que te animarás un montón...tia! pero si yo lloré cada vez que tenía que dar un gatito de la mia cuando parió!! si no es por Jordi me junto con 7 gatos en casa!!!!...lo mio es de psiquiátrico...

Aroíta...joer, qué guapísima estas en esas fotos!! ahora estás buenorra, pero ahí te salías de los moldes!! =0-0-)

Octu...cony, que no se te lee nada!! yo echo de menos los santorales de las mañanas...

Baby...yo me cortaría el flequillo, de lado...y esas mechas que te dice Anna...creo que te quedarían genial.

NUMA, encara no he llegit el post que has obert...t'ha dit alguna cosa ja el Toni?

Cpalau...¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE EN TU NUEVO TRABAJO!!! Y ENHORABUENA POR ESE GRAN CAMBIO...me he guardado la dieta, mola!!

Blaucel...habemus foto pantojil??? pa verte, no??? ja,ja,ja!! pero vigila que no se te vean esas 2 canas...yo me las arranco!! ya se que dicen que salen más, pero no me lo creo...supongo que salen las que han de salir, es ley de vida...ens fem grans...

RUN...has ido al gim? has sudado esa paellita del fin de semana??...ostias, con el pelo rapado??? pues me imagino la estampa de la parejita...JL y N...JUAS, JUAS, JUAS!!!..(perdona, pero es que os estoy viendo!!)

Gemma...tu ande te metes?? que también has desaparecido??...supongo que hasta los mismísimos de que cuando entres no hay nadie, verdad??...pero a mi me gusta leerte.

Monix...y a ti qué te digo?? que a ver cuándo nos vemos!! que espero que sea pronto...no?? si?? ya??...por cierto, qué tal va el Megane??

Anna el 1 de Julio no puede ser???...y ETIAM tampoco?? pues cambiamos el día, no?? TENEMOS QUE PODER TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ETIAM, corazón, que me alegro de que te sonría la suerte!! ya verás como ganarás esa guerra a los kilos!!...además, estás buenísima, pero la ganarás...ya te contaré qué tal va esa crema que me he comprado en el Sephora...si funciona ya sabes!!

Vania!! mucha suerte a ti también en tu nuevo trabajo!! de qué pueblo eres??

Molinos...tu aún sigues con tu búsqueda de trabajo?? este que tienes te estressa demasiado...

Y bueno...creo que no me dejo a nadie...

ah! Nerea...bienvenida!!!!!!!!!!! esperamos leerte mucho por aquí...y si no callas...mejor!! que tenemos que completar la trilogía Octubrera!!

Ara si, un petonarro!!!!!!
Imatge
Aker
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: Aker » dc. maig 30, 2007 7:47 pm

Eps...ya decía yo que me olvidaba de algo...

Aroíta...TIENES MI DIRECCIÓN PARA ENVIARME LA CARTA ESA QUE HAS COLGADO????????????????????????? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Aker

EntradaAutor: molinos » dc. maig 30, 2007 7:59 pm

[quote="Aker"]Puuuffff...me he leído 20 pag.!! y ahora no me acuerdo de casi nada...

Molinos...tu aún sigues con tu búsqueda de trabajo?? este que tienes te estressa demasiado...

quote]

Yo sigo buscando algun dia encontrare el trabajo ideal!! gracias!!

hasta mañana y besitos

p.d. Sonia cuidate y animate.
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: RUN » dc. maig 30, 2007 8:00 pm

AKER RIETE MUJER.. QUE NO PASA NADA

OSEA QUE SERIAMOS UNA ESTAMPA.... VALE, VALE

QUE TE DIJO AYER EL MEDICO¿?
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: Baby » dc. maig 30, 2007 9:49 pm

BUENAS NOCHES.

Al final mañana no tengo ninguna entrevista.

Me han dejado un mensaje en el contestador del movil que no les iba bien, que llamase para volver a quedar otro dia...

y tengo otros dos mensajes más en el movil de otras ofertas.

Así que mañana me toca hacer ronda de llamadas.

Un besote!!!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
-------------------------------
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: monix » dc. maig 30, 2007 10:38 pm

Bona nit mandongues/os!!!!

Cpalau, felicitar-te per haver-te tret aquest gran pes de sobre, ja ets lliure!!!!!!!!!! ara aprofita aquests dies per regenerar-te i ja veuràs com comences la nova feina amb molta empenta!!! Espero que et vagi tot bé!! Ah! i Felicitats per la furgo!!

Sonia, que siento mucho lo que ha pasado, la verdad es que estos animalitos se hacen querer de verdad...bueno como tu bien dices, a entretener la mente y a esperar que el tiempo cure las heridas!!! Un beso muy grande para ti!!!

Y al resto ya me he olvidado, llevo un empacho de lectura octubrera que ya no sé que decir!!!

Bueno que espero que todo bien: vuestras dietas, vuestras looks, vuestras búsquedas de trabajo y vuestra agenda semanal!!!!!!

Espero poder entrar mañana, un beso y uqe aunque no entre me acuerdo mucho de vosotras!!!! A ver si para el 16 organizamos algo, que llega la boda de Nikka!!!!

Besos, abrazos y dulces sueñossssss!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: guspireta » dc. maig 30, 2007 10:44 pm

Bona nit people!!!!

Sonia guapetona he llegit el que ha passat!! ho sento molt guapissima!!! muaaaaaaaaaaaaa

a les demés demà em poso el dia !!! un patunarru!!!
guspireta
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: monix » dc. maig 30, 2007 10:51 pm

Guspi, que fas que no ets al llit??? Yo que ya os había arropado a todos :-)) ....bona nit guapa!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: guspireta » dc. maig 30, 2007 10:55 pm

monix ha escrit:Guspi, que fas que no ets al llit??? Yo que ya os había arropado a todos :-)) ....bona nit guapa!!!

Nina he arribat de sopar amb una amiga i ara responia els emails,!!!!!
guspireta

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Aker » dj. maig 31, 2007 6:47 am

Bon dia!! :-()-)

Me voy a hacer mi cafelito con lexe...ahora vuelvo!! :-))

Guspi...ayer me olvidé de ti...ya sabía yo....a tu et va be venir a esmorzar un dissabte matí?

RUN, el Oto...que todo perfecto! ni sinusitis ni ná, que los mocos pueden ser puntuales o provocados por alguna alergia puntual, pero le dije que ya no tomaba lácteos y que tenía menos...y me dijo que bien, que podía ser eso si... :-))
Imatge
Aker

EntradaAutor: Gema & George » dj. maig 31, 2007 6:59 am

BON DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dj. maig 31, 2007 7:07 am

Aker ha escrit:Puuuffff...me he leído 20 pag.!! y ahora no me acuerdo de casi nada...

A ver...Sonia, ya te he enviado un privi...No sabes cuánto lo siento...pero te aconsejo que te quedes un gatito ya verás que te animarás un montón...tia! pero si yo lloré cada vez que tenía que dar un gatito de la mia cuando parió!! si no es por Jordi me junto con 7 gatos en casa!!!!...lo mio es de psiquiátrico...

Aroíta...joer, qué guapísima estas en esas fotos!! ahora estás buenorra, pero ahí te salías de los moldes!! =0-0-)

Octu...cony, que no se te lee nada!! yo echo de menos los santorales de las mañanas...

Baby...yo me cortaría el flequillo, de lado...y esas mechas que te dice Anna...creo que te quedarían genial.

NUMA, encara no he llegit el post que has obert...t'ha dit alguna cosa ja el Toni?

Cpalau...¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE EN TU NUEVO TRABAJO!!! Y ENHORABUENA POR ESE GRAN CAMBIO...me he guardado la dieta, mola!!

Blaucel...habemus foto pantojil??? pa verte, no??? ja,ja,ja!! pero vigila que no se te vean esas 2 canas...yo me las arranco!! ya se que dicen que salen más, pero no me lo creo...supongo que salen las que han de salir, es ley de vida...ens fem grans...

RUN...has ido al gim? has sudado esa paellita del fin de semana??...ostias, con el pelo rapado??? pues me imagino la estampa de la parejita...JL y N...JUAS, JUAS, JUAS!!!..(perdona, pero es que os estoy viendo!!)

Gemma...tu ande te metes?? que también has desaparecido??...supongo que hasta los mismísimos de que cuando entres no hay nadie, verdad??...pero a mi me gusta leerte.

Monix...y a ti qué te digo?? que a ver cuándo nos vemos!! que espero que sea pronto...no?? si?? ya??...por cierto, qué tal va el Megane??

Anna el 1 de Julio no puede ser???...y ETIAM tampoco?? pues cambiamos el día, no?? TENEMOS QUE PODER TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ETIAM, corazón, que me alegro de que te sonría la suerte!! ya verás como ganarás esa guerra a los kilos!!...además, estás buenísima, pero la ganarás...ya te contaré qué tal va esa crema que me he comprado en el Sephora...si funciona ya sabes!!

Vania!! mucha suerte a ti también en tu nuevo trabajo!! de qué pueblo eres??

Y bueno...creo que no me dejo a nadie...

ah! Nerea...bienvenida!!!!!!!!!!! esperamos leerte mucho por aquí...y si no callas...mejor!! que tenemos que completar la trilogía Octubrera!!

Ara si, un petonarro!!!!!!
´

Más o menos!!!!! Por cierto tus vestidos!!!!!!! a ver cuando quedamos y te los devuelvo!!!!!
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Aker » dj. maig 31, 2007 7:12 am

Si si si, Gemma!! tenemos que quedar, que ahora viene el veranito y es tiempo de ponérselos!! :-)) a ti qué tal te va quedar por la tarde?
Imatge
Aker

EntradaAutor: Anna m. » dj. maig 31, 2007 7:20 am

buenos dias preciosidades!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Aker » dj. maig 31, 2007 7:41 am

Buenos dias Anna, guapísima!! :-()-)

Ostras, estaba mirando las fotos de las crónicas y he visto una...la novia muy guapa, pero es que hay una invitada forera que lleva un vestido que me ha impresionado!! me encanta!! le he preguntado dónde se lo ha comprado, a ver si me contesta y tengo soluciada la boda de Septiembre!! :-)) La crónica es la de Gemito, y la forera que no se como se llama lleva un vestido cincuentón en dos estampados, el de la "falda" es de rayas...a ver si os gusta.
Imatge
Aker

EntradaAutor: Aker » dj. maig 31, 2007 7:43 am

Me voy a preparar la bolsa de Gim... :-)) (beee*.+)
Imatge
Aker

EntradaAutor: NUMA » dj. maig 31, 2007 7:59 am

BON DIA A TOTS!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
NUMA

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants