TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 1:33 pm

hummmmmmmmmmmmmm :hmm:: :hmm:: yo os puedo ofrecer... :hmm:: :hmm:: :hmm:: que cuando sea pagesa /contable de mi casa rural tengais un 20% de descuento,jajajajajajajajajaja
ay nenas la verdad es k a veces pienso en k como alguna vez nos juntaramos todas, estariamos todo el rato cotilleando...
os dejo k sigo con la faena, esta tarde no se si estare por aki, pk tengo la tarde....liadita....
un besito guapassssssssssssssssss por si ya no me puedo conectar esta tarde..... :-()-) esto es para vosotras...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 16, 2006 2:10 pm

Pues no se.. yo los veo que los de St. patrick estan muy bien... me he mirado todas las web que conozco de vestidos de novia.. y esos 2 son los que más me gustan.. bueno... el Dalmata también me encanta.. pero mi madre dice que no.. que eso rojo.. no.

Anda que voy a hacerle caso.. me compraré el que a mi me guste.. que pa eso me caso yo!!!

Bueno.. pos si os cambio un donuts o un frigo a cambio de unos quesitos de la vaca de la amapola.. jejeje >.-<: es lo unico que tengo a mano.. bueno.. tengo la nevera llena de cosas.. que si quesitos.. que si mandarinas.. que si coca colas light.. que si leche desnatada.. que si soja... mi jefe un dia de estos me dice: niña tu que... has ido al super o que.. jejeje

Pero bueno.. que ganitas tengo de ir a probarme un vestido.. mirad lo que os digo.. soy capaz de ir a mirar a alguna tienda.. y si me ofrecen probarme algo.. pos yo con una ganas que pa que.. total.. de aqui a noviembre ya no se acordaran de mi cara para cuando tenga que volver a ir.. jejeje >.-<: >.-<: es que estoy muy impaciente.. tengo tantas cosas en las que pensar.. que no si.. jejeje :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dj. març 16, 2006 2:58 pm

Hola guapas!!!!!!!

Llevo como media hora leyendo, para ponerme al dia.. madre dia.... como escribis.... :-) :-) :-) ....

Green, yo tambien tuve un accidente de coche y la verdad es que lo pasas mal.... :-( :-(

Bego, te hago el cambio de helados por bolleria cuando quieras, lo malo que los helados se desacen.. pero yo te lo hago encantada....ojala vivieramos todas mas cerquita y os invitaria a mi casita a comer unos heladitos.... :-)ok:

Flotante, a mi los vestidos de st. patrick me encantan...

Tengo una mala suerte hoy.. no me voy a poder conectar esta tarde hasta las 17.30 h o mas porque tengo una reunion, pero bueno, yo os leeré y mañana esto y100x100 con vosotras...

besos
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dj. març 16, 2006 3:11 pm

Pues mi jefe esta tarde tiene una reunion fuera del despachoooo que ganas que tengo de que se largue... ahora estoy conectada xq es mi hora de la comida.. y como trabajo fuera de mi pueblo y tengo 30 media para llegar a casita.. pos me traigo algo aqui en un tapper de esos y listos.. tenemos microondas, nevera, cafetera, tele.. de todo. Así que como somos 3 nos sentamos aqui a ver la tele y a cotillear como marmotas.

Asi aprovecho que no está mi jefe para escribir y mirar cosillas... ainssss hoy tengo un dia muy malo.. de esos que te duele todo y que te dormirias por cualquier parte.. jolines.

Bueno pues ya tengo otra cosa de la que preocuparme hasta el dia de mi boda:

1) Las obras de mi casa.
2) Preparativos de la boda
3) Como sabeis abro mi propia asesoria.. y claro... voy a tener que estar casi un año con un plan que pa que: de 8 a 2 trabajando aqui donde estoy ahora para no dejar tirado a mi jefe y claro esta.. xq a mi me interesa sacarme unas pelas xq en el otro lado no tendre mucho curro de momento. A las 2 coje el coche... vete de Sant Feliu de Guixols a Lloret de Mar... nu se.. 35 km???.. pa estar a las 3 en mi asesoria... hasta las 7.

4)Cuando se acabe la casa.... amueblala.. que mas o menos me coincidará con el vestido, las invitaciones, los regalitos.. vamos to lo fuerte.

No se si voy a soportarlo.. es que me meto en unos fregaos que pa que... puffff... estoy en plan filosofico asi que no hacerme caso.. xq seguro que os rallo.. jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 16, 2006 4:14 pm

Holaaa a todas! me reengancho a este post ahora que lo acabo de leer todooo!! Nosotros hemos fijado la fecha para el 30 de junio de 2007 pero solo tenemos el restaurante todavia :-( estoy a la busqueda de iglesia, que me guste y tenga fecha, y de fotografo, es que no quiero el que me impone el restaurante.

Me he añadido al post porque me he sentido identificada con lo que ha dicho flotante: menos por lo del curro que yo estoy mas tranquilita.. yo tambien me he metio en un fregao que pa que: obras en el piso (aun me queda medio piso, vease, parket, puertas y pintar), ahora estamos acabando las regatas!!! madre mia! y ahora organización de boda! y supongo que me pasará lo mismo, tendre que espabilar para que no se me junte todo, pero se nos juntara verdad Flotante? Porque los calculos que una hace en la cabeza nunca salen, piensas que vas a tener las cosas un dia y luego todo se retrasa... uf! cachis con las obras!!

en fin... será cuestión de cojer el viaje de luna de miel en algun lugar paradisiaco y relajante y turbarse a la bartola durante siete dias para recuperarnos de todo el strees no?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dj. març 16, 2006 4:19 pm

buenas tardes chicas!!!!

ya estoy por aqui con la panchulina plena, aunque no se hasta cuando estare, porque tengo una reunion mas tarde.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: gemmix » dj. març 16, 2006 4:37 pm

bona tardaaaaaaaaa! yo también toy ya aqui con panchulina plena pero sin mini donuts ni draculas, grgrgr! sus los cambio por algun cursillo de ingles, jejeje, aunque mi papi trabaja en mango, asi que sus puedo sobronar con descuentos en ropa,jajaja
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 16, 2006 4:48 pm

Madre mía Saunier! Novia Mil.lenaria!! Yo es que soy medio nueva y me acabo de enterar de que va eso de nuvia rookie, etc y lo de las florecillas.. jo, pues no me queda nada para tener tantas flores como tu! caxins! :-( Bueno, de todas maneras pienso quedarme mucho tiempo en el foro porque me encanta!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. març 16, 2006 4:49 pm

ala gemmix, tu papa trabaja en mango??? eso si que es triunfar... cuando hagan mercadillo tu me avisas....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Lilo » dj. març 16, 2006 4:53 pm

Hola chicas!!! ufff!!! cuesta seguiros el ritmo, llevo un monton de rato leyendo vuestras intervenciones. No tengo la suerte de tener a disposición un ordenador en el trabajo....

Green comentaste algo de una tienda donde venden "novios" originales. Eso me interesaría, me gustaría hacer un modelo más personal. Con los colores del barça (mi chico es socio) o algo parecido... Me puedes decir en q parte del barrio de sants es??? muchas gracias..

Habeis hablado de vestidos y yo estoy alucinada =0-0-) =0-0-) con el modelo Marisa de la colección luz, de R. Bundó. No me aguantaba y les escribi un correo... me enviaron un mail con varias fotos del vestido (por delante y detras) y el tipo de tela y detalles....

Un beso a todas, que he trabajado toda la mañana y ahora a seguir.... bueno, por lo menos asi se me pasa el tiempo más rapido...
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: sagasa1 » dj. març 16, 2006 4:55 pm

Hola a todas, no he podido conectarme hoy ajajj esto de estar kurrando con los jefes como que no ehhh no podemos hacer dentro de lo que cabe lo que keremos.
Oye bego perdona por no haberte contestado, pero es que no estaba si yo le regale el sello de oro del barça lo compre en viladecans en una joyeria eso lo encontraras en cualquier joyeria .
a el le hizo muxa ilusion.
mi papa trabaja en la danone osea que yo os puedo dar yogures ajajajaj
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 5:01 pm

holaaaa bueno solo desearos un feliz tarde, k no puedo conectarme...k tengo mucho trabajo y gente por aki pululando...
un besote y fins dema nenes!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ahhhhhhhhhhhhhhh oye veo k aqui todas estais bien surtidas de productos...!! pero por orden de preferencia: quiero los polos de draculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::-) ::-) ::-) ::-) asi k sheila ya me estas enviando un buen cargamentooooooooooooooooo jejejej k buenosssssssssssssssssssssss =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ahhhhhhhhhhh le he comentado a mi chico lo de las fotos.....y si bego, le he preguntado si me parecia a la eugenia, jajajjaa se tronchaba...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 16, 2006 5:08 pm

HOLAAA! POR FIIIIN HE CONSEGUIDO PONER EL DAY PATH ESE!! UF! NO SABIA HASTA HOY LO NEGADA QUE ERA CON SEGUN QUE COSAS! :-(

YA SE QUE OS PREGUNTAREIS QUE A QUE VIENE ESTO PERO ES QUE ME HA COSTAO TANTO QUE QUERIA COMPARTIRLO CON ALGUIEN! >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 16, 2006 5:14 pm

hola lilo, le he estado echando un vistazo a la web de Raimon Bundo y es verdad ese vestido es precioso. Por lo menos la parte que se ve, el detalle de los hombros es muy bonito! Raimón Bundó es uno de los sitios a los que pienso ir cuando tenga que ir a mirar vestido, cuando salga la colección de 2007. porque aun es pronto no?

porque una pregunta: una vez tenga la iglesia y el fotografo que es lo que me falta.. para el resto de cosas cuando tengo que empezar mas o menos? es que luego a ver si se me va a echar el tiempo encima...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. març 16, 2006 5:27 pm

hola ofelia maca, me alegro k ya tengas tu barrita!!anda k no hace ilusion ver los meses...imagina cuando veamos los dias k solo nos faltan!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
yo por ejemplo tengo iglesia y restaurante, pero fotografo aun no tengo...pero no me preocupa....ya "sufri" bastante con lo del restaurante y la iglesia...
me alegro k te hayas unido a nosotras, como veras estamos un poco locas( jajaja k nooooooooooooo k es broooomaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssssssssssssssssss ::-) ::-) ::-) ::-) ) pero somos buena gente..... :-);-):-) :-);-):-) y sobretodo estamos aqui para ayudarnos las unas a las otras....y bueno intercambiar k si donuts, polos, ahora tambien tenemos yogures....jejejeje
ara si k me voy chicas k me reclaman por aqui...
fins demà!!!!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 16, 2006 5:35 pm

Hola Green! y tu donde lo haces? Seguro que en algun post lo dices pero hija, llevo tan poco tiempo en el foro que no me da tiempo a leerlo todo,jajjaja! ahora eso si, llevo poco tiempo pero me he enganchado a base de bien! Como no tengo internet en casa me paso el rato en el trabajo enganchada y conectada!! :-)

Si que hace ilusión lo de la barrita si! cuando la he puesto me he fijado que solo faltan 15 meses!! hasta ahora no lo habia pensado bien! es que pasa todo tan rapido que cuando nos demos cuenta estaremos camino de la iglesia del brazo de nuestro papi.. aix..se me ponen los pelillos de punta de pensarlo!! >.-<:

Por cierto, me dejas mas tranquila con lo del fotografo, ya lo miraré mas adelante porque ahora con las obras del piso estoy atacá! a ver si no me va a dar tiempo!!! :-/ :-/

Lo ultimo y no doy mas el rollo, me he unido al foro porque llevaba dos semanas leyendo y escribiendo poco o nada y he visto el buen rollo que tenéis entre todas y lo que os ayudais que he pensao: pues yo tambien!

P.D. Y eso de que sois buena gente no lo he dudado ni un instante!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 16, 2006 5:46 pm

Por cierto Green, ya decia yo que me sonabas! Resulta que nada mas entrar en el foro pregunte si alguien habia estado en la Finca Mas Solers y la chica que contesto me remitio a un post en el que se preguntaba lo mismo y le contestaban a todas las dudas y eras tu! no se si te acuerdas! la verdad es que ese post me ayudo mucho! este sabado voy a dar la paga y señal a Mas Solers!

bueno, solo era comentarte esto, que tu post me ayudo a decidirme y esto supercontenta! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. març 16, 2006 5:50 pm

jopeta... que tengo la oficina llena y no me puedo conectar y yo quiero cotillear con vosotras...

que tengais buena tarde y mañana hablamos...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 16, 2006 6:01 pm

uf! pues yo no tengo hoy nada de trabajo, me he quedado sola en el despacho! yuhuu! puedo estarme conectada toda la tarde!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. març 16, 2006 8:18 pm

uff, vaya tardecita de currele, y aun me queda 1 hora y cuarto mas, por dios