QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. maig 30, 2007 7:23 pm

BUENO YA TENGO MI RAMO!!!!!!!!!!!!!!

POR FIN, Y COMO ES COMO SIEMPRE DIJO NANI! CALITAS BLANCAS!!!!!!!!!!!! OLE OLE Y REQUETE OLEEEEEEEEEEEEEE

VENGO DE COMPRAR COSITAS PA LA DESPE YA Q MIS AMIGAS, COMO NO KIERO BOYS, XQ NO M VA MUXO ESE ROLLO POS NO HABIAN COMPRADO NADA DE NADA!!!! Y HE COMPRAO LOS PINS-POLLA JAJAJAJAJJAJA UNA BANDERA EN PLAN MIS PA MI... JAJAJAJA Y PITOS CON FORMA DE POLL.... PA TODAS... JAJAJAJJAJA

QUE BIEN LO VAMOS A PASAR.........

: ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui:: : ban : :tkitki:: ::fiestuqui::
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dc. maig 30, 2007 7:36 pm

HOLA CHICAS!!!
ESTARE DOS DIAS SIN ORDENADOR PORQUE ME TRAEN EL ESCRITORIO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: TAMBIEN HE COMPRADO EL MUEBLE DEL LAVABO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Y LAS CORTINAS!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
COMO ESTAIS????CAROL COMO VA EL COSTIPAO????NO ME MANDEIS MAILS Q NO LOS VOY A VER, ME LLAMAIS PA LO Q SEA :-))
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Tata » dc. maig 30, 2007 7:52 pm

Felicidades chicas!!!! avanzando en temas para dejar las cosas listas :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: EVAKIRA » dc. maig 30, 2007 8:00 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya va todo viento en popa!!!!!!!!!!!!

QUE BONITA LA CRONICA DE GEMA............ ME ENCANTA
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. maig 31, 2007 7:16 am

BUENOS DIAS.............

Y BAJANDO

16 DIASSSSSSSSSSSS

Q SE ACABA MAYO.......

QUE EMPIEZA JUNIO

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: laurian » dj. maig 31, 2007 7:45 am

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!

Eva menos mal!!! Calas blancas!!!!!Como me has hecho sufrir con el ramo tiaaaa

Quiero una foto ampliada, jaja

Nani como van los ojitos guapi. Ves bien ya?
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: Corina » dj. maig 31, 2007 8:20 am

Bon giorno a tutti!

Evita, felicidades por tu ramito, qué bien!!!

Chicas, tengo una duda, a ver si vosotras sabéis cómo va esto: en la declaración de la renta del año que viene se pueden deducir los gastos de la boda?

Es que acabo de caer que a nosotros la peña nos está haciendo transferencias y dando dinero en mano que nosotros ingresamos en el banco y a ver si vamos a tener que pagar por esos ingresos.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: R@KY » dj. maig 31, 2007 8:39 am

Xicotassssssssssssssssssssssss buenos diassss !!!!

Evitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guay que guay ya tenemos ramoooo !!!

Lauraaaaaaaaaaaaa bon dia xicotetaaa !!

Naniiiiiiiiiiiiii ayer no oir nada por telefono stop...estaba en la montaña..stop..invitacion entregada stop...Edgar ira a verte stop... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) dondeee estas neniii ???

Corinaaaa que yo sepa no se puede deducir a no ser que la boda la declares por ejemplo como una comida de empresa!!! Pero toda la factura a nombre de una sociedad o empresa..si es particular tendras tu facturita del mas para justificar tus ingresos !!!

:hmm:: Vamosss digo yo ehh !!! :hmm::

Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quedaran 3 mesecitosssss oe oe oe eo oeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NANI » dj. maig 31, 2007 9:17 am

A LOS BUENOS DIASSSSSSSSSSS :-()-) :--=-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
CHICAS SOLO VEO UN 70% :-( :-( :-( :-( EL DOCTOR DICE QUE HAY QUE ESPERAR Y QUE SI NO ME VOLVERA A OPERAR..HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NORRRRRRRRRRRRRR
EVA FELICIDADES POR TU RAMO :-)) :-)) :-)) :-))
LAURA FELICIDADES ATRASADAS...AJAJAJJA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
HOY ES EL CUMPLE DE CARLOS :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: R@KY » dj. maig 31, 2007 9:25 am

Buenooooooooooooooooooooooooooo Naniii tomate una pastillita y hazle un buen regaloooo jajaja jajaja jajaja

Si te han de volver a operarrrrr tranquila que sera un ratinnnn !! Vengaaa que a ti te va el rollito pantojaaa !!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dj. maig 31, 2007 9:40 am

jajjajajj
ESO SI A MI EL ROLLO PANTOJA ME MOLA UN MONTON (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dj. maig 31, 2007 9:41 am

ajajaj bueno ahora en serio..que ayer te escuchaba muy mal por telefono !!! Cuando te diran si te vuelven o no a operar ??
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laurian » dj. maig 31, 2007 9:43 am

Nani guapi si te sirve de consuelo yo ya de por si veo un 80% por eso dudo en operarme pq yo no veo bien, por mas graduación que me ponen veo igual de mal y la oftalmologa a la que he ido siempre no me quiere poner la dioptria q me falta desde hace años pq dice que igualmente no mejoro... :-( :-( :-(

Y te pueden volver a operar??Yo creia que no se podia?? Que solo te lo pueden hacer una vez...Como es eso?

FELICITA A CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
laurian

EntradaAutor: NANI » dj. maig 31, 2007 10:09 am

SI, ELLOS LE LLAMAN RETOQUE, PERO TE HACEN LO MISMO....
NO SE CREO QUE TIENEN QUE ESPERAR AL MENOS 5 MESES...
ES DECIR PA LA BODA CIEGA O RECIEN OPERA.. ES DECIR CIEGA...AJJAJAJAJ (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-) (+:-)
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dj. maig 31, 2007 10:09 am

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE ANA DESDE TALLIN !!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dj. maig 31, 2007 10:11 am

AIX QUE RISAS, HA VENIDO A VERNOS UNA CHICA QUE CONOCIMOS EN MARRAKECH, DE AQUI BARCELONA, Y BUENO NOS HA HECHO MUCHA ILU... LE DIGO YO A MAR: EI QUE ES EL CUMPLE DE CARLOS, Y NO VA Y DICE ELLA: Y EL MIO TAMBIEN!!! QUE RISA, SE HAN ABRAZAO AHI, VENGA VENGA :hmm:: :hmm:: :hmm:: NO BEUN ROLLITOOOOOOO JAJAJJA QUE CASUALIDAD NO?
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: sus28 » dj. maig 31, 2007 10:15 am

BON DIA NENAS!
Como estais? nani explicame eso del super csatillo que no me he enterado y quiero saber porque me encantan estas cosas, soy una cotilla!!!!!!!!!!!
Que dia teneis la segunda prueba del vestido? Yo hasta el 18 de Julio nada de nada, ya ni me acuerdo del vestido me lo probé en noviembre creo, ahora con la pasarela gaudi he visto algunos preciosos también.
besos1
Imatge
sus28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: R@KY » dj. maig 31, 2007 10:18 am

JAJAJAJA QUE BUENO NANIIII PA VEROS A LOS 3 JAJAJA JJAJAAJA !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dj. maig 31, 2007 10:30 am

AIX ES QUE ESTE DESPACHO ES UNA CAJA DE SORPRESAS... :-)) :-)) :-)) :-))
MI REGALO A CARLITOS ES UN FINDE AQUI, ESTA A UNA HORITA DE BARCELONA Y TIENE MUY MUY MUY MUY MJY BUENA PINTA... YA OS EXPLICARE POR SI ALGUIEN QUIERE IR, PERO TIENE PINTA DE CUANTO DE HADAS
ESTE ES EL SITIO WWW.CASTELLDEMPORDA.COM
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: laurian » dj. maig 31, 2007 10:38 am

Jolin Nani pero que es lo que no ves bien? Sigues viendo hasta 3 metros solo? Ves borroso? Como ves? Jolin me estas poniendo nerviosa...

Oye que gracia lo de la chica esa no?que casualidad!!!

Raquel perdona, que no te dije nada ayer, que no le des vueltas a lo de tu jefe, si para edgar era un compromiso, pues bien que ha hecho, tu ni te vas a enterar que tu jefe está ahi!!! Pero es que claro vuetro caso es especial pq trabajais juntos y claro mucha gente de la empresa es normal que vaya.

En nuestro caso, yo decidí no invitar a nadie del trabajo y jordi no puede aunque quiera pq trabaja solo, jaja. El problema era mi padre, con sus compromisos laborales, y yo le dije q ni se le ocurriera invitar a nadie q paso de q me vengan los amigos con el curriculum debajo el brazo!!! paso paso paso, asi que nada ha tenido q renunciar a unos cuantos amigos pero hay q cortar en algun sitio q sino, sumas sumas y no paran de subir los invitados!!!
Imatge
laurian

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant