Autor: cpalau » dc. maig 30, 2007 7:02 pm
ETIAM ha escrit:MIREIETA UN PETÓ GRAN I ET DESSITJO EL MILLOR EN EL TEU NOU CURRO ! TE LO MERECES GUAPA ! DEMÀ ET TROBARÉ A FALTAR !
UN PETO GRAN I GROSS !
Autor: molinos » dc. maig 30, 2007 7:02 pm

Autor: Aker » dc. maig 30, 2007 7:44 pm
Autor: Aker » dc. maig 30, 2007 7:47 pm

Autor: molinos » dc. maig 30, 2007 7:59 pm

Autor: RUN » dc. maig 30, 2007 8:00 pm

Autor: Baby » dc. maig 30, 2007 9:49 pm
Autor: monix » dc. maig 30, 2007 10:38 pm

Autor: guspireta » dc. maig 30, 2007 10:44 pm
Autor: monix » dc. maig 30, 2007 10:51 pm
....bona nit guapa!!!
Autor: guspireta » dc. maig 30, 2007 10:55 pm
monix ha escrit:Guspi, que fas que no ets al llit??? Yo que ya os había arropado a todos....bona nit guapa!!!
Autor: Aker » dj. maig 31, 2007 6:47 am

Autor: Gema & George » dj. maig 31, 2007 7:07 am
´Aker ha escrit:Puuuffff...me he leído 20 pag.!! y ahora no me acuerdo de casi nada...
A ver...Sonia, ya te he enviado un privi...No sabes cuánto lo siento...pero te aconsejo que te quedes un gatito ya verás que te animarás un montón...tia! pero si yo lloré cada vez que tenía que dar un gatito de la mia cuando parió!! si no es por Jordi me junto con 7 gatos en casa!!!!...lo mio es de psiquiátrico...
Aroíta...joer, qué guapísima estas en esas fotos!! ahora estás buenorra, pero ahí te salías de los moldes!!![]()
Octu...cony, que no se te lee nada!! yo echo de menos los santorales de las mañanas...
Baby...yo me cortaría el flequillo, de lado...y esas mechas que te dice Anna...creo que te quedarían genial.
NUMA, encara no he llegit el post que has obert...t'ha dit alguna cosa ja el Toni?
Cpalau...¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE EN TU NUEVO TRABAJO!!! Y ENHORABUENA POR ESE GRAN CAMBIO...me he guardado la dieta, mola!!
Blaucel...habemus foto pantojil??? pa verte, no??? ja,ja,ja!! pero vigila que no se te vean esas 2 canas...yo me las arranco!! ya se que dicen que salen más, pero no me lo creo...supongo que salen las que han de salir, es ley de vida...ens fem grans...
RUN...has ido al gim? has sudado esa paellita del fin de semana??...ostias, con el pelo rapado??? pues me imagino la estampa de la parejita...JL y N...JUAS, JUAS, JUAS!!!..(perdona, pero es que os estoy viendo!!)
Gemma...tu ande te metes?? que también has desaparecido??...supongo que hasta los mismísimos de que cuando entres no hay nadie, verdad??...pero a mi me gusta leerte.
Monix...y a ti qué te digo?? que a ver cuándo nos vemos!! que espero que sea pronto...no?? si?? ya??...por cierto, qué tal va el Megane??
Anna el 1 de Julio no puede ser???...y ETIAM tampoco?? pues cambiamos el día, no?? TENEMOS QUE PODER TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ETIAM, corazón, que me alegro de que te sonría la suerte!! ya verás como ganarás esa guerra a los kilos!!...además, estás buenísima, pero la ganarás...ya te contaré qué tal va esa crema que me he comprado en el Sephora...si funciona ya sabes!!
Vania!! mucha suerte a ti también en tu nuevo trabajo!! de qué pueblo eres??
Molinos...tu aún sigues con tu búsqueda de trabajo?? este que tienes te estressa demasiado...
Y bueno...creo que no me dejo a nadie...
ah! Nerea...bienvenida!!!!!!!!!!! esperamos leerte mucho por aquí...y si no callas...mejor!! que tenemos que completar la trilogía Octubrera!!
Ara si, un petonarro!!!!!!

Autor: Aker » dj. maig 31, 2007 7:12 am
a ti qué tal te va quedar por la tarde?

Autor: Aker » dj. maig 31, 2007 7:41 am
La crónica es la de Gemito, y la forera que no se como se llama lleva un vestido cincuentón en dos estampados, el de la "falda" es de rayas...a ver si os gusta.