Hola!!!
Yo como siempre, a última hora...
Muchas felicidades, Patty!! Qué bien que llevas los 27!!
Sonia, ya tienes papis para tus gatitos?
Pues después de la maratón de este fin de semana, he encontrado un vestido en Jesús Peiró que me gusta ... ooeeh!! Miraré en algún sitio más para que no se diga, pero creo que va a ser ese.
En cuanto al lugar para hacer la comida, al final me parece que nos vamos a decantar por un sitio fuera de Barcelona y que tenga montaña. Todo y que a mí me gusta la ciudad, a mi futuro marido le encanta la montaña, así es que ya que vimimos en la ciudad voy a dejarle escoger para nuestra boda. Hemos visitado hoteles (Hesperia, Condes de BCN, Barceló cerca de Diagonal Mar), masías de montaña (Mas Sant Lleí que por cierto cierran para el 29 DIC, Can Ribas, Can Portell, El Paratge), algún castillo (Castell de L'Oliver y preguntamos en el de Tamarit) y un sitio con vistas al mar (Can Jonc). Nos ha gusado mucho Can Ribas que está en Caldes de Montbui. Los jardines son bonitos y el lugar donde se hace la comida es acristalado y tiene vistas al valle. Eso da sensación de amplitud, más que los espacio que son cerrados, así aunque llueva creo que estará bien. Encontré también que tenían muchos detallitos y que tenían buen gusto con la decoración. Bueno, de todas formas tenemos que acabar de pensarlo.
Ale, que mañana ya es miércoles!
Ah! Aquí está la fotito con la iglesia decorada. Creo que la iglesia al natural es muuucho más bonita que en fotos. Estuvieron mis padres este fin de semana y me dijeron que al entrar se habían quedado con la boca abierta. En fin, que les pareció muy bonita, más que en las fotos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.