Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. maig 30, 2007 3:56 pm

Pues no, sigue sin llamar! Aixxxx, que me pongo más nerviosa. Pues de verdad que no llego a imaginarme el salón del Dorado abríendose!!!!!!!!! Es que no soy capaz...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Y lo de los niños, que pinta???????
A mi Katia me dijo que lo del pastel era una sorpresa y no me podía decir nada, así que nin niños na de na.
Anita_bcn
:: núvia experimentada

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. maig 30, 2007 4:09 pm

Yo tmpoco imagino la Carpa!! :-/ aunque me gustaria mucho que bajara el pastel!! Yo llamaria al Katia para lo del DJ!! trabajando entre semana y todo.... es complicado quedar con él, además os quedan 17 días osea 2 fines de semana +o-!! yo hablaria con ella pa quedarme mas trankila
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. juny 01, 2007 9:31 am

Ayer llamó Carlos a Can Font por el DJ. Me llamó por la tarde-noche y me dijo que llamaba cuando faltaban 15 días (como que a mí me queda mas!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ) Parece simpático y divertido, pero me dejó clavada cuando me preguntó que si teníamos alguna preferencia por alguna canción, yo le dije que sí y me dice que se las diga que se las apunta, yo me quedé........ Yo le dije que es que habían canciones que se tenían que empezar desde un determinado momento y me dice, "bueno pues si quieres quedar...." y me da una dirección de Terrassa, me dice que es hasta las 7, yo que salgo de trabajar en Barcelona a las 8 con suerte.... imposible! Total, que al final me dice "bueno, si quieres, el Domingo yo tengo una comunión a la 1:30 en Can Font, podemos quedar en la Carpa a la 1" y así quedamos.
Además, después de mirar la agenda, como hay dos bodas a mediodía me dice, "bueno el baile seguramente lo haré yo, pero las entradas de platos y regalos las hará otra persona que trabaja para mí" (trabajan dos para él, una por salón y él).
Anita_bcn l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 04, 2007 10:42 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. juny 01, 2007 10:08 am

OSEA QUE LAS CANCIONES LAS ELIGE EL NO? WENO A MI ME DA IGUAL PERO LA DEL BAILE LA ELIJO YO!! ::brr::
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. juny 01, 2007 10:16 am

Pues parece que esa es la idea que lleva. Acepta que le digas las que quieres pero por teléfono, aunque que yo sepa lo normal en todos los restaurantes es reunirte con el DJ.
Anita_bcn l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 04, 2007 10:40 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. juny 01, 2007 10:22 am

Bueno yo ya estaba preparando todas las canciones!! :o-o: ja ja
Bueno a mi el tema de la música no me preocupa mucho la verdad pq ellos ya saben lo que tienen que poner, tampoco veo normal como hacen en otros sitios que le dan hasta el CD hecho, para eso me llebo la minicadena y me ahorro el DJ >.-<:
Pues yo lo que haré me apuntaré la de la entrada al salón y la del Baile, las otras que las ponga el.
:-/
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. juny 01, 2007 10:29 am

No es que yo le fuera a dar todas las canciones masticaditas
Pero no se, en determinados momentos.....
Anita_bcn l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 04, 2007 10:39 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. juny 01, 2007 10:36 am

Claro ya ibamos con una idea por referencias de otros restaurantes....ya teniamos nuestra peli montada y claro ahora...... pues no hace mucha gracia....TU TRANKILA ANI QUE TODO SALDRÁ GENIAL!! QUE YA TE KEDA MUY POKITO NO TE ESTRESES CON ESE HOMBRE QUE SEGURO QUE NO TE PONDRÁ EL KING AFRICA!! xx:-DD SINO ::t:t:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: nsolac » dv. juny 01, 2007 10:37 am

hola!!!! vaya tela con el DJ no???

pues yo si que se las quería dar mascaditas! es que para cada entrega quiero una canción determinada que signifique algo para esa persona! además si no nos reunimos antes de la boda como nos va a conocer un poquito para saber nuestros gustos????
que fuerte! yo quiero que en mi boda se ponga una musica que se identifique con nosotros!!!!

:-( :-( :-(
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. juny 01, 2007 3:22 pm

Pues no se Nuri, ya te contaré a ver el Domingo cómo me va. Ahora estoy tratando de grabar el CD con las canciones que habíamos pensado,.
Anita_bcn l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 04, 2007 10:38 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Anita_bcn

EntradaAutor: Su_ » dv. juny 01, 2007 4:06 pm

Ostras anita!! que mal sabor de boca me ha quedado!!! recuerdo que cuando dimos paga y señal nos dijeron que el dj se pondria en contacto con nosotros para conocer nuestros gustos y decir que canciones queriamos........ Uffff ........... ahora estoy con dudas :-/ :-/ ......... es que si a mi no me gusta el heavy o el reggeton pues no me gusta y a el le puede encantar (o a otra pareja!) asi que como va a poner el lo que le de la gana!!! yo estoy por pedir el telefono y hablar con el!!! :--( :--( :--( y si me dicen lo que a ti hablaria con los de Can Font, no te pueden obligar a contratar a semejante personaje!!!!!!

NOSOTROS PAGAMOS, NOSOTROS MANDAMOS
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. juny 01, 2007 4:20 pm

Que no cunda el pánico!!!!!!!!!!!!!!!! Yo el Domingo tengo que ir y a ver que me cuenta.
Anita_bcn l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 04, 2007 10:38 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Anita_bcn

EntradaAutor: Su_ » dv. juny 01, 2007 4:24 pm

Anita tu tranquila, el domingo hablas con el y haber que tal resulta en persona. Ya nos explicaras.

:-()-)
Imatge
Su_

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. juny 01, 2007 4:41 pm

No, si por teléfono parceía la mar de simpático, pero vaya que no va a poner las canciones ni él, sino uno que trabaja para él, así que espero que lo adiestre bien!
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dl. juny 04, 2007 10:18 am

ana como te fue con el DJ??? cuenta cuenta que estamos intrigadas!!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. juny 04, 2007 10:37 am

En una sola palabra GENIAL. Es super simpático, nos aconsejó en todas las canciones, al final, después de oir tantas conciones no me acuerdo ni de la mitad de las que elegimos.
La verdad es que. como ellos saben como va todo, lo mejor es dejar que sea él quien más o menos elija.
Recuerdo algunas:
- Entrada: Shrek
- Pastel y brindis: Allegria
- Madres: Melodía desencadenada cantada por Rosa
- Ramo: Angels.
- Liga: Man! I feel like a woman
El vals ya lo llevábamos nosotros y le gustó mucho la canción, dijo que quedaba muy elegante.
Los platos no nos dijo nada, nos dijo que ellos ya harían, porque saben cómo salen.....
Y lo del pastel chica, confirmado, SALE DEL TECHO, no se como pero lo hace!
No recuerdo si alguna hacíais allí la ceremonia civil, pero queda genial.
Estuvimos cerca de una hora hablando con él y nos enseñó mezclas que había hecho por hobby. Le encanta su trabajo y la verdad es que se nota y te lo transmite!
Lo único malo, que seguramente él sólo me hará el baile, porque hay dos bodas mas y como él empieza allí, lo acaba. A ver si tengo suerte y acaba pronto. No es que no me fie de los que trabajan para él, pero preferiría que me lo hiciera él!
Podeis estar muy, muy tranquilas!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dl. juny 04, 2007 11:21 am

gracias anita!!!! me dejas mucho mas tranquila!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

confirmado lo del pastel en todos los salones????? que guay!!!!!
nosotros también queremos la canción Allegria para el pastel!!!!! =0-0-) =0-0-) nos encanta!!! y como fuimos en marzo al circo del sol a ver ese espectaculo con nuestros amigos, ellos no se lo esperarán!!!!!!

Porque dices lo de la ceremonia civil??? os comentó algo o visteis alguna????

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. juny 04, 2007 1:44 pm

Nos enseñó más o menos las músicas que ponía y los momentos y sólo imaginarlo.... los pelos de punta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anita_bcn

EntradaAutor: Su_ » dl. juny 04, 2007 2:49 pm

Anita!!!!!!!!!!! ais que bien!!!

Explica cositas de la boda civil que yo la hago allí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me tocara tambien mi hermano con el violín!!! y yo tengo pensado hacer una lectura en la ceremonia!
Imatge
Su_

EntradaAutor: nsolac » dl. juny 04, 2007 3:45 pm

su_megias la leeras tu??? yo es que he encontrado varias y creo que también me animaré!!!! para hacerla diferente!

:-)ok:
Imatge
nsolac

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat